Demo de Evil Genius

Vivendi ha distribuido la demo de Evil Genius, el juego desarrollado por Elixir Studios.

Podeis bajar el archivo de 195MB desde:

3D Gamers
Gamers Hell
FilesHack
perdon por la ignorancia, pero de que va el juego ? [mad]
borre escribió:perdon por la ignorancia, pero de que va el juego ? [mad]

He mirado un poco su web oficial y me he quedado como estaba (igual que tu, vamos)... por los screenshots que he visto parece un juego estilo "The Sims" o algo asi... pufff, qué cosa más rara.

A ver si alguien puede explicarnos un poco de qué va.

Saludos! [bye]
original es muchisimo.........y divertido parece por los videos.

bajando demo :p


la firma de elixir es para mi, genios de la estrategia (vease republic, the revolution)
Segun la informacion de la web, ell objetivo principal del juego es dominar el mundo. Para ello construiremos bases secretas, haremos misiones, lucharemos contra la justicia, desarrollaremos armas, etc...

Me recuerda un poco a los 2 primeros X-COM, por lo de la construccion de bases, las misiones y el desarrollo de armas... :)
Es en plan Dungeon Keeper,Sims y Austin Powers con un poco de 007, juegas con un tio en plan doctor maligno y tratas de conquistar el mundo, todo un puntazo.
es como jugar a austin power pero siendo el malo porq los personajes son ademas tambien tipo de la epoca
El juego es una pasada, en la demo empiezas con una base pequeña y tienes que reclutar a tus "esbirros" para defenderte de un ataque de las fuerzas del orden, capturar al espia enemigo e interrogarlo. Tienes que construir salas como un congelador donde almacenar los cadaveres de todo aquel que se te opone...

Un Dungeon Keeper revisado, graficos mas que decentes, no pide grandes equipos y es muy divertido. ¡¡Me encanta ser el Dr. Maligno!!
en la web oficial tienen esto:

Imagen

el mejor juego del e3 2003. por curiosidad, cuánto tiempo llevan desarrollandolo? Oooh

porque para presentarlo en el e3 2003 (que estaría en un estado avanzado) y sacar ahora la demo...
Tiene un pinta estupenda. A bajar se ha dicho.

Por cierto, también podéis bajar la demo de la web oficial del juego.
da_hot_funk escribió:porque para presentarlo en el e3 2003 (que estaría en un estado avanzado) y sacar ahora la demo...


Quizas decidieron actualizar el motor grafico y por eso se retrasaron.
acabo de pasarme la demo, y puede decir que este juego me encanta, me gustan bastante este tipo de juegos tipo dungeon keeper, creo ke lo añadire a la lista de juegos pa adkirir.
11 respuestas