por Urashima
Juegos

Nuevas capturas de Killer 7

En IGN encontramos nuevas pantallas de Killer 7 y una entrevista a su director, Gouichi Suda. La versión GCN hará su aparición en Japón y Norteamérica a finales de año, mientras que en PS2 no aparecerá hasta el 2005.
por Benzo
Juegos

Nuevas imágenes de Grand Theft Auto: San Andreas

kroatonthejoker nos ha avisado de que tanto IGN como GameSpot han colgado un avance del próximo juego de RockStar North y con ella incluien nuevas imágenes. Clicka en la imágen para ir a la galería de IGN Clicka en la imágen para ir a la galería de GameSpot
por Urashima
Juegos

Capturas de Armored Core Formula Front

FromSoftware ha actualizado su web con varias mini-capturas de la versión PSP de Armored Core Formula Front, que podéis encontrar en el siguiente enlace (logo superior versión PS2, inferior versión PSP).
por Benzo
Juegos

Primer video de Okami y nuevo video de Viewtiful Joe

Capcom ha abierto la web oficial de Viewtiful Joe : A New Hope para PS2 y ha aprovechado para colgar un nuevo vídeo (8,86 MB). Viewtiful Joe se espera para el 9 de septiembre en Japón y el 22 de octubre en Europa. Pincha en la imágen para ver el vídeo. Por otro lado pero sin irnos de Capcom, en la web oficial de Clover Studio, encontramos el primer video (23,91 MB) de Okami. El juego nos permitirá encarnar al lobo blanco, la transformación de Amaterasu diosa del Sol encargada de devolver los colores al mundo y proteger a la población de los demonios. El Okami alternará fases de acción con…
por Benzo
Juegos

Nuevas pantallas de Tom Clancy's Ghost Recon 2

Jeux-France ha colgado nuevas imágenes de la segunda parte de Tom Clancy's Ghost Recon desarrollado en los estudios de UbiSoft para PS2, Xbox y GC. Tom Clancy's Ghost Recon 2 contará con un nuevo motor y mejoramientos a nivel de gameplay. Pinchad para acceder a la galería
por maesebit
Juegos

Nuevas capturas de Resident Evil 4

[url=cube.ign.com]IGN[/url] ha publicado en su web un buen puñado de nuevas capturas de la última y esperada entrega de esta conocida saga de Capcom. Podéis acceder a la galería de imágenes pinchando abajo. Pincha para acceder a la galería
por Benzo
Juegos

Warthog anuncia Fallen Kingdoms

Hace unas horas Warthong ha anunciado Fallen Kingdoms, un nuevo action-rpg para PC y Xbox que nos transportará a Aegion, un mundo de que sufre la amenaza de los muertos vivientes dirigidos por Undrath. Warthong promete un juego muy largo, con muchas misiones y submisiones, una acción no lineal y una influencia sobre el medio delante de nuestras acciones. Fallen Kingdoms no se espera que salga al mercado hasta el noviembre del 2006 asi que tocará esperar bastante. Pinchad en las capturas para acceder a la galería.
por jiXo
Internet

Ya.com y Wanadoo también duplicarán su velocidad

Siguiendo los pasos de Telefónica, Ya.com y Wanadoo han anunciado que también duplicarán la velocidad de su servicio de conexión a Internet por ADSL a partir del mes de septiembre, por supuesto sin coste alguno para el cliente.
por jiXo
Tecnología

Conferencia de la SGAE en la Campus Party

Ayer por la tarde se celebró la conferencia de la SGAE en la Campus Party marcada por las declaraciones de los últimos días. Entre abucheos y muestras de protesta Pedro Farré, el desgraciado representante que envió la SGAE para su linchamiento, recito el conocido argumento de la sociedad de autores, y respondió como pudo a unas pocas preguntas del público asistente. Como era de esperar la conferencia no fue más que un mero trámite, que probablemente se repita también el próximo año. Podéis leer también una pequeña crónica en Aristasweb.