por jiXo
Tecnología

Disponible Windows XP SP2 en español

CyBeR PeReZ nos avisa de que ya está disponible la esperada versión en español del Service Pack 2 para Windows XP. Al igual que el SP2 en inglés que hay disponible se trata de la versión para instalaciones múltiples, prometiendo Microsoft que pronto publicara una versión más reducida para instalaciones individuales. Aún así es totalmente funcional, pero tened en cuenta sus incompatibilidades.
por Alejo I
Juegos

Tres nuevas capturas de Outrun 2

Sega ha distribuido tres nuevas capturas de la secuela de su gran clásico arcade Outrun. Click para ampliar las imágenes
por Alejo I
Tecnología

Nueva versión de XviD

NippleMan nos ha avisado de que en la página de XviD ya está disponible la versión 1.02 de este codec de vídeo MPEG4 de código abierto, comparable (si no mejor que) al ya conocido por todos DivX. Aunque las mejoras no parecen terriblemente importantes, tampoco perdéis nada por echarle un vistazo.
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de Cold Winter

Nuevas imágenes del juego desarrollado por Swordfish y editado por Vivendi.
por Benzo
Juegos

UbiSoft publicará Champions : Return To Arms

De nuevo la compañía francesa UbiSoft será la encargada de distribuir en territorios PAL el nuevo juego de Snowblind Studios. En Champions: Return To Arms seguiremos nuestra aventura donde la dejamos con Champions of Norrath. Además de un nuevo guión no lineal, se añadirán 2 nuevas razas, Berseker y Iksar Shaman. El juego ofrecerá modo multijugador para 4 personas tanto online como offline con 50 nuevas zonas a explorar y los seguidores de Champions of Norrath podrán importar sus personajes para hacerles subir hasta el nivel 80. Su salida está prevista solo en PS2 para principios del 2005.
por Alejo I
Juegos

Nuevas imágenes de Tekken 5

Tekken Zaibatsu tiene varias capturas de Tekken 5 en general y una del abuelo en particular. Pinchad en las miniaturas para saltar a las galerías Tekken 5 será mostrado por Namco a finales de Septiembre en el Tokio Game Show en su versión para máquinas recreativas. La máquina estará disponible a finales de año, mientras que la versión para PS2 se hará esperar hasta 2005. Gracias a NippleMan por el aviso.
por Alejo I
Internet

Telefónica invertirá 3.000 millones en banda ancha

Leemos en El Navegante que César Alierta, presidente de Telefónica, ha anunciado una gran inversión de 3.000 millones de euros hasta el año 2008, inversión destinada a propiciar las comunicaciones por banda ancha utilizando líneas ADSL. Además, ha solicitado una desregulación de la oferta mayorista de ADSL en áreas donde haya competencia en infraestructuras, eliminar rigideces en la aplicación de precios minoristas y una oferta mayorista de ADSL regulada en las zonas sin alternativa. ¿Resultado de la presión de las cableras o simple interés en desarrollar esta tecnología en España?…
por jiXo
Consolas

Primera release de PS2OS

El proyecto de dashboard para la consola PlayStation 2 PS2OS ha dado sus primeros pasos, publicando una versión alpha (versión cd) con algunas de sus características ya implementadas. En el readme incluido tenéis toda la información, así como en su página web (actualmente inaccesible).