Capturas de Dragon Quest VIII

La web francesa Gamekult nos acerca 3 galerías del octavo capitulo de la saga Dragon Quest. Esta octava parte prevista para este invierno en Japón contendrá por primera vez el paso del dia en cualquier parte del escenario.

Hasta ahora el paso del día a la noche se hacía sin poder llegar a ver el atardecer o el amanecer, en este nuevo Dragon Quest el tiempo correrá de forma normal, pudiendo entrar en un prueblo al amanecer y salir cuando el sol ya decaiga al final de la tarde. En consecuencia, los hostales tendrán la nueva opción de descansar para poder estar ahi algunas horas del día y esperar a que se haga de noche, o llegue el amanecer.

Imagen Imagen

Imagen
Cada captura conduce a una galería distinta.
Cada dia me gusta mas este juego y mira ke no he jugado a ninguno de la saga y esa conejita del playboy [babas] solo va a salir para ps2¿?¿

No si al final tendre ke comprarmela (la ultima consola ke compre fue la psone) A la vejez, viruelas...
no tiene una estética idéntica al Dark Chronicle? :S
MAS

DE

LO

MISMO.

Y encima copiando a otros juegos. Vaya si se parece al Dark Chronicle... Square, kien te ha visto y kien te ve.
Juegazo... tengo grandes expectativas de este juego y cada día me sorprende mas, y para los que dicen que menuda copia a ver si nos informarmos antes de hablar.... este juego está desarrollado por Level 5 es decir el mismo equipo que Dark Chronicles de ahí su parecido .... así que antes de hablar informemonos un poco por favor... y parecido solo en el cell-shadding porque el diseño es de Akira Toriyama así que ya me direis quien se ha copiao de quien...
Un Saludo.
St. Anger escribió:MAS

DE

LO

MISMO.

Y encima copiando a otros juegos. Vaya si se parece al Dark Chronicle... Square, kien te ha visto y kien te ve.


Los Dragon Quest son de Enix, no de Square, y me imagino que éste en concreto estaría en marcha desde mucho antes de la fusión entre ambas.

Por cierto, el Dark Chronicle tb tiene de diseñador a Akira Toriyama? Porque él se encarga del diseño de personajes de los DQ desde hace años y el estilo de éste es clavado al de sus comics.

A mí los DQ no me han gustado nunca pero lo poco que he visto de éste me parece muy, muy diferente a los anteriores (que no quiere decir que sea mejor o peor), así que no entiendo que se diga que es más de lo mismo.
Comparar esto con Dark Chronicle es como comparar el Ninja Gaiden con Shinobi. Que se dan un aire al primer vistazo? desde luego... pero desde luego hay mucha diferencia entre ellos.

Por cierto que por esa regla de 3 también estará copiado el Dark Chronicle de Dragon Ball, no?

Veo a mucha gente buscando cualquier escusa para atacar a Square últimamente. Y en este caso me parece que poco ha tenido que ver Square con el desarrollo del juego.
A ver ENTERADOS el juego no copia a nadie. Está siendo desarrollado por Level 5, los mismos que la saga Dark Cloud es normal q se parezcan cuando los creadores son los mismos.
si tiene parecido con el dark chronicle, esta desarrollado por level 5 al igual que dark chronicle, y yo no le veo nada de malo que se parezca en ese aspecto
Se ve un juegazo se mire por donde se mire. No he jugado a ningún DQ más bien porque están en japonés y el capítulo que sacaron en EEUU como que tampoco lo he jugado.

Esperemos que salga traducido y que no tarde mucho en llegar (en caso de que llegue ya que de momento ninguno ha llegado aquí). Sinó esperaremos a alguna versión "modificada" en la red para poder disfrutarlo.

Salu2
Benzo escribió:A ver ENTERADOS el juego no copia a nadie. Está siendo desarrollado por Level 5, los mismos que la saga Dark Cloud es normal q se parezcan cuando los creadores son los mismos.


Tiene algo en comun Square con level 5?? o son 2 casa independientes???
____________________

El juego tiene unos decorados la mar d coloridos y amplios, x no hablar d los peasoso de graficos q c mueven en imegenes¡¡¡ [mad], siceramnte no era un juego q tenia en cuenta, pero visto lo visto, apartir d ahora lo seguire muy de cerca¡¡

Imagen



____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen












_____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
Yo espero verlo en persona o moviendose, pq asi a primera vista me recuerda a los juegos de N64 pero con escenarios mas grandes. Igual en pantalla gana un monton, pero en las imagenes pequeñas que he visto... Es solo una opinion.

Salu2
mi_novia_PS2 escribió:

Tiene algo en comun Square con level 5?? o son 2 casa independientes???




Independientes.
Pues bueno ya estamos como en todos los hilos... :o
A ver q mas os da q se parezca al Dark Chronicle?¿ Acaso eso le hace daño a alguien... pues la verdad aunque se le parezca (en aspecto grafico unicamente y solo a simple vista ya q este esta mucho mas cuidado q el Dark Chronicle) decir q el Dark Chronicle me parece malisimo (por lo menos a mi no me gusta) y sin embargo este me esta gustando bastante por lo q voy viendo (quizas cuando lo juegue no me guste pero en fin...) si no fuera por esos graficos en Cel-Shading [reojillo] ...
Bueno saludos a todos y no os piqueis buscando parecidos con el Dark Chronicle [oki]
Por cierto, el Dark Chronicle tb tiene de diseñador a Akira Toriyama? Porque él se encarga del diseño de personajes de los DQ desde hace años y el estilo de éste es clavado al de sus comics.


Si
Como podeis comparar al REY de los rpgs en japon con el dark cronicles, un juego que pertenece a esta generación y que solo tiene dos partes??????? Es como comparar el sonic con el jak and dexter. Por diosssss un poco de cordura que uno es una saga que lleva muuuuuchos años y del que maman muchos de los juegos que hay ahora. Para mi opinión y despues de ver los truños de juegos que esta sacando square-enix, espero este con ansias y agua de mayo. Los gráficos me parecen preciooooosos son de lo mejor, son como un manga de akira echo realidad virtual, si a eso unimos la magia de square y el buen hacer de enix, tenemos una bombaaaaaaa de juego. Espero que square aprenda mucho de enix, por cierto alguien sabe algo de alguna continuación del maravilloso valkirie profile de enix de la ps1?
El jak and dexter es una copia del Mario 64. Cambia las cosas de los precursores por estrellas y los dos protas por el mario y tienes el mismo sistema de juego XD.

Ahora en serio... siguiendo con el hilo... La verdad es que seria al reves, el Dark Cronicles copiaria al DQ, que es muy anterior (7, con esta 8 partes frente a 2) y fue el que se fijo en muchos detalles de los DQ intentando darle un nuevo enfoque. Ademas, el Cell Shading no lo inventaron ninguno de los dos XD (creo que el primero en usarlo tal y como lo conocemos ahora fue Sega con su Jet Set Radio) y el que digas que se parece por usar un estilo de anime es ridiculo, son dos diseñadores diferentes, ni se parecen los estilos, es como decir que todas las series de anime se parecen a Heidi como algunos listos van soltando por ahi XD.

De todas formas Dragon Quest, si sigue y mejora la linea de los anteriores, promete muchas horas de juego Y SOBRE TODO una gran rejugabilidad, pues en el anterior decian que es practicamente imposible repetir dos veces la misma historia ^^U.
Este juego kada vez me pone mas eh...............espero k no tarden en traerlo x estos lares.


Akira Toriyama dejeme acerle una pregunta................¿¿¿PARA CUANDO UN ACTION RPG DE DRAGON BALL BASADO EN LA HISTORIA ORIGINAL CON UN SISTEMA DE SUBIR DE NIVELES PA LAS TRANSFORMACIONES( [+furioso] ) DE LOS SAYANS................PA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Es un sueño ¬_¬
SoulEdge escribió:No he jugado a ningún DQ más bien porque están en japonés


Pues tienes el 1 y el 2 que salieron en inglés, Los Dragon Quest Monster tambien en inglés y el grupo de traducción Dejap se curró una traducción del 6.
No entiendo las criticas sobre el parecido al dark cronicles y su supuestamente poca innovacion, por las mismas razones k mangafan ya ha comentado asi k no lo voy a repetir otra vez....

la verdad es k yo estoy un poco cansado de los RPGs, hecho mucho de menos los antiguos action rpgs, con graficos bit map [buuuaaaa]
pero bueno, k se le va hacer... este dragon q tiene muy buena pinta, y me estan dando muchas ganas de jugar, el aspecto grafico me parece magnifico, solo espero k no pase lo mismo k con el suikoden 3.....
por dioxxxx enix no la cagueis!!!!!! [tadoramo]
salu2
pd.
jokingo escribió:pq asi a primera vista me recuerda a los juegos de N64 pero con escenarios mas grandes


pedazo de juegos jugabas en la n64 campeon [qmparto]
La de chorradas ke suelta el personal...
Este juego tiene una pinta acojonante y ke la gente se informe y se revise la vista antes de postear...

Un Saludo ;)
SoulEdge escribió:
No he jugado a ningún DQ más bien porque están en japonés


noeru_m escribió:
Pues tienes el 1 y el 2 que salieron en inglés, Los Dragon Quest Monster tambien en inglés y el grupo de traducción Dejap se curró una traducción del 6.


A ver, los 4 primeros capitulos se hicieron en la nes, y TODOS llegaron a USA con el nombre de dragon warrior.

El 5 y el 6 se hicieron en snes, y en esta misma consola salieron remakes de los 3 primeros. Ninguno salio de japon :(

Años despues, los remakes de los 3 primeros se adaptaron a gbc, y salieron a la venta en USA, otra vez kon el nombre de dragon warrior.

Cuando hicieron el 7 para psx tb aparecio un remake del 4, kon el mismo estilo grafico. El 7 salio en usa, pero el remake del 4 no.

A la vez ke el 8, se esta preparando un remake del 5 en ps2.

Dejap se curro la traduccion del 5 y del 6, (y algun otro grupo tambien) asi ke es posible jugar a todos en ingles. El remake de los dos primeros ke salio en la snes (ambos en un solo cartucho), tambien tiene parche de traduccion, y el del 3 esta en camino.

Lo de los remakes lo komento porke habra kien no kiera jugar a los 4 primeros por sus graficos (es una saga ke nunca se ha caracterizado por tener buenos graficos).

Edito: Se me olvidaba comentar, ke este tiene una pinta excelente [babas]
Entonces los únicos que por ahora no podemos juegar son los Toruneko no Daikoben, ¿no?

Per cherto, ¿alguien se acuerda de esos pedazo anuncios e los que los personajes eran interpretados por actores?
noeru_m escribió:Entonces los únicos que por ahora no podemos juegar son los Toruneko no Daikoben, ¿no?


Exacto, ni al de snes, ni al de gba. Aunke segun tengo entendido son peores ke el resto. En gba tambien aparecio uno protagonizado por un Slime, ke tampoco salio de japon.
pedazo de juegos jugabas en la n64 campeon


Pues no he jugado muxo, igual tengo algunos juegos idealizados, como el zelda y asi, pero me recuerdan los graficos, al menos en esas imagenes tan peques.

La de chorradas ke suelta el personal...
Este juego tiene una pinta acojonante y ke la gente se informe y se revise la vista antes de postear...


Si informado estoy, lo que pasa es que los graficos de la PS2 cada vez me parecen mas desfasados, menos en algun que otro juego. Yo no me meto con la historia y demas, que seguro que es de las mejores, pero como cuando sacaban DQ pa la play y los comparabas graficamente a los Final Fantasy, no te recordaban a los juegos de la Snes?? A mi si.

Salu2.
juanpe_solid escribió:Akira Toriyama dejeme acerle una pregunta................¿¿¿PARA CUANDO UN ACTION RPG DE DRAGON BALL BASADO EN LA HISTORIA ORIGINAL CON UN SISTEMA DE SUBIR DE NIVELES PA LAS TRANSFORMACIONES( [+furioso] ) DE LOS SAYANS................PA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Es un sueño ¬_¬


amen
4 primeros capitulos se hicieron en la nes


Y los 2 primeros en MSX tambien
27 respuestas