Forza Motorsport 3 ya tiene fecha

Imagen

Otro día a marcar en el ajetreado calendario de fechas. Microsoft ha confirmado hoy la llegada al mercado europeo de Forza Motorsport 3 para el 23 de octubre, cuatro días antes de su llegada a Norte América.

El título desarrollado por Turn 10 en exclusiva para Xbox 360 llegará tanto en edición normal como en coleccionista.
A reservar se a dicho! Es uno de los que no hay que dejar escapar.
sutek escribió:A reservar se a dicho! Es uno de los que no hay que dejar escapar.


+ 1

A ver si el GT5 mejora y me lo compro también, no quiero dejar mi saga GT coja.
Se sabe la lista definitiva de coches? Espero ver algun Alfa como el 8C
Fecha apuntada. Este cae FIJISIMO.
ya se estan preparando buenos titulos para la campaña navideña, veamos que nos depara este año microsoft a parte del forza 3, lo mismo si hacen un buen pack con volante me lo vuelvo a pillar.
boyscout23 escribió:Se sabe la lista definitiva de coches? Espero ver algun Alfa como el 8C

Quieres Alfas? un par [sonrisa]
Imagen
El mismo dia que el Uncharted 2. Habra que preparar la cartera [+risas]
Como el 2 me haré con la coleccionista, ya hay mono de nuevo Forza :)
Joder que detallazo lo de "volta" en el marcador de Montmeló.
Este, aun sin ser un fanatico de los juegos de coches, "pa" mi.
Este juego si cumple lo que promete va a vender a capazos, para que luego vengan los de Ubisoft a decir "Imagina que hago truños de juegos y no vendo un full"
Tofux escribió: "Imagina que hago truños de juegos y no vendo un full"

y dicen que es por la pirateria [qmparto]
Juegazo, que ganas de que salga, la pena es que el g25 no tira [buuuaaaa]
Le tengo unas ganas impresionantes a este juegazo, pero es un poco raro que salga antes en Europa que en America.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mierda en Octubre también, entre este y el FIFA no tendré tiempo de dormir o de comer o de ir al baño o de... xDDD
Tofux escribió:Este juego si cumple lo que promete va a vender a capazos, para que luego vengan los de Ubisoft a decir "Imagina que hago truños de juegos y no vendo un full"

Con el tiempo de desarrollo que ha tenido vete haciendo la idea que será como los demás Forza. Una promesa de hiper juegazo super revolucionado y realista y que luego se quedará en humo.

Un simulador de coches no se hace en uno ni en dos años. Y mucho menos se hace cogiendo el juego anterior y remozándolo como están haciendo con los Forzas. ¿Pero qué esperamos? Hace eso y siempre tienen a la saga de fans que lo defenderá como el mejor juego de coches de la historia.

Yo tengo la edición coleccionista del Forza 1 porque creí en esta saga, y de hecho el 1 me gustó pese a sus carencias como simulador y en cuanto a contenido. Pero por lo del 2 ya no pasé. Vendiendo el mismo juego remozado con algunas cosas más y encima anunciando a bombo y platillo todo lo realista que era. Luego, para alguien que sepa un mínimo de coches y haya conducido algunos modelos que salen en el juego, se da cuenta que eso tiene lo mismo de simulación que Grid, Toca o PGR.

Simulación no hacer un juego donde tengas que frenar antes de entrar en una curva y donde cambiando parámetros del coche modifiques su comportamiento. Simulación es que, aparte de todo eso, el coche se controle y comporte como su homónimo en la vida real, y es que en Forza 2 daba igual que pillaras un tracción delantera o un integral sin ayudas. Ambos hacían lo mismo. También cogían y coches con AWD que en la vida real no traen ni TSC ni ESP/ESC/VDC/VSC se lo ponían :-? Y si se lo desabilitabas en lugar de comportarse como el coche de verdad se comportaban como otros coches del juego sin ayudas.

Además, a cada coche le ponían el punto de corte de inyección a las rpm que les daba la gana y la curva de par también como querían, daba igual que fuera turbo o atmosférico.

Son muchas cosas que a los ojos de la mayoría no importa, porque luego te hacen varios videos reportajes para promocionar el juego donde sólo te enseñan cosas como que los coches se abollan, que las replays son muy bonitas y que puedes llenar el coche de pegatinas. Eso sí, pero luego te venden el juego como el simulador definitivo de carreras.
Con el tiempo de desarrollo que ha tenido vete haciendo la idea que será como los demás Forza. Una promesa de hiper juegazo super revolucionado y realista y que luego se quedará en humo.

Un simulador de coches no se hace en uno ni en dos años. Y mucho menos se hace cogiendo el juego anterior y remozándolo como están haciendo con los Forzas. ¿Pero qué esperamos? Hace eso y siempre tienen a la saga de fans que lo defenderá como el mejor juego de coches de la historia.



Bendito seas en el nombre de...bueno siendo agnostico como soy te lo dejo a tu eleccion. XD
da_hot_funk escribió:Un simulador de coches no se hace en uno ni en dos años. Y mucho menos se hace cogiendo el juego anterior y remozándolo como están haciendo con los Forzas. ¿Pero qué esperamos? Hace eso y siempre tienen a la saga de fans que lo defenderá como el mejor juego de coches de la historia.


es un problema de engine. si haces un engine de fisicas generico, tienes que adaptar cada coche a ese engine, y tendras que hacerlo haciendo trampas, saliendo cosas muy raras luego.

para en todos los simuladores con numero elevado de vehiculos. coches, aviones, lo que sea. cuando ampliamos las vistas, hay que simplificar para que todo funcione sin demasiado esfuerzo.

El unico simulador que no tiene este problema es el DCS Black shark por el sistema de programacion que han usado, haciendo que todos los vehiculos del simulador interactuen con los fluidos del mundo, con lo que el helicoptero no tiene un .ini que le dice al juego como interpretar ese vehiculo, sino que tu metes un modelado 3D y este reacciona como se espera que se haga en el mundo real. eso si, tampoco estamos hablando de 2 años de desarrollo XD
Kenny_666 escribió:
boyscout23 escribió:Se sabe la lista definitiva de coches? Espero ver algun Alfa como el 8C

Quieres Alfas? un par [sonrisa]
Imagen

jur un mito y un brera, a ver si hay suerte y esta mi 159
Así me gusta primer soto y luego los americanos XD
esperemos que no se retrase porque vamos...
20 respuestas