Primera release de PS2OS

El proyecto de dashboard para la consola PlayStation 2 PS2OS ha dado sus primeros pasos, publicando una versión alpha (versión cd) con algunas de sus características ya implementadas. En el readme incluido tenéis toda la información, así como en su página web (actualmente inaccesible).
Fantastico la idea tenia una pinta estupenda.
menos mal, porque el que me baje hace 2 dias daba palo, y encima traia el HDLoader XD

este parece que va OK y no trae nada raro
este SO tiene alguna repercusion sobre la carga de bakups???
Para que sirve exactamente este tal PS2OS. No he podido encontrar mucha informacion, y la web está totalmente inaccesible. ME lo podriáis explicar un pco por encima?
Gracias
A ver cuando ta disponible pa bajar de nuevo. Quiero probarlo.
PussyLover escribió:A ver cuando ta disponible pa bajar de nuevo. Quiero probarlo.

pero si lo podeis bajar del enlace de jiXo, leed u post.
Como puede ser que este hilo tenga tan poca respuesta?
bueno me lo baje pero todavia no lo entiendo bien.
mi ps2 tiene chip, pero arranca desde una ps2 sin chip?
Lo probaré ahora mismo.
¿pero se puede hacer funcionar en consolas sin chip?
pero como hostia va a ir sin chip??
si copias un dvd va sin chip sin hacer swap ni cosas raras??
que sea un dash no signifika que vaya sin mod.
a no ser que saquen un lanzador desde la memori mediande el exploit, digo yo, no se
El primero que lo pruebe que postee que tal funciona, yo por mi parte me liare a ver que tal esta noche, espero sea divertido
josebest escribió:pero si lo podeis bajar del enlace de jiXo, leed u post.


Joer, siempre me pasa igual, si que lo leí, solo que no pasé el raton por los enlaces :Ð
Que lastima que no funciona sin disco duro, me venia bien la opcion de pendrive.
esta noche lo pruebo, a ver si lo puedo ejecutar a partir del mcloader...

(no tengo chip, ya os informare de que se puede hacer)
Cualquiera sabe como funciona esto............
Yo lo he conseguido hacer funcionar con cog-swap, instalandolo en modo dev1(para chips tipo lisaxp&company), y ejecutando el boot con el ps2menu-k.
De esta forma funciona todo - la carga de cd/dvd
También funciona poniendo el boot de 150kb(para dev1) en bedata-system(exploit) pero no arranca correctamente aplicaciones ni desde hd ni mc
Esperemos k lo pulan un poco +, entonces este programa será una pasada.
A mi entender, deberian hacer una instalación específica para exploit(y no tener k cargarlo desde otro programa),y hacer accesos a programas no solo a hd, tambien alguno a mc(para cargar el mcloader&ps2reality mediaplayer)
Cualquiera sabe como funciona esto............


Exacto, cualquiera.
esto promete... las consolas cada vez se parecen mas al PC, asi me gusta, perfeccionandose jeje
I'd like to know what are the consequences of deleting the modchip browser that occurs during the instalation of the PS2OS. Is it dangerous? Can it be fixed or undone? Thanx

Por un momento pense q estaba en un foro en ingles... Perdon, soy nuevo.
Me gustaria saber cuales son las consecuencias de borrar el browser del chip porque el proceso de instalacion me pide tal cosa y no se si es peligroso, se puede arreglar o deshacer?
21 respuestas