Nueva PS2 v11

D@NO se ha encontrado lo que parece ser un nuevo modelo de PS2, el cual contiene una placa base diferente (GH029), así como un nuevo lector (foto1, foto2). Desconocemos de momento las consecuencias de los cambios del nuevo modelo, pero varios modchips han sido ya instalados con éxito. Se especula que podrían tener el famoso problema de las bobinas (causa de la muerte de muchas v9/v10) corregido. Fotos cortesía de PS2-Scene.
Soy el primero en comentar.

Al final van a ser iguales pero con diferentes lectores.
JiXo, las 3 fotos son las mismas.
Los enlaces correctos a las fotos del nuevo modelo de PS2 son:

Imagen lector (1):
http://download.elotrolado.net/imagenes/ps2v11a.jpg

Imagen lector (2):
http://download.elotrolado.net/imagenes/ps2v11b.jpg

Imagen Placa:
http://download.elotrolado.net/imagenes/ps2v11c.jpg

Un saludo a tod@s.
¿Estas son las PS2 que podemos encontrar en las tiendas ya mismo?

Un Saludo ;)
Esneik escribió:¿Estas son las PS2 que podemos encontrar en las tiendas ya mismo?


pues si de verdad conrrigen el fallo de ls v9 y v10, espero que despachen estas pronto y lanzen de una puut*** vez las v11 estas.
¿Estas son las PS2 que podemos encontrar en las tiendas ya mismo?


en cuanto se les acabe el stockde las anteriores, me imagino que si!
Pues me habeis alegrado mucho.

Me da la impresion de que mi V5 esta empezando a joderse y con la mala fama de las V9/V10 pues estaba un poco acojonado... en fin, a ver si tenemos las v11 prontito.

Un saludo.
la consola que ahora cuesta 149.99€ es v11, confirmado por un colega via telefonica ;)
ala no jodas yo tengo una ps2 silvber v10 y cuando le doy al boton de encender antes de q se abra la bandeja hace un sonido mazo rarro como por ejem TTTTTTTTTTTTORRRRRRRRRRRRR y nose x q es sera de las bobinas esas :S?
Me da la impresion de que mi V5 esta empezando a joderse y con la mala fama de las V9/V10 pues estaba un poco acojonado... en fin, a ver si tenemos las v11 prontito.


A mi me pasaba lo mismo, ¿saldrán las v11 de colores como aquella tirada? porque me hacía ilu pillarla en gris pa que haga juego con lo demás ;)
bueno, yo ya alucino con mi conexion a internet, esta noticia me ha aparecido a las 6:00 am del dia 31 XD

ese mismo dia compre unas cuantas consolas y ninguna era v11.

aun asi me han pedido mas ps2 y como conzoco al encargado de un sitio le dire que si me las puede sacar de almacen para que salgan nuevas nuevas xDD

¿alguien mas se ha encontrado alguna de estas?
[Browser escribió:]ala no jodas yo tengo una ps2 silvber v10 y cuando le doy al boton de encender antes de q se abra la bandeja hace un sonido mazo rarro como por ejem TTTTTTTTTTTTORRRRRRRRRRRRR y nose x q es sera de las bobinas esas :S?


Tu problema es posible que sea otro, que no tiene que ver con las bobinas pero sí con el lector.

A mí me han traído unas cuantas consolas con ese problema (si es que es el mismo), y consiste en que la pieza de plástico que une la lente con el tornillo sin fin que la mueve adelante y atrás patina.

La solución es desmontar esa pequeña pieza de plástico blanco y doblarla ligeramente, para que las uñas que tiene hagan mejor contacto con los surcos del tornillo sin fin y no resbale.

Una vez hecho eso, solucionas el problema.

No dejes de decirnos si ha sido eso.

Un saludo.
en las v9 y v10 esa pieza es metalica.

normalmente el fallo en estas consolas suele ser la falta o exceso de engrase, porque en estas consolas rara vez salta...
holas, me compre una ps2 hace poco. Como saber que modelo o version es?
Como se puede saber si es una V11 sin abrir la consola?
ya lose una v10, pero k put........da espero k no se me joda }:/
Por aca en usa ya tienen unos 2-3 meses en las tiendas las v11.
Al principio solo eran v11 las ps2 que venian en pack con el adaptador de red (ver foto) pero ahora ya todas vienen v11.

La mia es v7 con chip magic3.1 y va de pm [tadoramo] y un amigo tiene una v11 con chip Mars Pro 603 y le va muy bien hasta el momento.
Imagen
Joder estos de Sony sacando nuevos modelos sin avisar a la gente desde luego que poca consideracion nos tienen, a ver si estas salen mejor que las famosas v9-10, un sasludo nos vemos.


____________________________________________________


[img]d:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Por aca en usa ya tienen unos 2-3 meses en las tiendas las v11.
Al principio solo eran v11 las ps2 que venian en pack con el adaptador de red (ver foto) pero ahora ya todas vienen v11.

¿seguro que son v11?
hay unas v10 que en vez de ser GH026 son GH027, pero la placa es practicamente igual, por eso se considera la misma version...

te lo digo porque hablando con gente de USA, me han dicho que lo mas nuevo que se ven por alla son las 027, pero que 029 no hay
Seguro. Tengo un conocido que se dedica a esto de los chips y cuando le llevamos a chipear la ps2/red de un amigo nos comento que era v11 y que hace 2 meses aprox noto que los packs de ps2/red venian con un lector raro y algunos cambios en placa. No se que chips se esten usando en europa pero para las v11 solo esta el Mars Pro 603 la verdad no sabria decirte que cambios especificos tiene como para necesitar ese chip en especial. Para las 9 y 10 usan el chip magic o el mars pro a secas.

Le voy a comentar a mi conocido para poder darles mas información.
Alguien sabe como identificarlas sin abrirlas que scph-****** tienen.

GRACIAS
Eso mismo digo yo, y comentar tb si es igual de rapida que la V10 o os ha dado problemas etc etc.
Creo que habria que esperar antes de comentar que las v11 no va a tener el mismo puto problema que las v9-v10 [boma]






Saludos.
Sony sony sony, estafando no c llega a ningun sitio!!, bobinas otra vez?? manda webos...
cada vez pones mas escolllos los de sony para que peten antes las consolas. [poraki] [uzi] [uzi] [pos eso] [ok]
afrogreencar escribió:Alguien sabe como identificarlas sin abrirlas que scph-****** tienen.

GRACIAS


Echa una ojo a este hilo .

FOCUSWRC escribió:cada vez pones mas escolllos los de sony para que peten antes las consolas.


Pues solo les falta venderlas rotas. XD porque caen como moscas. En mi círculo de colegas están petando como churros. Sólo la mía y la de otros dos están aguantando el tipo. (Y mira que le he hecho perrerias). [tomaaa]
Yo, identifico las consolas NTSC , por el numero que aparece en etiqueta 3c, = 9 3d = 10 4c = 11
TTTTTTTTTTTTOOORRRR.. PPPPPPPEEEEEEE

:P

El primo de mi mujer lleva dos y dice que para navidad se hará con la PSTwo ¬_¬

Y digo yo, ¿no hay formar de denunciar este abuso ante el OMIC?
28 respuestas