Pantallas de Hidden & Dangerous 2: Sabre Squadron

Nuevas capturas de la expansión de Hidden & Dangerous 2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hace tiempo la primera parte me gustó bastante, espero a ver que tal les sale esta continuación. aunque no parece que vaya a ser la panacea de los graficos XD
Joder, tenian el juego hecho hace 4 años y se les olvido sacarlo antes? que de lo contrario no comprendo que tenga esos graficos XD Espero que sea muuuuuuuy divertido ^^U.
¿divertido? mangafan, ¿jugastes al primero?

Luego, este no es el 2 sino una expansión del 2 como bien señala Benzo en la noticia. El 2 lleva un par de meses en el mercado, es cuestión de que baje un poco su precio para que me lo pille, H&D es estratégicamente de lo mejor, no es un mata-mata líneal, para eso ya tenemos a Call of Duty.

En este hay que pensar y pensar bien, la perdida de un hombre o de una capacidad de manejo puede dar al traste con la misión, a banda de que los puestos y sentinelas alemanas están muy bien ubicadas en el juego como lo fueron en la Segunda Guerra Mundial.

En el primero recuerdo una misión (la de los proyectores) en la que me tire casi todo el tiempo agachado, era de noche y entre los trenes de la estación y la luminosidad de los proyectores era muy difícil verlos [mad]

Podeís probar la version H&D Extended que regalan en su versión íntegra en la página web de la desarrolladora [ok]
Un juego muy guapo, no os engañen los gráficos, porque cuando estas jugando es otra historia ya que los movimientos y los detalles están muy trabajados. Lo esperaré pacientemente.

PD: Unico defecto y gran cabronada es que solo se puede guardar una partida, tu le das a guardar, y como le des por error en vez de cargar cuando te han matado a alguien, o para el final de una mision grabas rodeado de alemanes que siempre acaban matandote, jode bastante.
Si jugue al primero, pero al de DC que al parecer estaba bastante peor que el de PC. De todas formas no me gustaba mucho el ambiente belico y era demasiado caustrofobico. Ojo que estoy opinando de la versión DC ^^.

De todas formas los graficos no son muy llamativos, perdonad que no jugara al normal y no pueda dar una visión más amplia, pero estaba opinando sobre unas fotos que es lo que estamos viendo :). Muchas gracias por confirmarme que independientemente de todo es un buen juego.
El primero estaba muuuuuy chulo y eso que todavia no me lo he acabao, pero es que cuando lo pusieron en venta parecia que regalaba bugs, tenia tropecientosmil y a mi me desesperaban. La version que esta para bajar en su pagina esta perfecta y muy recomendable. El 2 que tal esta??Y cuales son sus requerimientos min??Pq yo no me lo he pillao pensado que no me iria o que me iria muy mal.

Salu2.
Sí, el tema de guardar la partida es duro de admitir pero es así, tienes que hacerlo bien, ni te auto-guarda ni te permite trescientas partidas guardadas, pero eso le da al juego una sensación real de missión, de tener que hacerlo todo minuciosamente, cautelarmente, de cuidar hasta el mínimo detalle para no ser sorprendido.

Es cierto que el primer opus esta pla-ga-do de fallos, sacarón una actualización pero aún quedaban bastantes. En DreamCast el juego fue depurado aunque no mejorado gráficamente.

El sonido está muy cuidado, haciendo de las músicas de acompañamiento de missíon una deliciosa mezcla de intriga y suspense [ok]

Respecto a H&D 2 no sé los requisitos, pero no creo que pida mucha máquina, no se aprecia un derroche de vistosidad textural o polígonal. Con una simple GeForce4 MX400 habría de poderse jugar pienso yo. Sus missiones son más variadas geográficamente que en el primer juego, se puede apreciar algo en las imágenes de esta extensión.

Si no recuerdo mal en Play.com lo tienen por 9.99 libras (unos 15€) con portes pagados ;)
Vais un poco atrasados no?...ese q habla del de DC pfff q tendra q ver si ese es del año de la tana...veamos el 2 lleva como 5 meses en el mercado yo lo tengo desde entonces y es wapisimo...este es una expansion del 2 y punto.
Pero bueno, ¿acaso no ves que hablamos de manera anecdótica respecto a los bugs que traía la primera versión?

Yo no lo entiendo, uno aporta la información que cree conveniente y le hechan un cubo de agua [agggtt]
9 respuestas