Información sobre los nuevos exploits de Xbox

Como sabéis existen métodos alternativos al modchip para ampliar las posibilidades de la consola Xbox. El uso de fallos software para cargar ejecutables (y por ende todo lo demás), los famosos exploits, es el más utilizado. En Xbox-Scene han hecho un completo repaso de los últimos exploits, que pueden ser utilizados con las últimas versiones de Xbox y sus dashboards, así como de una serie de herramientas desarrolladas para facilitar su uso. Además podréis encontrar diversos tutoriales para ampliar la información.
Siempre es bueno tener estas cosas recopiladas en un solo sitio que mismamente yo he tenido que buscarme la vida hace poco con dos consolas de diferentes modelo y me he vuelto loco usando tanto buscador. [tadoramo]
Estoy totalmente de acuerdo con franalopez. Cuanto mas juntitas esten las cosas mejor.
ahora solo falta una wena traducción para la mejor web de scene española. Alguien se atreve?
Siempre es grato ver la cantidad de agujeros que puede generar microsoft (y fuera de la plataforma PC, por supuesto) jejeje
El tema de los exploits creo q puede ser explotado mucho mas de lo q esta a dia de hoy. En primer lugar deberia ganar algo mas en sencillez para q la mayoria de usuarios se lancen.
Yo tras probar la exploit del 007 y tirarme un tiempo con ella llegue a la conclusion de q al menos yo preferia el modchip a un exploit, sobre todo por temas de comodidad
yo quiero exploitear mi xbox como se hace
6 respuestas