S.T.A.L.K.E.R, Area 51 y Brothers in Arms retrasados

THQ que a presentado sus resultados financieros de este primer trimestre de año fiscal, ha anunciado el retraso de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl que se pasa a Q4 del presente año fiscal lo que situa la salida del juego a principios del 2005.

Por otro lado UbiSoft ha retrasado la salida de Brothers in Arms en su versión para Xbox que estaba prevista para mediados de octubre y ahora pasa a ser su salida la misma que en PS2, principios de 2005.

Midway se une al carro, y también retrasa uno de sus juegos, Area 51 que pasa su salida al 2005. Area 51 tenía su salida prevista para finales del 2004, pero la compañía norte americana ha declarado que ante la salida de juegos como Halo 2, DOOM 3, Half-Life 2 y Killzone prefiere retrasar su juego para que así, no tenga tanta competencia.

Fuente: GamerFeed
Weno, pienso ke Midway ha echo bien el retraso, con tanto bombazo como Halo2, DOOM 3, HL2 y cia el Area 51 no habria echo mucho (he visto videos y tiene wena pinta, pero tampoco para compararlos con los otros...) así ke si lo sacan despues de navidades seguramente tenga más ventas.

Sobre Brother in Arms pues uff.. le tengo ganas a ese juego, lastima ke lo hayan retrasao :S

Salu2.
que io recuerde Stalker no es el primer retraso que sufre verdad? con la buena pinta que tiene el juego..aMFF
joer ya los retrasan de tres en tres [looco] , pues nada, a esperar, ke ya estamos muy acostumbrados,

salu2
la competencia la tendra igual aunque lo saquen mas tarde
una question. se sabe cuando va a salir Brothers in arms para pc¿? bueno le tengo unas ganas enormes a este juego debido a q se basa en una de ls mejores series de accion belica de la historia "hermanos de sangre" pero va a tener un duro competidor con Call of duty y con la expansion de este ultimo

el genero de accion belica esta mas vivo q nunka [beer] [beer]
Seguiremos a la espera.
parece que se cagan en los pantalones solo de pensar en luchar en ventas contra los monstruos que se nos avecinan.
DOOM 3, Fable, HALO 2, HL2
que pena, sobre todo lo digo por el stalker k siempre ma parecido tener wena pinta, espero k no se convierta en un duke nukem forNever; el brothe rin arms si se lo curran puede ser la caña

keops escribió:parece que se cagan en los pantalones solo de pensar en luchar en ventas contra los monstruos que se nos avecinan.
DOOM 3, Fable, HALO 2, HL2


y digo yo, que tendra k ver fable con tres shooters 1a persona

pinta tanto como si digo yo donkey konga o gt4 xD
karlox escribió:
y digo yo, que tendra k ver fable con tres shooters 1a persona

pinta tanto como si digo yo donkey konga o gt4 xD


fable no es un shooters pero sera superventas, aunque igual tienes razon y no pinta nada, pero yo lo espero con muchas ganas. [sonrisa]
Dreameater escribió:una question. se sabe cuando va a salir Brothers in arms para pc¿? bueno le tengo unas ganas enormes a este juego debido a q se basa en una de ls mejores series de accion belica de la historia "hermanos de sangre" pero va a tener un duro competidor con Call of duty y con la expansion de este ultimo

el genero de accion belica esta mas vivo q nunka [beer] [beer]


Siento decepcionarte pero no se basa en hermanos de sangre, que en ingles es Band of Brothers, aun asi promete ser un buen juego
Lo de S.T.A.L.K.E.R empieza ha recordarme a aquel juego.......ummmmm....¿como se llamaba?......ya,"Duke Nukem for ever".....ya huele este tambien. ¬_¬
Le esta pasando lo mismo k al half life 2 y al doom 3, continuos retrasos, y el problema esk al no tener el nombre de los otros dos perdera actualidad aunk klaro todo cambiaria si....lo ponen a la altura de los otros 2 [looco]

Putos desarrolladores, como saben acernos disfrutar y sufrir a la misma vez.... [snif]
juanpe_solid escribió:Le esta pasando lo mismo k al half life 2 y al doom 3, continuos retrasos, y el problema esk al no tener el nombre de los otros dos perdera actualidad aunk klaro todo cambiaria si....lo ponen a la altura de los otros 2 [looco]

Putos desarrolladores, como saben acernos disfrutar y sufrir a la misma vez.... [snif]

Doom3 no a tenido ningún retraso oficial, ID Software siempre dijo que saldría cuando estuviera terminado
la_gusa escribió:
Siento decepcionarte pero no se basa en hermanos de sangre, que en ingles es Band of Brothers, aun asi promete ser un buen juego


No es k quiera llevarte la contraria aun que el nombre no sea el mismo por cuestiones legales esta vasado en el 100 % en Hermanos de Sangre, asi k seguro que nos pòndremos las botas de [uzi] a los nazis xDDD.

Yo creo que tanto el call of duty y Brother in Arms podran convivir juntos ya que son muy parecidos mas de uno yo incluido me pillare los dos fijo aunque salgan el mismo dia.
La verdad es que el retraso de S.T.A.L.K.E.R.S. me fastidia soberanamente, ya que era el juego que esperaba con más ganas (ya se sabe que Doom III y Half-Life 2 no van a defraudar a nadie, así que las esperanzas puestas en ellos son más bien pocas). En fin.. tendremos que conformarnos con los pesos pesados, con el Republic Commando y con los juegos que regalan en las revistas hasta que este juego salga... por cierto, creo que hasta ahora tan solo habían dado una fecha de salida.
Es una decision logica lo de retrasarlos, por que el mercado ya esta un poco saturado para los proximos meses.

falele182 escribió:Lo de S.T.A.L.K.E.R empieza ha recordarme a aquel juego.......ummmmm....¿como se llamaba?......ya,"Duke Nukem for ever".....ya huele este tambien.

No es para nada lo mismo (Aparte que el trabajo de documentacion de Stalker es titaniko, te mueves por una recreacion casi al 100% de la ciudad.
16 respuestas