Primer video de Okami y nuevo video de Viewtiful Joe

Capcom ha abierto la web oficial de Viewtiful Joe : A New Hope para PS2 y ha aprovechado para colgar un nuevo vídeo (8,86 MB). Viewtiful Joe se espera para el 9 de septiembre en Japón y el 22 de octubre en Europa.

Imagen
Pincha en la imágen para ver el vídeo.


Por otro lado pero sin irnos de Capcom, en la web oficial de Clover Studio, encontramos el primer video (23,91 MB) de Okami. El juego nos permitirá encarnar al lobo blanco, la transformación de Amaterasu diosa del Sol encargada de devolver los colores al mundo y proteger a la población de los demonios. El Okami alternará fases de acción con fases de exploración/plataformas en vastas extensiones.

Imagen
Pincha en la imágen para ver el vídeo.
Impresionante el Okami ... [babas] [babas]

PD: Ya lo podian sacar pa ra GC :(
El juego aparenta ser original, al igual q el 1º, ahora si, lo q c podria mejorar y mucho es q el juego aporte mas situaciones y no c haga tan repetitivo como su antesesor.. [pos eso]

Imagen
_____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen







______________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
Cojonudo. [qmparto] Ya que Amaretatsu creó Japón, o fue una de sus diosas, es lógico que intente salvarlo.
:-O Joder k wapo y original se presenta este Okami!!

A ver si lo vemos por estas tierras occidentales
esto es un medio Offtopic:
,, ¿que pasó con killer7? pareciera como que capcom lo quiere desaparecer.....
nxname escribió:esto es un medio Offtopic:
,, ¿que pasó con killer7? pareciera como que capcom lo quiere desaparecer.....


Sigue en desarrollo.
Más offtopic:

Para FanDeNintendo. Me gustaría que considerases la opción de cambiar tu firma con la foto de las peazo t... estoooo, señoritas ya que cada vez que las veo pierdo el hilo del hilo... [amor]

provocar erecciones a otros usuarios no es motivo para ser baneado? [ginyo]
¬_¬ Por q a Capcom le a dado por sacar juegos en Cell-Shading?¿ La verdad es q si este Okami tuviera unos graficos como el DMC3 seria la bomba porq la verda es q no esta mal pero a mi el Cell-Shading como q no me acaba de gustar...
Saludos a todos
Vagabond escribió:Más offtopic:

Para FanDeNintendo. Me gustaría que considerases la opción de cambiar tu firma con la foto de las peazo t... estoooo, señoritas ya que cada vez que las veo pierdo el hilo del hilo... [amor]

provocar erecciones a otros usuarios no es motivo para ser baneado? [ginyo]


pensaba ke era el unico ke se kedaba embobado y luego pensaba.... ke estaba leyendo? XD
Lo siento, no se pueden poner más grandes (si cabe...) [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Lo siento, no se pueden poner más grandes (si cabe...) [tomaaa] [tomaaa]


por cierto ya tengo el video de donde has sacado la imagen.... [babas]
NeoKa_OnE escribió:¬_¬ Por q a Capcom le a dado por sacar juegos en Cell-Shading?¿ La verdad es q si este Okami tuviera unos graficos como el DMC3 seria la bomba porq la verda es q no esta mal pero a mi el Cell-Shading como q no me acaba de gustar...
Saludos a todos


Es la gracia del Okami, está todo pintado en acuarela...
Ackman escribió:
por cierto ya tengo el video de donde has sacado la imagen.... [babas]


xDDDDDDDD algun link??? xDDDDDDD

por cierto aun no he visto los videos, setan bajando, pero del Okami he visto imagenes y buuuffffff, estos son los juegos ke tenian ke traer a europa y no tanto clon de FF!!!!!!! (menos flames, por favor :P)
La verdad, no he visto juego al que le quede mejor un celshading que a este Ookami. El estilo de pintura japonesa antigua es brutal, y parece más dibujo animado que ningún otro. Visteis cuando ruje a la pantalla? las lineas tienen vida!! aparte, el lobo se mueve con toda naturalidad y los personajes que te ayudan son muy divertidos. Todo un 10 plara Clover ^^.

Yo soy el primer fanatico del Devil May Cry, pero si este juego tuviera ese tipo de graficos perderia mucho. Es precisamente ese toque de frescura el que le da personalidad propia, por que no es un cel shading normal y corriente, tiene un estilo propio ^^.

Lo que molaria ahora seria un juego de samurais con ese estilo, a que seria genial? ^^.
mangafan escribió:Lo que molaria ahora seria un juego de samurais con ese estilo, a que seria genial? ^^.


La bOOOOOOmba [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
yo tambien quiero el link del video de la firma de Fandenintendo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor suministrelo por via intravenosa
Psiko esta jodio.

Muy jodido

Psiko necesita una ps2 rapidamente y no sabe de donde sacarla

Psiko ha descubierto su nuevo juego mas esperado

Psiko cree que esto puede ser la bomba


NeoKa_OnE escribió:¬_¬ Por q a Capcom le a dado por sacar juegos en Cell-Shading?¿ La verdad es q si este Okami tuviera unos graficos como el DMC3 seria la bomba porq la verda es q no esta mal pero a mi el Cell-Shading como q no me acaba de gustar...
Saludos a todos



Muerete [qmparto]
Wauuuuuuuuuu!!!!
Vaya sorpresa no?????????

Lo añadire a mi liste de futuros juegos k mi play katara.....

-Metal Gear 3
-Gran Turismo 4
-Killzone
-DevilMayCry 3
-Kingdom Hearts 2
-Final Fantasy XII






-PSP- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PhoboPhile escribió:
xDDDDDDDD algun link??? xDDDDDDD



Y ese link (o la forma de llegar hasta el video)???
El que quiera vídeo, que mande privado [beer] [beer]
Jaja que bonito el video vj, el otro no lo puedo ver, :(

en fin.. quiero el video de la firma de fandenintengo [+risas] (mandando privado)..
Pero que vergüenza!! Como puede ser que estemos así de salidos?[666]

Veo que con mi comentario sobre la firma de FanDeNintendo he abierto la caja de Pandora, eh? [sonrisa]

Por cierto que veo que has cambiado la firma, pero... no sé si ha sido buena idea decirlo, antes eran dos y ahora son tres. guau!!

[flipa]
jejej yo tambien tengo el video XDXD ... aunque no se si sera el mismo... dura 4 minutillos y pico... a ti cuanto te dura FandeNintendo?¿
23 respuestas