Capturas de Worms Forts Under Siege

Nuevas capturas del título del Team 17 para PC, PS2 y Xbox.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
el 3d me parecio la kagada del siglo y a este le veo por el mismo camino, me kedo 1000 veces con el worms de toa la vida
A mi el 3D me encanto pero desde luego las armas tenian todas un mismo efecto sobre la vida... ahi la cagaron [decaio]

Un saludo! [ginyo]
¿Otro worms en 3D? En fin, pues un juego que pienso ignorar. Porque el Worms 3D me ha parecido malo y no le vi nada de gracia, todo lo contrario al tresto de la saga.
Yo no estoy deacuerdo con Melee y suxx, para jugar en 2D ya teneis los anteriores, han intentao innovar que es mucho comparado con la mayoria de las compañias, que sacan refritos. El primero en 3D para mi no les ha salido del todo mal, pero conforme vayan saliendo versiones seguro que mejoran la jugabilidad y demas. La cosa es quejarse, si innovan os quejais de que ha perdido la esencia, de que ya no es lo que era... Y si sacan algo parecido os quejais de que es siempre lo mismo, un refrito, solo lo hacen pa sacar pasta... en fin. Pa gustos lo colores.

Salu2.
pos yo si ke estoy de acuerdo, el 3d es la cagada mas grande que han hecho, podrian haberlo hecho 3d los graficos pero la forma de jugar ke hubiese sido 2d como todo la vida, asi mantendrian la esencia y los graficos hubiesen mejorado, pero ya dudo ke hagan un paso atras pa hacer esto con lo cual, los worms2d creo que han muerto.
yo flipo con los gusanos estos y esperaba el 3d como agua de mayo y me decepciono profundamente, me parecio muy complejo, aver este que tal si a mejorado en ese aspecto.
Con lo que molaba el TORATORATORA en 2D con estrellitas y to, el 3D es una mierda en este juego, pero no solo le pasa a este juego sino a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas juegos y sobre todo a los de lucha. Si algo es bueno pa que cambiarlo...
7 respuestas