Ya podéis volver a comprar las camisetas de EOL y CINeol

Después de unas merecidas vacaciones ya podéis volver a comprar las camisetas de EOL y CINeol en nuestro patrocinador Divineo. Se ha vendido algo más de la mitad del stock, y de algunas tallas quedan pocas unidades, así que si tenéis intención de comprar una hacedlo cuanto antes, y recordad que entre todos los compradores se sorteará una grabadora de DVDs. De nuevo os informamos de los siguientes puntos:
  • Las camisetas se pueden comprar en Divineo, tanto a través de la tienda online como en la tienda física (C/ Lezo nº8, Madrid).
  • Las tallas disponibles son S, M, L, XL, XXL y modelo de chica (talla única) hasta fin de existencias. Deben especificarse en el campo de "comentarios" a la hora de formailizar el pedido. La anchura de las camisetas es estándar, pero son un poco largas así que si sois delgados o estáis dudando entre dos tallas coged la más pequeña.
  • El precio son 10 euros por camiseta (EOL, CINeol), con una oferta de pack EOL+CINeol por 18 euros (combinando cualquier talla).
  • Hay varias modalidades de envio: por agencia 24 horas, recomendable Nacex (7 euros pagando por adelantado o 9 por contrareembolso) o por Nacex Económico (desde 4.5 euros pero no admite contrareembolso).
  • Nacex económico es la más recomendable ya que sale bastante más barato, la seguridad en la tienda es total para pagar con tarjeta de crédito/débito, pero si queréis también podéis hacer un ingreso o traspaso desde La Caixa y no os cobrarán comisión. Recordad en este caso indicar el número de pedido y vustro nombre.

Si tenéis cualquier otra duda la aclararemos en este mismo hilo, sin más os dejamos con algunas fotos de eolianos luciendo sus camisetas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Este falele no deja de sorprenderme [+risas]

Un saludo!
Con unos modelos tan feos no se va a vender ni una. [burla2]
Eso digo yo, donde estan las chavalas enseñando camiseta!!! [qmparto]

Un saludo!
Sa perra por ahi!!Jajajajaj,ya sabe por kien va....:P


Yo ya tengo la mia!Ue!
Yeahh, esas fotillos cañeras, un saludo para los modelos que han aportado una referencia para que sepamos como quedan las camisetas in situ, sobre todo al de en medio!! :D

PD: me uno a la demanda de mis compis, un reportaje mixto tampoco hubiese sido una mala idea, además de dar un buen empujón a las ventas (me sale la vena comercial) :P Jajaja
enga hasta la próxima! ;)
Por favó... q esos modelos me han quitao el apetito... [sati]
Yo de momento voy a pedir otras dos, si es que me las quitan de las manos [looco]
Imagen


Amos, estas son las fotos que tienen q poner y ampliadas, de distintos angulos, peinados, tintes :-P


Pos eso, mas nenas modelando y les prometo que compro una, pero de momento los modelos masculinos no dan ganas de comprar mucho eh xP
no las quiero ni gratis , es vergonzoso salir a la calle vestido asi , yo solo llevo Levis y Fila .
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pr0t0type escribió:no las quiero ni gratis , es vergonzoso salir a la calle vestido asi , yo solo llevo Levis y Fila .



y yo deseando una }:/ pero nada como vivo en el nomundo (Venezuela) me jodo

saludos
Chuo_VE escribió:y yo deseando una }:/ pero nada como vivo en el nomundo (Venezuela) me jodo

saludos


Hablando de eso.. que opciones hay para los que estamos en EOL del charco? (Pq el envio sale mas que las camisetas...)
Theocrazy escribió:Este falele no deja de sorprenderme [+risas]

Un saludo!


Perraaaaa¡¡¡¡¡...que a oscuras gano mucho atractivo. XD
el anterior modelo de camiseta era más chulo...con ese azul tan
guay en el logo... [buuuaaaa]
un pijo tonto pero tonto del culo escribió:no las quiero ni gratis , es vergonzoso salir a la calle vestido asi , yo solo llevo Levis y Fila .

[buaaj]
[buaaj]
La mía y de:Yohiro,Irvine 16 y Suriken ya están pedidas, y supongo que llegarán hoy [Ooooo]
¿falele? ein? ¿quien es? el de la primera foto?

Por cierto, ¿y tu coletilla Gremio? :)

Hubiera estimado bien otros colores como "kaki militar" y optado por engrandecer el logo, a 3 metros ya no se vé lo que pone :P

En cuanto pueda me pillo una y como soy un tio con suerte.. me llevo la grabadora de Deuvedés [sonrisa]
Bidule escribió:¿falele? ¿quien es? el de la primera foto?


[sonrisa] A que soy guapito Bidulin..... [sonrisa]
gaki_deka escribió:Hablando de eso.. que opciones hay para los que estamos en EOL del charco? (Pq el envio sale mas que las camisetas...)


Creo que divineo hace envios internacionales, pero como dices los costes te pueden salir muy caros. Otra opción es que algún amigo de españa te mire lo que le cuesta enviartela y la compre él.
Unas Preguntillas

Vereis Mi Altura es Alrededor de los 2 metros y Soy Algo Ancho de espalda

Creeis ke la XXL me kedara muy Grande??

Podiais explicarme el Metodo de Pago Nacex economico ?
:P guapito.. mm.. tendría que verte de perfíl y afeitado [risita]

Eso sí, tienes una cara de simpaticon que no veas :) casi casi tan simpática como la de un tal Bid.. ermm.. bueno de uno que trae loco a las chavalas [sonrisa]

PD: Tienes las mismas estanterias que tenía yo cuando todavía me quepaba mi colección de juegos hace más de un año, lo pesado abajo lo delicado arriba, las tenía tan llenas que me crujía la madera continuamente, parecía que vivía en un barco :P
Al final como ponia ke si dudaba entre 2 tallas cojiera la pekeña he cojido la XL

Ke ganas de ke me llegue ¡¡

Sabeis cuanto tarda en llegarles el Dinero de la trasferencia??
Mierda, sin darme cuenta en vez de pedir el pack de las dos juntas pille una de cada por separado. Supongo ke de todas formas el precio seguira siendo 22,50 y no 24,50 no? Aish que tonto ke toy :/ Bueno, al hacer el pedido ya les pregunté... a ver ke me dicen... :/

Y mu wapas quedan las camisas si, que ganas tengo de ke lleguen!



Un saludo
Cuando cobre el mes que viene me pido el pack... ya era hora que el dinero volviera a mis bolsillos [chulito]
Razielus escribió:Sabeis cuanto tarda en llegarles el Dinero de la trasferencia??


Si es desde otro banco unos 2 o 3 días, si es desde La Caixa mañana deberían tenerlo
jiXo escribió:
Si es desde otro banco unos 2 o 3 días, si es desde La Caixa mañana deberían tenerlo


Depende mucho, yo para comprar un dominimo hice la transfe desde internet de caja madrid y los que vendian el dominio eran de la caixa, en medio día les llegó
Ya tengo aki mi camiseta ¡¡

Esta wapisima y en cuanto salga por ahi la estreno X-D X-D

A ve si luego cuelgo Algunas Fotillos
La acabo de comprar. A ver si me llega esta semana :P :P :P

P.D. : La verdad es que esa ayudita económica le va a venir genial a EOL que 600 y pico almas conectadas habitualmente exigen mucho.
Mirad a ver cuantos sois, y a lo mejor podeis hacer un pedido grande de 20 o 30 camisetas entre todos, y seguro que os resultaria mas barato.
30 respuestas