La secuela de R-Type Command en desarrollo

R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate es el título de la secuela de R Type Tactics (conocido como R Type Command en occidente), que Irem Software Engineering lanzará en Japón el próximo 29 de octubre.

En esta ocasión, son dos facciones humanas las que se encuentran en guerra: los Terrestres, que han desarrollado su tecnología a partir de las armas recuperadas de los Bydos (los alienígenas a los que nos enfrentamos en la primera parte), y el Ejército Revolucionario Granzela, que desechan la tecnología extraterrestre y han desarrollado su propio armamento.

R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate tendrá 200 unidades diferentes, el doble que R Type Command y numerosas habilidades nuevas. Aun no hay fecha para su lanzamiento en los EEUU ni Europa.
Ya me parecio en su dia un sacrilegio querer hacer un RPG del R-Type, pero que ahora quieran hacer una secuela no tiene nombre!
ya te digo... luego se quejarán de que no venden :(

ya podía salir el R-Type Dimensions para la PSP

guigocres escribió:Ya me parecio en su dia un sacrilegio querer hacer un RPG del R-Type, pero que ahora quieran hacer una secuela no tiene nombre!
Me quedo mas tranquilo pensando que no soy el unico que vio como un truño infumable el primer R-Type Command... Soso, LENTO (de narices ademas) y... y falto de encanto como pocos... Podian haber hecho un juegazo y que hicieron? Un sacrilegio... ans... Por mi como si tiene 300 millones de unidades... que mas me da? R-TYPE NO puede ser como eso!!!
lo unico ke me gusto del anterior, fueron sus graficas... trankilamente pudieron haber hecho algo similar a lo ke fue Gradius 5 para la PS2, pero salieron con "eso"...

ya pueden sacar todas las secuelas ke kieran, pero con un shmupper como yo, ke no cuenten... ke a mi me gusta la accion frenetica para estos juegos... no cositas de RTS... donde haya un Gradius como los de antaño (o como el fantastico G5), ke se kiten truñacos como estos (y ya ni hablar de los Danmaku como mushi hime sama o asi... ke eso ya es otro cuento...).
Pues si sacan secuela es que el primer juego cumplio las expectativas. Yo jugué la demo y no me gustó y eso que adoro los tactics.
Que se lo queden los japos. Se lo tragan TODO.
No es ke los japos se lo traguen todo... es símplemente ke los japos tienen kostumbres MUY diferentes a las nuestras...
pero eso sí, R·Type es un shooter... nació komo tal... debería seguir komo tal... y debería [hojalá no] morir komo tal !!

nota: es my humilde opinión [y es tan buena komo otras tantas]

Esperaremos ke algún día se haga justicia a esta mega-saga, komo tmb esperamos se haga justicia [y kontinuación] a otra MEGA-saga; TURRICAN !!!

Un salud desde EOL !!
Xputo escribió:No es ke los japos se lo traguen todo... es símplemente ke los japos tienen kostumbres MUY diferentes a las nuestras...
pero eso sí, R·Type es un shooter... nació komo tal... debería seguir komo tal... y debería [hojalá no] morir komo tal !!

nota: es my humilde opinión [y es tan buena komo otras tantas]

Esperaremos ke algún día se haga justicia a esta mega-saga, komo tmb esperamos se haga justicia [y kontinuación] a otra MEGA-saga; TURRICAN !!!

Un salud desde EOL !!


R.Type es un shmup y que no vengan con milongas. Experimentos con la casera.
8 respuestas