Disponible CloneCD v5.0

SlySoft ha lanzado la versión 5 del popular software de grabación CloneCD. El motivo del cambio de numeración es la compatibilidad con DVDs, ya que esta versión añade la grabación de este formato. Podéis descargar una versión de demostración, todavía en estado beta, de su página web.
Es beta no? o es ya version terminada?
Es la versión Beta: CloneCD 5.0.0.0 Beta.
Supongo que en breve saldra la normal, yo de todas formas me voya a esperar a que salga la versión final.
mobydick escribió:Es beta no? o es ya version terminada?
jiXo escribió:todavía en estado beta


;)
Joder, ya era hora que clonara DVD.

Para mi es el mejor en grabaciones 1:1

Saludos!
Lo probaremos. Gracias por la informacion.
Pues a mi me parece, que llega tarde y mal.

Para cds hace tiempo qAlcohol le metio una buena pasada, y para dvds yo me sigo quedando con el DvdShirnk y el Nero.
ToyLoco escribió:Pues a mi me parece, que llega tarde y mal.

Para cds hace tiempo qAlcohol le metio una buena pasada, y para dvds yo me sigo quedando con el DvdShirnk y el Nero.


Un cosejo, la mejor combinacion que he encontrado es

DVDdecrypter --> Shrink --> CopyToDVD

El shrink directamente del DVD da problemas y es lento. Y el Nero para gravar DVD de video no va muy bien con sus ultimas versiones. [se han cargado el motor de grabacion metiendo tantos extras]
Haber si lo e entendido, con esta version de cloneCD puedo meter un dvd video, dvd datos, o mixto original y te hace una copia 1:1?
Kelner escribió:Haber si lo e entendido, con esta version de cloneCD puedo meter un dvd video, dvd datos, o mixto original y te hace una copia 1:1?


La unica forma que puediera hacer eso es que tuvieras una grabadora DVD de doble capa, y ni asi creo que pueda hacerlo.
9 respuestas