Windows 7 ya ha sido crackeado

1, 2, 3, 4
ImagenA los pocos días (¿horas?) de que Microsoft terminase la versión final de Windows 7 para ser enviada a los fabricantes comenzaron a circular copias por las redes P2P y páginas de descargas. El crack tampoco ha tardado en llegar, repitiéndose la historia de Windows Vista. En aquella ocasión la desprotección se basaba en la clave de pre-activación del OEM Dell, en esta de Lenovo.

Microsoft ya se ha pronunciado al respecto, desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.). Aun así también se ha mostrado complacida de que los clientes estén deseosos de comenzar a utilizar Windows 7. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de la noticia, y recordad que este no es lugar para hablar de dónde obtener el crack o de cómo utilizarlo.
k crack el k lo haya hecho xD

Prime una vez en mi vida!!! xDD
Dios pobrecillos , no saldra al mercado asta octubre o asin y ya esta por la red al 100%.

SaLuDoS

PD: de donde an sacado serials ?
pues empieza bien el windows 7.
2nd.

Puede ser un apaño temporal, pero no creo que sea el método de activación más efectivo. Yo ya lo estoy usando, y va de fábula, y eso que vista tambien me gustaba.
"desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.)"

Yo también desaconsejo la compra de copias legales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.) :P
Pues tendré que sustituir mi RC1 por esta versión final :D:D:D
MarkAstur escribió:Pues tendré que sustituir mi RC1 por esta versión final :D:D:D


u sure? la rc1 es totalmente legal y va DPM, y esta otra te la pueden capar cualquier dia x-)
u sure? la rc1 es totalmente legal, y esta otra te la pueden capar cualquier dia x-)


Creo recordar que la RC salia capada a cierta fecha, (al menos eso recuerdo haber leido....)
Barra libre para tod@s [beer] .
Spira escribió:"desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.)" ¬_¬

Yo también desaconsejo la compra de copias legales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.) :P

ja,ja,ja.. me las kitao de la boca majo XD
Lo de capar... la rc1 tenia limitación pero salieron cracks...para está versión final en semanas saldrán cracks, praches, activadores, etc...
MarkAstur escribió:Lo de capar... la rc1 tenia limitación pero salieron cracks...para está versión final en semanas saldrán cracks, praches, activadores, etc...


jajja, en semanas dice... ¿que hora es?
Como siempre nadie pasara por caja,....en fin .Biil cosby no aprendera de sus horrores.
ocihc escribió:
MarkAstur escribió:Lo de capar... la rc1 tenia limitación pero salieron cracks...para está versión final en semanas saldrán cracks, praches, activadores, etc...


jajja, en semanas dice... ¿que hora es?

+1
norishen escribió:
u sure? la rc1 es totalmente legal, y esta otra te la pueden capar cualquier dia x-)


Creo recordar que la RC salia capada a cierta fecha, (al menos eso recuerdo haber leido....)


Julio de 2010. Y para esa fecha digo yo que ya tendre alguna licencia como dios manda.
HOYGAN NESESITO KE ARGUIEN ME DIJA KOMO DESKARGAR EL KRAK GRATIS. ;)

Lo mejor es lo que dicen de que están complacidos "de que los clientes estén deseosos de comenzar a utilizar Windows 7". Si es que ni se molestan en disimular que les encanta ser los dueños del mercado gracias a la piratería. [+furioso]
De todas formas, yo no lo aconsejaria instalar aun, lo suyo seria esperar una semanica a ver si cazan a los primeros de Windows 7 o algo.

Respecto a lo personal, en el portatil que ahora estoy utilizando, tengo una licencia original de XP Media Center (es HP), y tampoco es que esta maquina le vaya a sentar bien tanta marcha, asi que cuando me compre en fin de año un nuevo sobremesa, en funcion de los precios de Windows 7 me lo pillare original (no pienso pagar mas de 50€), y si no se da el caso, pues al pirateo y tan feliz.
La piratería les proporciona monopolio... si no que les pregunten a los de Autodesk... que tienen reventado a microstation siendo mejor opción... pero a qué empresa vas tu que no tenga autocad.

Ya se encargaran de cobrar todas las licencias de usuario no vendidas a las empresas que usan su SO sin licencia. Como hace Autodesk.
De todas formas, estoy pensando que en las universidades Microsoft hace "install's partys" o algo asi, que te dan keys de Windows y cosas asi (excepto office), asi que me arrimare este año a ver si sueltan algo interesante.
BeRz escribió:Respecto a lo personal, en el portatil que ahora estoy utilizando, tengo una licencia original de XP Media Center (es HP), y tampoco es que esta maquina le vaya a sentar bien tanta marcha, asi que cuando me compre en fin de año un nuevo sobremesa, en funcion de los precios de Windows 7 me lo pillare original (no pienso pagar mas de 50€), y si no se da el caso, pues al pirateo y tan feliz.


Pues si no fallo, la licencia del XD Home eran 65 euros (o más), por lo que la del seven será por el estilo o más.

Además, lo de piratear el windows seven no le viene nada mal a M$oft, porque los que si que tienen que pagar a la fuerza las licencias son las empresas y los gobiernos, por lo que las perras las siguen ganando.
Lo gracioso es que el que hizo el crack tiene 14 años o eso comentan
BeRz escribió:De todas formas, estoy pensando que en las universidades Microsoft hace "install's partys" o algo asi, que te dan keys de Windows y cosas asi (excepto office), asi que me arrimare este año a ver si sueltan algo interesante.


Autodesk hace eso, reparte en los institutos, universidades, etc. las versiones LT para estudiantes. Cuando estos salen de estudiar solo saben usar Autocad... así que, qué van a comprar las empresas?? autocad... si se piratea y todo el mundo lo usa... que compran las empresas? autocad... monopolio al canto.

Con microsoft pasa lo mismo. No persiguen a los usuarios pobres de los que solo les pueden sacar 65€, sus miras van más allá.
Es que la verdad nosotros solamente somos publicidad de microsoft y lo que a el verdaderamente le interesa son los empresarios ya que ellos obligadamente tienen que comprar la licencia [+risas]
Yo lo tengo instalado en un Acer Aspire One con 1.5G de ram y un disco zif de 60G y va como un rayo.
Es la version de prueba descargada desde microsoft. Me gusta mucho mas que el Vista. Ademas, si le falta algun driver, se lo descarga, al igual que el ubuntu.
Lo malo son los precios. Si pusieran a la venta el W7 home a unos 60€, por mis muertos que me lo compraba original. Pero seguire con la version legal hasta que me la corten. Luego, me pasare a Xp con Ubuntu.
En el de sobremesa tengo el Vista original (venia instalado) y la verdad, a pesar de que lo he afinado al maximo, no termina de convencerme.
Los que os compadecéis de Microsoft porque ya le han pirateado el Windows 7 (de una manera bastante fácil, todo sea dicho, el que lo hizo no necesitó tener conocimientos de programación), comentar que esto es lo que les conviene. De donde realmente les llega todo el capital es de las empresas que van a migrar a Windows 7 y no de los clientes domésticos. Y ese es precisamente uno de las metas de Windows 7 (además de dominar en el mercado de los netbooks), que la mayoría de empresas que no migraron a Windows Vista en su momento lo hagan ahora a Windows 7.

Yo tengo la Release Candidate pero voy a seguir con ella hasta que se afiance el tema de la activación pirata (supongo que en menos de un año), porque pagar lo que nos pretenden hacer pagar en España por una licencia de Windows 7 me parece excesivamente injusto y desproporcionado.

Luego que no vayan de víctimas diciendo que en este país se piratea mucho.
no me extraña que la gente quiera ya windows 7. funciona muy bien.
Para que queremos windows 7, teniendo GNU/Linux, BSD, etc?? [fumeta]
Juas... recien acaba la RC1 y ya lo tienen crackeado... que wena... xD

A ver si Microsoft en vez de dejarse de tonterias, baja su Sistema Operativo a un precio "aconsejable" y no tener que pagar 500€ o más por un SO completo (que el Home para mi no es ni medio SO).
yo lo siento pero de momento linux no lo trago, no me gusta, lo veo inestable (ojo sin querer ofender a nadie, en serio) ya que he probado varias distribuciones y se colgaban (más veces de lo que lo ha hecho Windows desde el Xp).

comparto la opinión de muchos con que el nuevo Windows va como un tiro, estoy con la RC y voy a aguantar hasta que me expire la licencia y luego despues veré si me conviene o no comprar la licencia. Aunque lo más seguro es que la compre...
Pos anda que tardarón poco.... yo sigo con la rc hasta que deje de funcionar...de todas maneras podrian haber tenido el detalle "microsoft" de a los usuarios que nos registramos en su "Magifica" página para encima hacerles la prueba del windows 7, dejarnos el sistema operativo más barato, que aquí todo el mundo se quiere hacer más y mas ricos y a los usuarios que nos den...
Pero bueno.. que sigan con su política de riqueza que los usuarios ya se buscarán la vida.." luego se quejan que utilizamos la compartición de archivos" o que alguien por un casula descubre un agujero de seguridad " como el de xp recordais?" y lo crakea con un simple clik...
jajajajaajajajaj en cuanto a lo de los troyanos y virus... es que me meooooooooooo, pero a quien de mocofot se le ha ocurrido decir tal disparate!!!!! que despidan a ese tio, si el unico sistema informatico con poblemas de virus, troyanos..... el windows!!!!!!XDDDDDD diossssssss.

Pero bueno otro sistema operativo más para el monton.
Prontito empiezan las copias ilegales ...no se si es peor el hambre o las ganas de comer.
Aguantare la RC hasta que caduque y luego segun este el precio hare una cosa u otra.
Le hace falta un formateo a mi hd y creo que en que salga el windows 7 se lo dare...jejeje virus... sera por el sistema mas que por como lo tengas, anda que... tienen cada una que flipas.
Saludos!
A lo mejor lo pruebo en mi viejo athlon xp... porque este PC no volverá a ver un windows en su p*** vida.
Aqui otro con la RC que está encantado, pasé del xp al 7 directamente, es vista me duro 2 horas instalado, no le di ni una misera oportunidad.
Lo que no se es si probar esta nueva version, lo consultaré con la almuada esta noche XD
McKinnon escribió:Para que queremos windows 7, teniendo GNU/Linux, BSD, etc?? [fumeta]


Unico motivo para mi DirectX.

Sigo pensando que es raro que se haya crackeado a las horas/dias, yo creo que es una buena estrategia para la compañia.
Raiden escribió:
norishen escribió:
u sure? la rc1 es totalmente legal, y esta otra te la pueden capar cualquier dia x-)


Creo recordar que la RC salia capada a cierta fecha, (al menos eso recuerdo haber leido....)


Julio de 2010. Y para esa fecha digo yo que ya tendre alguna licencia como dios manda.


Ojalá, pero en Marzo de 2010 el ordenador entrará en modo suspensión cada dos horas... así que de Julio nada, Marzo (a no ser que tengas la paciencia de encender el ordenador de nuevo cada dos horas).

Esto lo pone en la web de descarga de la RC1 de windows 7 de Microsoft.
Yo me siento muy contenta con el WIN7, y es 100% seguro que me quedare con el.

Sobre el crack, era de esperarse, yo por mi parte esperare a que séme caduque el tiempo de prueba y lo compare.
En estos momentos es cuando un mensaje privado se agradece mas que nunca.

Gracias por adelantado.
¿Y que diferencias hay entre el RC y el final?
baronluigi escribió:¿Y que diferencias hay entre el RC y el final?

RC=Release candidate, puede o no puede ser la version final, pueden sacar mas "release candidate".
Ok, gracias por responder

PD: Yo llevo ya un mes con el RC1 y literalmente perfecto vamos. Total, no puedo ponerle otro sistema operativo a mi portatil...a raiz de un golpe solo me reconoce este.
McKinnon escribió:Para que queremos windows 7, teniendo GNU/Linux, BSD, etc??


No entiendo porque cojones teneis que responder semejantes gilipolleces en los hilos de Windows, de verdad que ver respuestas como estas de ponen de mala ostia, en serio...

Yo de momento me mantendre con la RC del 7, que va muy muy bien de momento.
-=NokYA=- escribió:
McKinnon escribió:Para que queremos windows 7, teniendo GNU/Linux, BSD, etc??


No entiendo porque cojones teneis que responder semejantes gilipolleces en los hilos de Windows, de verdad que ver respuestas como estas de ponen de mala ostia, en serio...

Yo de momento me mantendre con la RC del 7, que va muy muy bien de momento.


PQ hay alternativas gratuitas y bastante buenas, como para que sea necesario piratear Windows, pero vamos que Microsoft tiene el control esta claro.
Yo tengo la RC1 desde hace algún tiempo y la verdad es que no noto ninguna diferencia con un Vista SP2. Únicamente las mejoras funcionales "extras", pero el funcionamiento general del sistema es idéntico. No digo que los que tienen el vista sin actualizar y desde hace algún tiempo les tenga que ir bien, pero es como si al xp no le pones el sp3 y lo dejas sin service packs, que antes de abrir el explorer tienes 1000 virus jeje.

Salu2!
Para una licencia legal que tengo de windows paso de cambiarme. :)
pues yo con el XP sp2 tan contento :) y no creo que cambie, desde que vi el vista que me entraron unas ganas de [buaaj]

espero que al cabo de un año o dos, pueda verlo en funcionamiento en otros pc y pueda decir "realmente me equivoque"
_-Rata-_ escribió:en cuanto a lo de los troyanos y virus... es que me meooooooooooo, pero a quien de mocofot se le ha ocurrido decir tal disparate!!!!! que despidan a ese tio, si el unico sistema informatico con poblemas de virus, troyanos..... el windows!!!!!!XDDDDDD diossssssss.


Me parece que a lo que se refiere es que no recomiendan bajar cracks o versiones del SO crackeadas porque podrían ser virus en vez de ser verdaderos cracks, que hay gente que se aprovecha de esto para plantar sus troyanos :-P
178 respuestas
1, 2, 3, 4