Vídeo de No Limits Racing, el título de Pandemic cancelado

Hoy apareció en YouTube un vídeo de No Limits Racing. Se trata del título que la división australiana de Pandemic desarrollaba para Wii junto a uno basado en The Dark Knight antes de que el estudio cerrara.

El vídeo no es mas que una curiosidad ya que el juego es mas que probable que nunca vea la luz, pero cuenta con la aparición de ¡Mr. T!

Pues tenía hasta pinta de entretenido.

Imagen

PD: Me gusta joder a los que están ansiosos por decir "primeeeeeeer"
que lastima a ver si otro estudio se hace con el proyecto por que ese car fijo.
¿por cierto si pandemic ha cerrado de mercenaries 3 nada?
defensivepepe escribió:que lastima a ver si otro estudio se hace con el proyecto por que ese car fijo.
¿por cierto si pandemic ha cerrado de mercenaries 3 nada?


Solo cerro Pandemic Australia, su sede en Los Angeles sigue intacta y desarrollando.
Yo alucino... de que cancelen juegos tan avanzados en su desarrollo. Son ganas de haber tirado el dnero durante meses...

Por otro lado, no es una gran perdida, parece una castaña pilonga.
Tenia pinta de divertido
Si, parecia divertido y gracioso sin muchas pretensiones. No se por que no lo termina el estudio que queda de Pandemic.
Este juego tenía pinta de ser bastante divertido.
mhitman escribió:Yo alucino... de que cancelen juegos tan avanzados en su desarrollo. Son ganas de haber tirado el dnero durante meses...

Por otro lado, no es una gran perdida, parece una castaña pilonga.



O.o" has mirado el mismo video? a mi me parece muy entretenido y divertido pero wno como no tiene graficas chidas es una "castaña pilonga" no? en fin lastima que se cancele es uno d los pocos juegos que me han dado ganas d jugar desde hace meses.
Pues parecía un juego interesante.
Me sumo a los que les parecía interesante el vídeo, una pena que lo cancelen.


Ho!
El vídeo ha sido cancelado, curioso para ser solo un puerco vídeo de un juego prácticamente muerto, parece que les molestaba bastante en fín ya vereis como dentro de poco lo veis en vuestra estanteria.
12 respuestas