Nuevo contenido descargable para F.E.A.R. 2

En una entrevista concedida a IGN, Monolith ha revelado el desarrollo de nuevo contenido para F.E.A.R. 2. A diferencia de Armored Front y Toy Soldiers este nuevo pack llamado Reborn contará con cuatro misiones para el modo campaña donde controlaremos a un Foxtrot 813.

La llegada de Rebron se espera durante el mes de agosto en Xbox Live y PSN a un precio aun no anunciado. Aunque en la entrevista no se menciona una versión para PC si se espera.
Pues ahora que ha bajado de precio es una opción muy apetecible.
Pues justo ahora, estos días, estoy jugando al FEAR 2 y... vaya mierda (no lo he acabado pero me queda poquito), ni comparación con el 1, como para encima andar con descargables. Juas, ¡que me parto!
Hasta que no sea gratis, para vosotros os lo dejo.
Pues a mi me mola mas el 2 que el 1...y creo que merecia mas nota en las principales paginas de videojuegos, para mi sin duda es una obra maestra
estoy totalmente en contra del DLC pero este juego me puede, quizas le eche un ojo si no es muy caro, porque dificil veo que salga en formato de "descarga alternativa" xD
Pues yo a este juego lo jugue "gratis", pero que decir, me encanto... Estoy pensando en darle otra vuelta [360º]
Genial, pues es un juegazo en toda regla. Así deberían ser los FPS para los veteranos, pasilleo, buenas armas y ya esta. Las jóvenes generaciones no han sabido apreciar su gran potencial y diversión online.

Un saludo.
6 respuestas