Fin del HDLoader

Como algunos ya sabéis ayer la web oficial del HDLoader mostraba un escueto mensaje anunciando la retirada del producto (HDLoader has been withdrawn from the market and will no longer be available for purchase). Hace poco se supo que la filial americana de Sony estaba emprendiendo acciones legales contra los vendedores estadounidenses del HDLoader, y poco después se rumoreó que estaba sucediendo lo mismo en Europa. Pues bien, Divineo (el distribuidor oficial) nos ha confirmado que esto es cierto y para evitar un costoso juicio con Sony han decidido retirar el producto del mercado. Algunas tiendas han dejado de venderlo, y otras lo harán en cuanto se termine el stock. Veremos qué ocurre con el HDAdvance, y esperamos poder ver pronto también algún desarrollo similar de libre distribución.
Pos vaya...

Ya no podremos decir que se puede cargar backups sin modchip o cogswap, al menos de momento (exploit descartado).

Realmente podían perder el juicio? Si son legales los modchips (fuera de UK), no entiendo como esto si lo podría ser. Entiendo que más que el miedo al juicio, es el coste de éste, pero digo yo que algo de dinero habran ganado...

Los del HDAdvance les ocurrirá lo mismo.

[bye] [bye]
la puerta ya se abrio...

es solo cuestion de tiempo y esfuerzo por parte de algunos elementos que en PS2 este disponible la carga de backups grabados en el HD para cualquiera que desee hacerlo.

saludos.
Es una putada pero hice mu bien en komprarmelo.... kreo k ha durao 14 dias en el merkao... k rapidez...
Esto es de esperar. pero tambien se tienes que dar cuenta que si no se pudiera hacer estas cosas no venderian tantas consolas.
Se puede decir que los que lo tenemos poseemos una edicion limitada. [qmparto]
Pues si que tienes razon nos podemos sentir prebilijiados.
yo se lo enseñe a algunos amigos, les gusto bastante, pero me dijeron que salia muy caro todo el conjunto, disco duro, adaptador, hdloader, y que iban a esperar a comprarselo a que bajara, jejeje, no se si se referiran a que lo bajen de la estanteria, pero me pareece que no y que se van a arrepentir de no haberlo comprado en su momento.
Tambien hay q ver los problemas que a dado ya q tanto volcar y demas se peta la lente por el calor....
a ver como se arregla eso...
franaloper escribió:Se puede decir que los que lo tenemos poseemos una edicion limitada. [qmparto]


Si, limitada por Sony [fumando] ratataaaa
Cassanova escribió:Tambien hay q ver los problemas que a dado ya q tanto volcar y demas se peta la lente por el calor....
a ver como se arregla eso...


tampoco es que haya tantos problemas... casi que con unas pocas manos puedes contar los que se les ha muerto la consola... y con otras tantas los q tienen problemas para leer el disco...

contando que se han vendido bastantes creo que es un pequeño porcentaje y que algunos de los casos serán casualidad... consolas medio moribundas y tal.



me gustaria que alguien modificase el driver del HDD que tienen en USA para poder usarlo en consolas PAL, y al poder navegar por el discoduro desde el browser de ps2, sin tener q meter un disco ni na, que lo modificaran para que al darle a una iso de las puestas por el hdloader/hdl_dump (q son visibles sin hacer nada especial) arrancara tal cual [oki]

seria una muy buena funcion [looco]



Se puede decir que los que lo tenemos poseemos una edicion limitada.
<- y tanto... XD
Lastima que suceda esto, era un buen producto aunque su precio en conjunto era alto, pero era una buena alternativa para darle uso a esa bahia que tiene la ps2 y que sony no le quiere dar uso.
Menos mal que lo compre nada mas salir, tengo la infame version 9 y no me atrevia a chipearla, ademas no es para nada caro, pq donde yo vivo te cobran por instalar el chip (no soy muy bueno soldando) 150€ y te dan 3 meses de garantia, y por 30€ del HDloader + 20 del NA + 90 de un HD de 120 GB sale por 140€, 10 menos de lo que costaba el chip, tengo el adapador de red pa jugar por internet, la consola carga rapidisimo, no quemo la lente y cuando me aburra, tengo un HD de 120 GB para meter a mi PC,

[chulito] Tengo en la PS2 un HD de 120 y en el PC uno de 40 JUAS
josemadir escribió:Esto es de esperar. pero tambien se tienes que dar cuenta que si no se pudiera hacer estas cosas no venderian tantas consolas.


¿Tu crees que ya les importa? 100.000.000, si dejansen de vender en este instante... les daria igual, ya an amortizado mas de lo que quisieran, ahora a esperar a la proxima generacion, dejaran pasar durante mucho tiempo y cuando ganen lo que quieren, pues lo mismo....


PD: corporaciones 1, clientes 0
El que no se lo haya comprado todavia siempre le queda la opcion de iinstalarse el hd loader dede la MC y arrancarlo desde ahi
[flipa]
es una lastima :-( no lo alcance a comprar aunque la unica opcion para mi caso era comprarlo en Usa , son unos miserables los de sony [+furioso].
Me lo compré a tiempo, menos mal. Mal por Sony, solo quiere tener el poder de su máquina que tiene más años que matusalen... cawento ya tiene un inmenso catálogo de juegos y esto le ayudaría a vender más consolas y adaptadores de banda ancha. Es tonta del culo. [maszz]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que sí tios, que era DEMASIADO CHOLLO, por el precio similar al de un modchip jugabas a copias y además SIN PERDER LA GARANTÍA!!!

SONY SE HA CAGAO, (normal) y ha hecho ésto (yo hubiese hecho lo mismo)
Fue bonito mientras duró..... [triston]
Eno, no se podia rular desde la memory card?
¬_¬ Lo mismo pregunto ¿El exploit de la Memory Card rula bien?
si no le meto el disco duro de 120 a la xbox, y paso de play2. cawento cawento cawento cawento cawento
Y lo que durará.... igual que con Xbox se abrió la veda del "exploit", esto ha abierto la veda en PS2 de pasar juegos al disco duro....

Con el HDDloader/Advance en la Memory, aún mejor: no castigas en absoluto la lente, y no pierdes la garantía... ¡ como en Xbox !

Para mí, lo ideal sería que pudieran ejecutarse nuestros backups desde vía streaming, sin disco duro ni nada.

Esto no ha sido el fin, sino el principio.
Divineo ha dejado de venderlos o lo hará kuando se le akabe el Stock? xq yo tengo uno pedido y todavía ponía ke se enviaba en 24 horas y he mirado la web y sigue poniendo ke tienen supongo ke enviaran mientras les kede así ke el ke no lo tenga y ke se lo kiera pedir ke se lo pida rapido [beer]
Pero vamos a ver. Q no pasa nada. Podeis usar el que se instala en la memory card.

Primero, es "Free"

Segundo, carga mucho más rápido con el exploit

Tercero, teneis otras aplicaciones disponibles como el CogSwap Loader o el Cd Loader gracias a la modificación de Barracuda.

Mirad por ahí o usad la búsqueda avanzada. Yo lo he hecho y cargo todos los juegos desde el disco duro a través del exploit con el HD Loader en la memory card.

Bueno, animaros. Ta luegooooo
Una lástima.Este producto tenía muy buena pinta.
Por favor mansky explica a todos lo de la memory card o da un link te lo agradeceriamos.

JC
Mirad esta página de estos mismos foros de El Otro Lado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Ahí teneis todo lo referente al HDLoader, como instalarlo en la memory, compatibilidades, grabar los juegos desde el PC, en fin todo.

Si teneis algún problema para instalar el HDLoader o algo referente a ello, posteadlo y os intentaré ayudar.

Un saludo a todos
Llamadme mal pensado, pero no sera que esa "copia" llamada HDAdvance sea de los mismos desarrolladores? que casualidad que se anunciara justo unos dias antes de retirar el HDLoader del mercado ^^U.
mangafan escribió:Llamadme mal pensado, pero no sera que esa "copia" llamada HDAdvance sea de los mismos desarrolladores? que casualidad que se anunciara justo unos dias antes de retirar el HDLoader del mercado ^^U.


Creo que no eres un mal pensado (aunque conociendote creo que si lo eres) :Ð . Creo que a todo el mundo se le ha pasado esa idea por la cabeza.
ATENCION, PREGUNTA:
por dos gallifantes ¿se puede meter el hdloader free en la memory card usando el MAXDRIVE o otro aparato similar?
El maxdrive este supongo que sera una unidad de memoria conectable via usb, y esta dice servir para mover partidas de la ps2 al pc y viceversa. Este es el link del producto de chipspain.com
http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=247
A ver si con esto puedo meterle el hdloader xque los cd´s mi lente ya no me los coje. [idea]
De todas maneras necesitas que tu lente lea al menos CDs originales de psx, sino como pensabas arrancar el hd loader desde la memory.
30 respuestas