Capturas de Armored Core Formula Front

FromSoftware ha actualizado su web con varias mini-capturas de la versión PSP de Armored Core Formula Front, que podéis encontrar en el siguiente enlace (logo superior versión PS2, inferior versión PSP).

Imagen
IM - PRESIONANTE

Anda que no han cambiado ni na los tiempos desde la Game Gear... je je je

No se aprecia mucho la diferencia entre los de PSP y los de PS2 ... no?[tomaaa]

P.D: Que es eso de la abejita??
Pues la verdad es q no, no se aprecia apenas la diferencia entre los graficos de la PSP de los de la PS2 (no en vano Sony menciono q los graficos de la PSP serian muy parecidos a los de PS2...)
Saludos

PD: el juego esta muy bien jejeje:P
[babas][babas][babas][babas][babas] Quiero una PSP yaaaaaaaa es el 1º vs que veo entre ps2-psp con el desarrollo mas avanzado (solo falla un pelin el sombreado y el suavizado) aun asi impresionanteeeee.....
La PSP c va a convertir en la mejor consola portatil por exelencia, tanto por sus caracteristicas tecnicas, como por su gran y amplio catalogo... [looco]. En lo q respecta a las imegenes, apenas c nota la diferencia respecto a la ps2, solo una mayor amplitud d texturas y y un colorido mas abrumador con menos cantidas de sombras y poligonos x segundos; pero importa?? sony... "chapó" [boma]

Imagen
____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen
____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)


bien por from software, la psp sin duda la mejor portatil eso si preparar pelas y baterias X-D
Hombre no se puede tener todo, potencia y poco consumo X-D , encima con lector de discos que eso chupa mucho, pero en fin para mi eso es secundario a estas alturas y lo tengo asumido, la psp la tendremos que recargar minimo una vez al dia [tomaaa] dependiendo el uso.

Yo por mi parte en cuanto salga en Japon me la pillo de importacion, y por si las moscas id todos pensando en que cuando salga en Europa nada de 300 euros como piensan muchos, yo creo incluso que se acercara casi a los 400, haran como con la Ps2 y Xbox, tantearan el mercado y veran si hay gente que la compra a ese precio, dependiendo sus ventas la bajaran o intentaran estar un tiempo con esos precios.

Saludos
No consigo apreciar la diferencia entre las pantallas de ps2 y psp, a lo mejor es xk son muy pekeñas pero la portatil todavia no a salido y ya demuestra la pontencia k tiene...increible Oooh

Segun sony poligono x poligono la psp es mas potente k ps2, lo k ay k ver...im-pre-sionante!!
8 respuestas