Ya.com y Wanadoo también duplicarán su velocidad

Siguiendo los pasos de Telefónica, Ya.com y Wanadoo han anunciado que también duplicarán la velocidad de su servicio de conexión a Internet por ADSL a partir del mes de septiembre, por supuesto sin coste alguno para el cliente.
Buena noticia, aunqué yo ya llevo con el ADSL de un mega con wanadoo desde hace más de un mes, supongo que porqué soy de Barcelona. A ver si esto va para alante y nos vamos acercando a los otros paises cawento
Salu2!
Esto pinta bastante bien pero todaia keda mucho k mejorar.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Uoooooo estaba esperando la noticia hace tiempo, q yo tengo wanadoo y aun n habian dicho nada...

Aunque si algun dia llegan las cableras a mi casa me paso al mega [inlove]
Lo que a mi me pasó con el cambio a un mega es que me cortaron internet durante más de una semana sin avisar ni nada, me dejé una pasta en 901... y me decían que era error a nivel nacional...ya me podrian gaber dicho que me estaban haciendo el cambio. Lo digo por si a alguien le pasa, para que se ahorre unas pelillas. En mi caso, después de tanto quejarme, me abrieron una cuenta nueva de internet con el modem d 56 kbs, algo es algo... hasta que me llamaron diciendo que tenía que cambiar el nombre de usuario, el mio + @wanadooadsl
Solo aviso por si a alguien le pasa;)
Salu2
Se sabe algo de Terra¿? [tomaaa] es que como forma parte de telefónica debería subir también no?
A mi mientras no suban al mega seguire pensando en darme de baja.
A ver si ONO se pone las pilas!
normal, si telefonica sube, q es el myorista para la mayoría de ISP de españa... el resto han de subir, por que si no estarían estafando al usuario
Para los que pedian una rebaja en los 256k ;)

Sacado del enlace de la noticia escribió:Wanadoo ha iniciado una campaña de comercialización del servicio básico actual de 256 Kbps a 19,96 €, ofreciendo, además, llamadas nacionales gratuitas durante el fin de semana, 10 cuentas de correo electrónico y espacio Web de 50 MB. Este mismo proveedor ofrece una modalidad más económica, de 128 Kbps a 14,97 euros, incluyendo en la promoción el regalo del módem y las cuatro primeras cuotas.
más les vale

yo tengo ya.com .... y ya estabá pensando en darme de baja si no lo hacían visto lo visto ...

a ver si es verdad

Aunque puede que me interese mantener el 256k por menos dinero ... tambien es interesante
joooooooo...yo tb. soy de terra cawento
eso q lo aran con todas las adsl? ya sean recien pedidas, esq yo tengo una de 512 de wanadoo pero llevo poco tiempo con ella, pasara eso tb?
A ver si es verda... perdo deberian subirlo a 1 mb... si no me pasare a Jazztel en cuanto que llegue aqui..
LO mismo digo a ver si espavilan los de ya.com por que wannadoo sera mala o todo lo q diga la gente pero por lo menos a rebajado precios en canvio ya.com va a mantener los mismos precios de 256 dando 512 ? y 128 ?¿?¿ podrian poner el mega mas asequble a ver si llega el jazztel por aqui y me meto con ellos .... [uzi] por cierto tengo ya.com llevo 3 años con ella y ningun problema ...
La oferta de wanadoo iba a ser de 1 mega como ya tiene alguno por aqui, asi que no nos cuenten milongas ahora de los 512 que nos quieren dar gato por liebre, o me ponen los de warrado el mega en septiembre o me cambio a jazztel que ellos si lo dan
Según me han comentado, Arsys también ha confirmado por e-mail a sus usuarios que doblará la velocidad, pero vamos, desde el primer momento se podía suponer que lo harían todas las que revenden el ADSL de telefónica.
VeRTeX escribió:Para los que pedian una rebaja en los 256k ;)


Wanadoo ha iniciado una campaña de comercialización del servicio básico actual de 256 Kbps a 19,96 €, ofreciendo, además, llamadas nacionales gratuitas durante el fin de semana, 10 cuentas de correo electrónico y espacio Web de 50 MB. Este mismo proveedor ofrece una modalidad más económica, de 128 Kbps a 14,97 euros, incluyendo en la promoción el regalo del módem y las cuatro primeras cuotas.



Hay que leerse la letra pequeña: 19,96€ mes las tres primeras cuotas. Resto de cuotas, 39€/mes.
No es doblar la velocidad, es pasarla de 256 a 1 mega a mi vecino le pasó exactamente igual que a karletes también con warradoo le cortaron la conexion un tiempo y el to picao le dijeron también que era un fallo pero de su modem y le hicieron una cuenta para navegar con 56 kps al menos y luego por arte de magia 1 mega por su cara bonita....
Pues yo tengo ya.com desde hace mas de año y medio a 256 y llame ayer para darme de baja debido a que ya me canse de que los demas ISP dieran ofertas y a mi los unicos correos que me llegan de parte de ya.com son los de factura impagada y de renovacion de dominio.
Asi que como estaba jarto llame para pedir una rebaja o una subida de linea.
Y lo que me respondio la tia fue(la muy....)es que tenia que estar agradecido por tener ip fija. Y que no tenia ni idea de una subida de velocidad.
Lo unico que consegui fue un descuento de 6 euros en la factura, que pa mucho no me va servir porque en octubre la quito porke me pongo euskaltel y asi de paso me kurro yo la instalacion del cable en mi casa.(ke pa echo soy instalador,jejeje)
A600 escribió:


Hay que leerse la letra pequeña: 19,96€ mes las tres primeras cuotas. Resto de cuotas, 39€/mes.


donde esta la letra pequeña? es q en la noticia no lo veo ein?

ademas, como q las 3 primeras cuotas? si ellos te ragalan las 4 primeras :-?
nicosur escribió:La oferta de wanadoo iba a ser de 1 mega como ya tiene alguno por aqui, asi que no nos cuenten milongas ahora de los 512 que nos quieren dar gato por liebre, o me ponen los de warrado el mega en septiembre o me cambio a jazztel que ellos si lo dan



Estan subiendo a un mega los de wanadoo a la gente que en su localidad wanadoo haya puesto sus propios equipos, es decir si aqui al compañero le han 1Mb es porque en su localidad wanado ha puesto su propia red y equipos.
A600 escribió:Hay que leerse la letra pequeña: 19,96€ mes las tres primeras cuotas. Resto de cuotas, 39€/mes.



Pues no se que decirte eh?, eso es lo que pasa ahora mismo, 14 euros las primeras cuotas con 128 y despues 29 mas IVA, eso hace 32 mas o menos, y 256 19 las primeras cuotas y despues 39 mas IVA, de todas formas no tardare en enviar un mail a wanadoo para que me confirmen la subida, y despues si me la confirman (siempre ira bien confirmar) que me digan hasta cuando me subiran pagando lo que pago ahora.

Sobre la bajada de precios pues yo si que apostaria por que lo bajaran a 14 euros, porque si pueden tenerlo asi durante 3 cuotas porque no ahora?? Bueno no se, si no bajan de precios mala suerte... pagar no pagare mas, si he aguantado un año con mis 128 kaka, ahora aguantare tambien [toctoc]

d4rkb1t

PD: mi primer post, seguro que hare muchisimos mas [toctoc]
K cabrones son los de Wanadoo habeis leido esto:

Los precios a los que se hace referencia en esta página se entienden con impuestos indirectos no incluidos .
* Promoción válida para altas cursadas del 27/05/04 al 27/08/04. Para ADSL Start y ADSL GO, 14,97€/mes las cuatro primeras cuotas. Resto de cuotas, 32,9€/mes y 29,9€/mes respectivamente. Para ADSL Speed, 19,96€mes las tres primeras cuotas. Resto de cuotas, 39€/mes

Mira k son hijos de p*** a mi me tienen pagando 20 € por una conexion de 56k a partir de las 3 de la tarde k da mas fallos k la ostia ademas estube mas de una semana sin inet no paraba de llamarlos y me dijeron k mi moden no era compatible jajajajaja si llevo casi 4 años con el mismo moden.

[uzi] WANADOO
Por partes:

Yo tengo 128k con Ya.com.....me subiran a 256k?...segun tenia yo entendido lo que pensaban hacer las compañias era quitar de enmedio las lineas pequeñas(128 y 256) y dejar como la basica la de 512k ....estoy equivocado,por que de ser cierto,la subida para gente como yo que tiene la de 128k seria mas grande si cabe....ojala. [babas]
pero max, eso donde lo has leido en la pagina de wanadoo no??, porque he buscado la informacion de que duplican la velocidad i no lo pone en ningun sitio. por eso digo....

d4rkb1t
sabeis si tanto telefonico como ya o wanadoo van a hacer la subida de conexion asimetrica?? es decir 1024/512 ??¿?¿.

si es asi es pa empezar a taladrar a los de ono q nos subieron al mega x 39 eurosd pero los perros nos han dejao la subida en 150.

ya les mande un mail y me pusieron q si queia 512 era con un pack q t sablaban 79 yuros los listos.

Jazztel son 300 d subida con la 1 mega si q de momento los q mas han triunfao son lods de euskaltel q la van aponer a 1024/600.
Wanadoo creo que es el mayor cancer de las revendedoras, ojala quiebre junto con Auna, que asco me dan.
sabeis si tanto telefonico como ya o wanadoo van a hacer la subida de conexion asimetrica?? es decir 1024/512 ??¿?¿.

La subida en ese caso será 1024/300
No enitendo como os quejais tanto, más me tendria que quejar yo que en mi pueblo ni siquiera llega la ADSL.
Powerline llegara...........
Driebes escribió:No enitendo como os quejais tanto, más me tendria que quejar yo que en mi pueblo ni siquiera llega la ADSL.

Quéjate estás en tu derecho, pero los que pagamos una barbaridad tb podemos, o no?
y digo yo ¿cuando empezaran a bajar los precios?.
M_BaSLeR escribió:Wanadoo creo que es el mayor cancer de las revendedoras, ojala quiebre junto con Auna, que asco me dan.


La verdad es que despues de todo lo que dicen los demas yo aun tengo suerte, porque a mi acutalmente wanadoo me va perfectamente. Es si los 6 primeros meses fatal, con cortes, mal asistencia etc.... pero ahora, perfecto, me va a tope, ni cortes ni nada [risita] .

d4rkb1t
si de aqui a 1 mes terra no hace el pertinente comunicado se pueden ir despidiendo de un usuario que yo me se.
¿Entonces Warradoo no da adsl de 124 k, por 14 edus, ni 256 por 19€ ni nada de eso?.
A ver si bajan ADSL en este pais, no quiero que me pongan un mega ni 500 k, lo que quiero es adsl mas barato.
NOS ESTAN ENGAÑANDO COMO A CHINOS.



POSD. SIGO CON MIS 56 K.

cawento
Y si tengo un adsl 512 de Ya.com...¿Me pondran una de un mega?
¿Así de facil?
¿1024/512?
Me huele raro...
Ostia, que bien, yo tengo ya.com y veo que no tendre que darmne de baja, quizas si pillarme un router nuevo, que tengo el [cawento] USR9K3 que se cuelga cuando le da la gana... y si me doblan el ancho, se colgara el mucho antes XD
Vale...en ya.com me han confirmado que me ponen la de 1mb seguro XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
q si q si, pero yo no veo naaaaaaaaa
AVER AVER QUE ESTAMOS DEACUERDO CON QUE TIENEN QUE SUBIR TODAS LA VELOCIDAD POR QUE SINOS LO UNICO QUE CONSEGUIRAN ES QUEDARSE SIN CLIENTES... LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
PERO ES QUE SIEMPRE ESTAN DANDONOS LARGAS Y AQUI TODABIA NO SE VE NA

SUBIRAN.... CLARO MAS LES VALEE...
Y A LOS QUE PIDEN INFORMACION DE TERRA...... JODER QUE SIIIIIIIII QUE SUBIRAN TB SI TERRA ES COMO UÑA Y CARNE CON TELEFONICA. NO DAR MAS LA VARA

DE TODAS FORMAS SEGUIREMOS ESPERANDO


SALU2
He llamado varias veces a timofonica y la postura es la de doblar las conexiones 256-512 / 512-1 /1-2 / 2-4, y pregunte si pensaban subir de 256 a 1 mega y me dijeron q nanai de la china q eso no esta previsto y q hasta septiembre nada de nada tampoco y eso q llame como empresa para ver si me hacian algo mas de caso.
dodge escribió:Según me han comentado, Arsys también ha confirmado por e-mail a sus usuarios que doblará la velocidad, pero vamos, desde el primer momento se podía suponer que lo harían todas las que revenden el ADSL de telefónica.


Pues yo tengo arsys y segun se lee en bandaancha, la gente les escribe correos y les contestan que por ahora nada de nada.
karletes escribió:Buena noticia, aunqué yo ya llevo con el ADSL de un mega con wanadoo desde hace más de un mes, supongo que porqué soy de Barcelona. A ver si esto va para alante y nos vamos acercando a los otros paises cawento
Salu2!



ese mega que tienes es pagando no?????
YA ERA HORITA que me iba a pasar a euskaltel ,aunque lo mas seguro que me pase jejeejej 1024/600 por 39€+iva
Para d4rkb1t :

Si eso lo he visto en su web en la letra pequeña de abajo aki t dejo el enlace http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/adslspeed/
Ark del KAOS escribió:Y si tengo un adsl 512 de Ya.com...¿Me pondran una de un mega?
¿Así de facil?
¿1024/512?
Me huele raro...

Te subiran a 1024/300 no a 1024/512...
Jjajajajajaa por fin warradoo va a ofrecer con sus "512 kbs" los verdaderos 256 kbs que deberia de ofrecer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pues entonces Max, es lo que yo decia, pues ahora lo que haran sera bajar los precios tambien, porque no creo (la verdad) ke 128 siga valiendo 32 euros si no no subirian nada, pasara a valer la mitad, 256 tambien la mitad (19 + iva, = 42, que es lo que vale ahora creo) y creo que asi si que cuaja no?? o no se tu....

A mi, si teniendo 128 me doblan la velocidat yo sere el tio mas feliz del mundo xDDD, klaro ke sin pagar nada de mas, i si es menos aun sere mas feliz xD

d4rkb1t
Como usuario de Ya.com desde hace mas de dos años y medio y q no me he acojido a ninguna movida de regalos de routers y demas mingadas desas de renovacion durante un año considero que la subida a 512/128 es muy INSUFICIENTE, de hecho mañana me doy de alta en Euskaltel 1mb/600 a 39 € + iva (por cierto alta gratis) y les mando la cartita de baja a ya.com (por si acaso les madare 3 en dias consecutivos, y 1 fax por si acaso no se enteran) y mira q he tenido paciencia con ellos q he esperado hasta q han movido ficha....

Euskaltel 1mb/600 39€+iva <- ya disponible para nuevos usuarios
Ya.com 512/128 39€+iva <- para septiembre, en principio....

No hay mas que decir.....
M_BaSLeR escribió:Te subiran a 1024/300 no a 1024/512...


Si...bueno...la chica que me ha desatendido ni lo sabia. ME dijo que solo subia la bajada...fijate XD
Al cabo de un rato me suelta que 512 de subida...

Este es el tema que mas raro me resulta
Bueno no es tan buena noticia por que todos esperabamos 1 mega a precio de 256 como se anuncio hace tiempo.
73 respuestas
1, 2