¡Ya podéis comprar las camisetas de EOL y CINeol!

1, 2, 3, 4
Después de una larga espera ya tenemos listas las nuevas camisetas de EOL y CINeol, y desde ya podéis comprarlas en nuestro patrocinador Divineo (apartado varios). El precio de las camisetas tanto de EOL como de CINeol son 10 euros cada una, bastante ajustado si tenemos en cuenta la calidad de las mismas (Fruit Of The Loom ValueWeight: 100% algodón Belcoro, 165gr/m2, cuello elastán con cinta, doble costura en mangas y cintura), y que los beneficios irán destinados a la ampliación de los servidores de EOL y el alquiler de uno nuevo para CINeol. Además ofrecemos en oferta un pack EOL+CINeol por 18 euros. Ambas están disponibles en tallas S, M, L, XL, XXL y un modelo entallado exclusivo para chicas, todas al mismo precio. Por si fuera poco, entre todos los compradores se sorteará una grabadora de DVDs Pioneer DVR-107.

Las formas de pago son todas las que admite la tienda online de Divineo, es decir con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o contrareembolso, y los envios se realizan por agencia, desde 4.50 euros por Nacex Expres Económico. Además, quien lo desee a partir del lunes también podrá ir a recogerlas en mano a la tienda física de Divineo en Madrid (C/ Lezo, nº8).

MUY IMPORTANTE: Divineo estará cerrada por vacaciones del 6 al 22 de agosto, de modo que se realizará una primera tanda de envios durante la semana que viene, de todos los pedidos realizados hasta el día 5 de agosto a las 16:00 horas. Después no se podrán volver a comprar camisetas hasta el 23 de agosto, de ésta forma también posibilitamos que los visitantes que están de vacaciones puedan comprar las camisetas a la vuelta.

Sin más os dejamos con los enlaces directos a las camisetas, recordad indicar la talla que deseéis en la casilla de comentarios del pedido (S, M, L, XL, XXL o chica).

Camiseta EOL

Camiseta CINeol

Packs camisetas EOL+CINeol

Cualquier duda la responderemos en este mismo hilo, ¡muchas gracias a todos!

Imagen Imagen
Imagen
SOY EL PRIMERO EN PEDIR UNA !!! [sati]

WEEEE
Y por aqui el segundo ^_^
yo errrrr segundo, q pena no lucirla mañana en malagaaaaaaa en la KDD

EDITO: un gay me adelanto
Por aqui otro que comprará una. A ver si podeis comprar un buen servidor.
Fox escribió:
EDITO: un gay me adelanto



T E J O D E S [poraki] XD
Pero seguramente yo las tenga antes que vosotros ya que el lunes me paso por la tienda fisica a por ellas. [poraki]
una pa la saka [jaja] a lucirla en verano!!! [fumando]
Ale, yo tb me he pedido una de EOL ^_^
Por cierto Jixo , una preguntilla, yo he pedido la camiseta por el servicio economico de 4.50 Euros, ya que el otro me parecia algo excesivo los gastos de envio, pero cuanto tardará este economico, habrá mucha diferencia de días??


Saludos
cuantas existiencias hay +o-?
Pues yo a por un pack voy!! a ver si hablo con sandstorm y asi nos ahorramos unos gastos de envio [pos eso] jisjisjis

Salu2 !
Aaaanda esas camisetas como molan!!!

Ya estan pedidas y pagadas ahora solo keda esperar.

Enga people, see you!!
Pues yo ya he pedido mi pack XXL, y ademas alguna que otra bobina para aprovechar el viajecito, jejejeje, y ademas en 24 horasa ver si es verdad (aunque no la espero hasta lunes o martes, que ahora es la noche de viernes a sabado).

Espero que tengan buena salida y contribuyamos a la Comunidad.
Por fin las tenemos aqui!

A ver si hablo con peña para pagar a medias los gastos ;)

See ya!!! [bye]
Molaría ver unas fotos físicas de las camisetas [angelito]
alguien puede poner la medida exacta de la talla de las camisetas en centimetros? eske dudo entre S y M...

un saludo y gracias
Como van las tallas???????

Porque depende como sean la XL me quedará grande...o no?,xDD

La L es muy pequeña??


Saludos
Yo deseo pillar una, pero la pediré en la 2ª tanda por que me pilla mal [mamaaaaa]

PD: Porca miserria!!!
Bueno por fin ya tengo repuesto para mi querida camiseta EOL, esta vez me he pillado 2 :D :D :D , yo las he pedido a 24 horas es que el miercoles me piro de vacas y quiero estrenarlas ya.
Yo ya me compre 2 XL... las pedi por Nacex contrarembolso....

Lo que tengo es la duda de que en casa casi nunca hay nadie.. y si llegan y no hay nadie?? Dejaran una nota pa ir a recogerlas a algun lado no?


Saludos!
otro que se ha pedido 2 camisetas de EOL, una pa mi y otra pa la novia, que parece que le daba envidieta!!!, aunque ella no frecuenta estos lares!!!
yo las he pedido por el servicio economico!!, ya veremos lo que tardan!!!!!.
saludos a tod@s
va a ser una pasada cuando veamos a alguien por la calle con estas camisetas!!!!!.jejeje.
luixi
y para alguien de mexico como yo???? cawento
Las camisetas están ahora mismo de camino hacia Madrid que ha habido algunos retrasos finales, no creo que de tiempo a enviarlas mañana así que empezarán a salir el lunes. El envio Nacex económico debería tardar 3 o 4 días, con entrega en domicilio. Sobre las existencias hay más o menos las cifras que vimos en la encuesta. Las medidas de las tallas ya las pondré por aquí, son bastante estandar, aunque quizás algo largas. Tb pondré algunas fotos en cuanto encuentre un par de modelos ;). Sobre el envio internacional, creo que Divineo tb lo hace pero pagando por adelantado.
pos como q no me la van a traer a la playa.... esperaremos a volver de vacas...

COMO SE AGOTEN ME ARRANCO LA CABEZA 3 VECES


EDITO: las he pedido al trabajo de mi padre :D:D me ha dixo que ya lo pillará su secretaria :D:D:D

2 Ms pal bote.
Pues ya he pedido mis tres camistas, a ver si no hay problemas, de todas formas una camista negra ahora en verano con el sol de justicia que hay es de ser un poco temerario ir con ellaXD
Por mi parte contribuyo con 2 camisetas, que ya estan pedidas y a falta de recepción :P

Saludos ^^

Pd:
triki1 escribió:de todas formas una camista negra ahora en verano con el sol de justicia que hay es de ser un poco temerario ir con ella


Da igual, pa salir por la noche no importa XD
Que ganas tenia ya de tener las camisetillas [babas]
nas
entonces los que ya las pedimos se nos enviaran directamente? no sea que encima desde el tiempo que hace que las pedi me quede sin ellas por no volver a pedirlas otra vez

un saludo
Demasiado caras para mi nivel de ingresos. ENcima siempre soy jodidamente gafe... Ayer hice un pedido a Divineo entre varias personas para reducir gastos de envío. En fin otro año será (Y no es que me atraiga precisamente el diseño, aunque me quedo con la de Cineol).
jixo intenta poner las tallas lo antes posible porque ya me pille una cami en otra web (una XL) y me viene un pelin grande :P
Creo k os ha pillao el Toro con el tema de las fechas. Demasiado tarde cuando ya tenemos las vacaciones encima y ademas solo hasta el 6 de Agosto.

Bastante justo.
el algodon que viene con las camisetas ya lleva prelavado o la primera vez que la lavemos incogera? Es pa pillar una talla u otra...
Y si uno se pasa fisicamente por la tienda ¿también hace falta hacer el pedido on-line?

Yo ya indiqué que iba a pedir una de EOL talla L, y así siguen las cosas.
Genial, Me salen más caros los gastos de envío que la camiseta...

¿¿Alguien se apunta a un pedido conjunto para Tenerife??
Yo ya he hecho mi pedido, aunque el formulario se empeñaba en poner que vivo en A Coruña ¬_¬

He hecho al pedido y al ultimo paso todo parece correcto, pero no me ha aparecido ninguna pantalla de confirmacion de que se ha producido el pedido correctamente, sino que directamente me envia a la pantalla de inicio de la web, a saber si la ha procesado o no [boing]
Yo me espero aver si podeis las tallas, por ke no sé si pillar una L o XL.. si són estandar en teoria una L me vale, pero tampoco kiero ir luego con la barriga al aire [poraki]

A mi el diseño me gusta.. simple pero mola, y el precio no ta mal... una camiseta toa lisa en el mercadillo ya te vale 4-5 € y són peores :Ð

Aver si poneis rapido la talla y si no me pillo una XL ke me gusta llevarlas grandes xD

PD: Se ha de registrar en Divineo para comprarlas .. no?
Bueno, yo me he pillado 2 XXL, por si acaso no son de las grandes, espero que me esten bien, (me gustan grandes).

Por cierto, mi duda es cuanto tarda el contrareenbolso?
Q es mas caro nacex contrarembolso o seur contrarembolso.

La parte de poner la talla donde viene?
La acabo de pedir y se me ha olvidado poner la talla :o

Pero les he enviado un email a los de divineo y todo solucionado [chulito]

14,5€ al final :Ð
SE ME HA OLVIDADO DE PONER LA TALLA!! cawento

La verdad es ke lo de la talla no está muy buen puesto, ya ke te se puede olvidar perfectamente.. donde pone "dejar comentarios" allí debeis poner la talla ke kereis, les he mandado un EMAIL diciendole las tallas ke kiero (3 camisetas XL) supongo ke no habrá poblemas.. ains xD

Salu2.

EDIT: juer, pues vaya jaleo con las tallas, veo ke no soy el único xD

PD: Se supone ke SEUR es más caro... pero en teoria tb llegan antes.
entonces se supone ka la talla se especifica en detalles no? porke no veo opcion ningun para elegir talla verdad?

por cierto a mi tambien me pone A Coruña.... :-|

ahora mirare si se puede modificar porke me resulta muy extraño

salu2
hughsafer escribió:Q es mas caro nacex contrarembolso o seur contrarembolso.

La parte de poner la talla donde viene?


Los dos son iguales, yo he estado mirando y me cobraban en las dos, 9 Euros + 20 de las dos camisetas ...
Ya esta hecho el primer pedido, 2 de eol y una de cineol.

A ver si se anima la peña a comprar camisetas que falta hara para ampliar los servidores.


Saludos a todo el mundo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, al fin! [angelito]
Una XL que se viene para mi casita [360º]
donde se especifica la talla?? estoy a punto de dar a terminar compra pero en ningun sitio veo donde especificar la talla, se pone despues?? espero la respuesta para acabar la compra.
Ya tenia ganas de pillarme una :D

Una XL pa mi casita
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tu dale hasta que veas comentarios o así con hueco para escribir, pone algo así como que metas los comentarios o tu mensaje para en caso de que sea un regalo. Yo he puesto literalmente: quiero la talla XL. Es fácil de ver[oki]
me voy a pedir un pack, que os olvidais de cineol, que es otro paginon, y tambien se merecen una ayudita, pero esperare a mi hermano a ver si tambien quiere alguna y nos ahorramos la mitad en gastos de envio, que por cierto que caros no? Espero pillar dos L pero a ver si alguien confirma como son, un saludo people.
174 respuestas
1, 2, 3, 4