Nuevas capturas de Resident Evil 4

[url=cube.ign.com]IGN[/url] ha publicado en su web un buen puñado de nuevas capturas de la última y esperada entrega de esta conocida saga de Capcom. Podéis acceder a la galería de imágenes pinchando abajo.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Como ya se habia visto en otras capturas, este juego va a ser la ostia! Solo espero que la duracion este acorde con el juego, es el aspecto que mas le temo y no quiero pasarmelo en 10 horas. Alguien sabe si estara doblado en castellano?? [jaja] Por cierto soy yo o no veo ninguna captura que saque algo no visto en videos?
esa imagen del close-up a leon, la verdad descepcionante, el game cube tiene poder para ahcer mucho mas, claro ejemplo star fox adventures, descepcionante la verdad, espero de innoven sino se volvera igual qeu todos lso demas RE, em gustan, epro siemrpe e slo msimo
Precioso, este juego sera la ostia


PD: 3:14 a sobar to dios! [666]
PakomeT escribió:Como ya se habia visto en otras capturas, este juego va a ser la ostia! Solo espero que la duracion este acorde con el juego, es el aspecto que mas le temo y no quiero pasarmelo en 10 horas. Alguien sabe si estara doblado en castellano?? [jaja] Por cierto soy yo o no veo ninguna captura que saque algo no visto en videos?


No creo que pase de las 10 horas, ningún RE lo hace. Lo que hay que hacer es disfrutar lo que se te da y punto, que no estamos ante un RPG...

Ningún RE, y digo NINGUNO va a estar JAMÁS doblado al castellano, lo cual agradezco viendo lo que se suele hacer habitualmente en esta materia en nuestro país.

LATExX escribió:esa imagen del close-up a leon, la verdad descepcionante, el game cube tiene poder para ahcer mucho mas, claro ejemplo star fox adventures, descepcionante la verdad, espero de innoven sino se volvera igual qeu todos lso demas RE, em gustan, epro siemrpe e slo msimo


Evidentemente puede mejorar la cara, pero piensa que ademas del personaje tienes que incluir los decorados y todo eso. De todas formas en esa imagen en concreto esta demasiado cerca, en la distancia normal del juego se ve genial.

Yo tambien pensaba lo mismo que tu sobre que todos los RE empezaban a ser iguales, pero despues de ver los videos cambie radicalmente de opinión. Este RE tiene bastante novedades, por ejemplo, se puede apuntar a la parte del cuerpo que quieras... los "zombies" (todavía no esta claro si son zombies o locos, podria ser una versión más poderosa del Virus) son mas inteligentes y se organizan entre ellos. El catalogo de monstruos cambia radicalmente y tiene variedad de momentos donde cambia el estilo de juego (como cuando va en la lancha) ademas, el personaje es mucho más agil y puede saltar obstaculos o lanzarse rotando.
hombre ya, que lo decia ironicamente, por lo de que esta ambientado en España, si le quieren dar realismo tendria que estarlo :Ð
Jajaja, es verdad, ya no me acordaba XD. Pues en el video se escuchaba decir algunas cosas. Parece que los tios hablan basicamente en ingles, pero algunas cosas las sueltan en español. Por ejemplo, en el video salen unos policias hablando y lo primero que decian era "coño" XD. Despues se escuchaba como los "zombies" decian "id por detras" o algo asi.
mangafan escribió:

Yo tambien pensaba lo mismo que tu sobre que todos los RE empezaban a ser iguales, pero despues de ver los videos cambie radicalmente de opinión. Este RE tiene bastante novedades, por ejemplo, se puede apuntar a la parte del cuerpo que quieras... los "zombies" (todavía no esta claro si son zombies o locos, podria ser una versión más poderosa del Virus) son mas inteligentes y se organizan entre ellos. El catalogo de monstruos cambia radicalmente y tiene variedad de momentos donde cambia el estilo de juego (como cuando va en la lancha) ademas, el personaje es mucho más agil y puede saltar obstaculos o lanzarse rotando.



buen punto, por eso decia yo, si no inovan se los va a cargar el carajo, igual con silent hill, a mi silent hill em encatna, es de msi jeugos favoritos, pero ya se hace repetitivo y no pueden depender solo de la historia,, claro ejemplo de evolucion MGS 3, el 1,2 y subtance eran exactamenet lo mismo, mas sin embargo, el gran salto se da ahora en esta 3era parte... es buena la evolucion

esperemos a que RE 4 salga :-p
Esto que es, "LA MATANZA DEL COFRADE" ?? ein? ein? ein? [sati] [sati] [sati] [sati]

Solo he visto 3 imágenes pero me he empezao a partir el culo de mala manera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya ke se han puesto nuevas imagenes hago un copy&paste de un entrevista realizada a Kobayashi

NUEVA INFO DE RE4 SACADA DE UNA ENTREVISTA QUE LE HIZO UNA REVISTA MEXICANA.

El origen del terror

El agente especial Leon S. Kennedy, el heroico oficial de policía de Raccoon City que vimos en Resident Evil 2, es contratado por el presidente de los estados unidos para buscar y rescatar a su hija Ashley, quien ha sido secuestrada. La búsqueda lo lleva a una inhóspita villa en Europa, donde el es atacado inexplicablemente por aldeanos sicóticos. Ahora tus enemigos portan armas de fuego, trabajan en conjunto y se mueven más rápido que los "muertos vivientes", complicándote la situación y obligándote a reaccionar con mayor precisión. Pero ¿que causa esta locura homicida? "Si te lo dijiera ahora, arruinaría el juego", dice Kobayashi. "No es nada espiritual, no son brujos ni algo fantástico. Es algo basado en el mundo real". Cuando preguntamos porque los enemigos se desintegran en una forma de charco y se evaporan cuando los vences, el agrego, "te daré una pista: las criaturas son llamadas "livestock", que en español significa "ganado".

Cualquiera que sean sus orígenes, el ganado conjura una atmósfera diferente a la vista con los "no muertos". "Una de las razones por las que decidimos cambiar a los enemigos en el juego, es porque los zombis ya se habían vuelto aburridos", opina Kobayashi. "Ellos caminaban lento y nosotros queríamos mas acción. Los nuevos adversarios son mas inteligentes, pueden esquivar tus ataques, rodearte y tenderte una trampa, para dejarte menos lugares en donde descansar." anteriormente podías detectar a los zombis por sus quejidos; sin embargo ahora los actos de los aldeanos son impredecibles, pues pueden coordinar un plan de ataque o dirigirse a ti sin meditarlo. Kobayashi coincide: "el aspecto en audio es importante en un juego de horror. Sin los sonidos adecuados, se puede perder el factor de suspenso".

La aldea por si misma también contribuye en resident evil 4, amplificando las cualidades para aterrorizarte. Como también menciona Kobayashi, "si ya estas acostumbrado al estilo del juego anterior, sabrás que el enemigo te atacara por el frente o por atrás, pero no por la derecha o izquierda. En re4 los ataques vienen de todos los ángulos para incrementar la tensión y el temor en cada escena". El agrega que esta será una aventura mas larga que las otras; además, la villa no es el único escenario en el juego. Tu investigación también te llevara hacia el enorme castillo, un lago, un bosque e incluso una caverna.

"Los nuevos enemigos son mas inteligentes, pueden esquivar tus ataques, usar armas, rodearte y tenderte una trampa para dejarte menos lugares en donde descansar."

Protegiendo al inocente
Cuando finalmente encuentres a Ashley (más o menos a la mitad del juego), será tu deber protegerla. El ganado intentara secuestrarla constantemente, y si algún hombre logra atraparla, tendrás que perseguirlo y eliminarlo (claro, sin dispararle accidentalmente a Ashley. Por fortuna, la hija del presidente demuestra la misma inteligencia artificial que los enemigos, de modo que si un ganado se le aproxima por la espalda y tú apuntas con tu arma, ella se moverá para permitirte un disparo libre, pero la chica no es siempre tan cooperativa. Kobayashi la describe como una snob que tiene a meterse en problemas.

Para mantenerla lejos del peligro, el juego te dará una serie de acciones y decisiones. Si Ashley cae a través de una ventana, puedes ayudarla a trepar obstáculos grandes, asi como para golpear a los enemigos y correr hacia una piedra gigante al estilo indiana jones. Pero no todo lo haces con dicho botón, durante una batalla con un troll enorme, debes presionar, al mismo tiempo, los botones L y R para esquivar sus ataques. Es un sistema ingenioso que permite a los desarrolladores generar diversas situaciones espectaculares, sin complicarte la vida con configuraciones extrañas.

"El equipo de resident evil 4 aprendió a usar el hardware del nintendo gamecube al máximo. Esa pequeña caja tiene mucho poder."

¡El survival horror renace!
Como seguramente has visto en fotografías, resident evil 4 es un juego sorprendente. Todos los elementos exteriores, como el cielo, te hacen vivir de forma más realista cada nivel. Conforme el dia se transforma en noche (el juego se desarrolla en circunstancias en tiempo real), las flamas parpadean y generan diversos efectos de luz en los escenarios. Cuando disparas un cohete en el castillo, la explosión creara grietas y huecos en la pared al igual que en la realidad. Como dice Kobayashi "el equipo de re4 hizo el remake de resident evil (para gamecube) y ayudo con re zero. Todos son veteranos y, a través de estos dos juegos aprendieron como usar las capacidades del gamecube al máximo. Esa pequeña caja tiene mucho poder".

No ha sido sencillo crear este juego para Kobayashi y su equipo, pero se tiene pensado que será todo un éxito. "Esto es algo que no eh dicho a nadie, porque es un poco penoso", dice el productor. "nosotros originalmente mostramos un video sobre resident evil 4 para que todos se emocionaran en noviembre del 2002. Después decidimos olvidarnos de ese estilo e iniciar un concepto totalmente nuevo, y asi lo presentamos en el E3. Sabes, nos resulto muy bien. La tercera vez que tratamos de rehacerlo y no se lo mostramos a nadie. Tuvimos un video promocional, pero decidimos olvidarlo también. Asi que este nuevo estilo es la cuarta vez que tratamos de recrearlo porque simplemente no llegábamos al nivel deseado."

Cuando preguntamos hasta que escena Shinji Mikami -creador de la serie- intervino como director, Kobayashi respondió: "Ya en la cuarta versión, el dijo "¡Ya basta de esta basura!, arreglare esto". Justo desde el principio queríamos hacer algo nuevo e innovador para las series, asi que Mikami dio una orden al equipo: "quiero recrear totalmente el aspecto de los polígonos, la cámara y todo en general".
Pero, cada vez que el staff intentaba enfocarse a esa dirección, solo estaba temeroso de tomar toda la serie que el creo y cambiarla por completo; curiosamente, el llegaba y mostraba lo que quería.

"Pero hay reglas que debes seguir antes de cambiar un juego", agrega Kobayashi. "con re, hay ciertas cosas que no podíamos modificar. Sabíamos que al hacerlo incomodaríamos a los fans.
Básicamente, lo que hace tan especial a la serie, esque se basa en un virus. Un virus no es como un fantasma o la magia, es algo que existe en la era moderna, Todos podemos enfermarnos. Incluso cuando el t-virus y los zombis no aparecen en re4, existe el elemento que muestra a un enemigo real. Ya que no es fantasía, se siente mas como un hecho que puede pasar en nuestros días.

El resultado final es muy distante de resident evil, de hecho se siente como una nueva experiencia. La determinación del equipo de Kobayashi ha logrado algo sorprendente, fresco y envolvente. Tu pesadilla iniciara a finales de este año.


salu2

PD: ya keda menos para noviembre y ke mi RE4 USA este en mi cubito rulando [tadoramo]
A mi RE4 me va a encantar.

Lo de la cara, pues no está mal, aunque yo nunca he entendido una cosa: para esos primeros planos en los que sólo se ve la cara, porué no utilizar un modelo que tenga todos los polígonos que se puedan disponer por pantalla? Porque claro, si sólo se ve la cara, no hay nada más que pueda gastar recursos, o no?
Pues a mi los gráficos me parecen espectaculares. No desmerecen en nada con respecto a los de 0 o el Remake, y estos tiene mucho más mérito, por la tecnología usada para los fondos de aquellos.

Yo me lanzare a por él en cuanto salga. ^_^

P.D.: Mangafan, warra. :P
Bueno, pues yo ya hace tiempo que tengo decidido comprar una GC en cuanto salga este juego. Y cuanto más lo veo, más me gusta :)

El Estilo del RE realmente lo tengo saturado desde el Code Veronica, pero este me ilusiona bastante [bye]
hackito escribió: para esos primeros planos en los que sólo se ve la cara, porué no utilizar un modelo que tenga todos los polígonos que se puedan disponer por pantalla? Porque claro, si sólo se ve la cara, no hay nada más que pueda gastar recursos, o no?
Porque para eso habria que liberar memoria y cargar ese modelo, y en el siguiente plano, quitar ese modelo de memoria y volver a meter lo que acabas de quitar, y eso significa tiempos de carga innecesarios, mas teniendo en cuenta que es para una chorrada de ese calibre, no creo que sea necesario en absoluto.
MoRdOrEye escribió:Bueno, pues yo ya hace tiempo que tengo decidido comprar una GC en cuanto salga este juego. Y cuanto más lo veo, más me gusta :)


Lo mismo digo. Y no me extrañaría que montaran un pack GC+RE. Ojalá! Creo que venderían GC como churros. Yo por lo menos sería el primero. (Y por separado también, pa que engañarnos )[looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo q este juego demostrara lo poco ke se han currado el hard de GC todas las compañias(incluida Nintendo), a nivel técnico, claro.

Luego komo juego pocas esperanzas tengo: el cambiar la vista no creo k cambie mucho el juego(incluso accentua si aire de matamata) y desde luego lamento q RE se haya comvertido en un mata-zombies a destajo en lugar de un juego de miedo komo el primero.. menos mal ke SilentHills y ProjectZeros han tomado el relevo...
Q imagenes mas sorprendentes, si alguien m pregunta q x q engo la GC, yo le contestaré q le exe el ojo al pedazo d juego este y q baje ya a la tierra [oki]. Mi GC fue comprada al marjen de este juego, ya q la consolita cn sus grandes juegos exclusivos y a 99 euros no c m resistia ni d broma... XD [angelito]

Imagen
_____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen






______________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
Vagabond escribió:
Lo mismo digo. Y no me extrañaría que montaran un pack GC+RE. Ojalá! Creo que venderían GC como churros. Yo por lo menos sería el primero. (Y por separado también, pa que engañarnos )[looco]


si no hacen un pack con el RE4 es directamente pa matarlos [buaaj]
Esperaré a probarlo y juzgar con criterio, pero este juego por lo que estoy viendo se parece más a un House of the Dead que a los otros RE.
Estamos ante un TPS (Third Personal Shoter)? Porque por lo que se ve en pantalla parece que el aspecto de aventura que este juego tenía se ha abandonado para pasar a ser un mata mata...
saludos!
A mi el juego me encanta y lo compraré el primer día que salga pero si es cierto que lo visto hasta ahora, todos los vídeos que han salido y las imágenes pues lo que no me ha gustado es la nueva cámara que no me gusta nada y que como decís parece que se ha vuelto demasiado mata mata, el 1 era el mejor en este aspecto pues tenía mucha exploración y no tanto mata mata.
Esta cantado que será un MUST HAVE.

Las capturas no aportan nada que no vieramos en los videos del E3, la entrevista aclara un par de cosillas.
Despues de Code Veronica no me había vuelto a llamer la atención ningún Resident posterior, pero ya veo que este puede que le de la vuelta a la saga y la vuelva a poner hacia arriba. Y yo con una puta PS2...
Por el motivo que algunos de vosotros comentais, me refiero al cambio de estilo así como de ambientación, guión, clase de enemigos, etc, es por lo que yo ya he dicho en más de una ocasión que esto no tendría que haber sido un RE y si una nueva saga.

Oportunidad de empezar algo nuevo desperdiciada... :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Oportunidad de empezar algo nuevo desperdiciada...


Cierto lo ke pasa eske komo es un RE pues la prensa y la gente le presta mas atención, y supongo ke ya solo por el nombre y el hype ke estan kreando venderan 500.000 en japon solo mas lo ke kaiga en occidente...
de todas formas capcom siempre crea grandes juegos y los dostroza a base de sekuelas mas o menos mediocres o ke no aportan nada
tzare escribió:de todas formas capcom siempre crea grandes juegos y los dostroza a base de sekuelas mas o menos mediocres o ke no aportan nada


Cuidadin con lo de las secuelas de Capcom que aquí hay muchos radicales de Rockman (entre los que me incluyo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Perdon por el rockman [angelito] no la habia tenido en kuenta pk nunka me ha gustado y por tanto no puedo valorarla.. ademas me da la sensacion ke el rockman es para algunos komo para a mi el castlevania [tadoramo] ... especifikando un poko mas diria a la capcom d partir de 1991 ma o meno...
Bueno la verdad es q es un punto a favor de GC contar con este juego aunque tambien es cierto q la saga RE ya esta rallando de mas (el unico q aporta algo nuevo es el Outbreak y ya estan haciendo la secuela... [burla3] )
En fin q se le va a hacer...
Saludos a todos
Vagabond escribió:
Lo mismo digo. Y no me extrañaría que montaran un pack GC+RE. Ojalá! Creo que venderían GC como churros. Yo por lo menos sería el primero. (Y por separado también, pa que engañarnos )[looco]


Te corrijo, el pack es el RE4 y la consola de regalo XD.
Otra ves este pedo asta cuando van a dejar de sacar juegos basura. Siempre lo mismo ya artan y eso que me gustaron los primeros pero esto ya es un insulto.
eduardoacc escribió:Otra ves este pedo asta cuando van a dejar de sacar juegos basura. Siempre lo mismo ya artan y eso que me gustaron los primeros pero esto ya es un insulto.

[lapota]
Pues a mi la verdad esk no me cansan los resident, ademas no creo q sea tan mata-mata si hay q explorar un castillo y demas, supongo q pondran imagenes asi para q kede mas expectacular lo q enseñan
La pregunta del millon, cuando salga el RE4 en los estates seria posible importar el juego? quiero decir el freeloader se sigue vendiendo(tengo entendido que Nintendo demando a la compañia o algo)
LATExX escribió:esa imagen del close-up a leon, la verdad descepcionante, el game cube tiene poder para ahcer mucho mas, claro ejemplo star fox adventures, descepcionante la verdad, espero de innoven sino se volvera igual qeu todos lso demas RE, em gustan, epro siemrpe e slo msimo



entre otras cosas, decepcionante no lleva esa ese........aunq eso es offtopic y mete palo en candela pero no me kedo trankilo si no lo digo [chulito]


si te has fijado, la calidad de las capturas no es muy wena, y si dices q ese plano cerrado de la cara de leon tiene poca calidad grafica......puedo decirte q realmente estas muy ekivocado....
Akunoko escribió:La pregunta del millon, cuando salga el RE4 en los estates seria posible importar el juego? quiero decir el freeloader se sigue vendiendo(tengo entendido que Nintendo demando a la compañia o algo)


yo tengo mi FL comprado la semana pasada y mi RE4 USA reservado para noviembre en lik-sang [oki]

salu2
Un PUNTAZO para Nintendo pero hay k ser realistas, el ritmo de lanzamientos de la consola es penoso y mientras k ps2 y x-box todos los meses tienen gran cantidad de juegos nuevos, gc no tiene practicamente nada, solo ay k ver los juegos de conduccion k tiene la consola.....Need for speed y para de contar.

Nintendo no puede acer k su consola grande viva solamente de los zeldas, marios y metroids xk sino pasa lo k pasa, y es k microsoft se esta afianciando en el 2ºpuesto en el mercado en su primer año y ya le paso lo mismo con sony en la pasada generacion.Ya lo dijo el presidente de nintendo "si nintendo ds no cumple las expectativas y no se vende bien nos arruinaremos".

Me da a mi k nintendo aora mismo vive x gba y la cosa pinta peor k nunka xk aora sony kiere manejar el mercado de las portatiles con PSP y la consola pinta genial tanto con potencia como diseño y funciones.El tiempo dira si nintendo toma el camino de sega y se convierte en una third party xk no es x na pero la cosa pinta peor k nunca, la verdad.
juanpe_solid eso es el cuento de nunca acabar, es cierto q el catalogo de la consola esta un poco vacio en algunos generos, pero tiene juegos q kiza no salgan en la tele ni en la PLAYSTATION2 pero son sublimes, simplemente geniales, game cube a mi gusto tiene los mejores juegos, pero eso si, muy contados, digamos q es el complemento perfecto para una xbox y viceversa, aun asi este no es el sitio para tratar esto, mejor hablar del resident, ademas, ¿a q te dan ganas de jugarlo? [idea]
saludooos
Sephirot Dios escribió:juanpe_solid eso es el cuento de nunca acabar, es cierto q el catalogo de la consola esta un poco vacio en algunos generos, pero tiene juegos q kiza no salgan en la tele ni en la PLAYSTATION2 pero son sublimes, simplemente geniales, game cube a mi gusto tiene los mejores juegos, pero eso si, muy contados, digamos q es el complemento perfecto para una xbox y viceversa, aun asi este no es el sitio para tratar esto, mejor hablar del resident, ademas, ¿a q te dan ganas de jugarlo? [idea]
saludooos



Si yo no digo k game cube no tenga juegazos pero tambien te digo k 2 amigos mios k la tienen estan ya muxo tiempo cagandose en la lexe xk no se pueden comprar juegos (decentes) de cualkier genero y van a terminar x venderla o cambiarla x otra. De todas formas tu ves algo detras de las nuevas secuelas de zelda, metroid y resident??xk si te digo la verdad yo no.

Weno aprovexemos este hilo pa ablar del resident como tu dices k supongo k todos los amantes de los juegos tendremos k disfrutarlo jeje.
Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
offtopic

es una pena lo k komentais de GC.. para mi es la mejor makina de esta generacion, tecnikamente kasi a la altura de xb y probablemente la supera en algunos aspektos,el mejor precio, los diskos super manejables, pero nintendo la ha cagado.. si tiene algunos grandes juegos , como todas , pero no se vive solo de eso: imposible pillar uno de coshes y encima no traen grandes juegos komo el Naruto2 de japon... y komo te vayan los marios y zeldas ya me diras. Encima pa una exklusiva k pilla, es una sekuela en declive totalmente en mi opinion..
/offtopic

por cierto aunke no me gustará porke me konosko, este será un juego ke pillar solo pa flipar kon los grafikos (espero pk todo kiski hablando del ninja gaiden y aunque esta muy bien, aun estoy buskando en ke se sale...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te calles hombre!!!!! cawento
di lo ke sientes ke estoy aburrido en el kurro [qmparto]
tzare escribió:no te calles hombre!!!!! cawento
di lo ke sientes ke estoy aburrido en el kurro [qmparto]


ya editado el post, tan solo habia puesto un bonito mensaje sobre lo mucho ke me toca las pelotas ke siempre ke se abre un hilo sobre el RE4 se acabe aprovechando para hablar de lo mala ke es nintendo y otros diversos temas..... pero ya he dicho mejor me callo [cartman]

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi es la mejor makina de esta generacion, tecnikamente kasi a la altura de xb y probablemente la supera en algunos aspektos,el mejor precio, los diskos super manejables,


eso he puesto yo.. no kreo ke sea hablar mal de N, pero hay ke rekonocer ke ha exo bastantes kosas mal (y ya es la segunda vez en mi opinion despues de n64)y komo usuario me siento algo defraudado, y preferiria ke se hubiera kurrado mas su makina, y espero el MPrime2 kon candeletas y el Zelda adulto ese... pero el horizonte no pinta muy bien...no?
Vamos a ver Tzare y Ackman yo estoy de acuerdo con vosotros de k la N es grande y siempre lo sera xk es la compañia k mejores juegos desarrolla pero no pueden vivir de esos 4 o 5 juegazos durante 6 años k dura una generacion, y no acen nada pa cambiarlo, es mas se centran en gba y los k perdemos somos nosotros los usuarios xk aparte de k no ay juegos los pocos k salen no se molestan ni en traducirlos cuando estan traducidos en las otras plataformas (Spiderman, Need for Speed...).

En general, o muxo cambia el pensamiento de nintendo a acabara como sega y oy x oy es lo mas probable o si no al tiempo xk a lo mejor saliamos ganando todos.
el temita de las traducciones de las q hablas, vease spiderman2, no es culpa de nintendo, es culpa de otro par de gilipollas, y yo si q creo q nintendo puede vivir de un par de juegos como tu dices, a mi no me sale la pasta por las orejas como para comprarme 1.000 juegos de una consola, me bastan con q salgan pocos pero muy buenos,pero ya se sabe q es lo q ocurre con la mayoria de los juegos q tiene la gente...Como dice Ackman mejor callarse la mayoria de las cosas.
En general, o muxo cambia el pensamiento de nintendo a acabara como sega y oy x oy es lo mas probable o si no al tiempo xk a lo mejor saliamos ganando todos.

Si nintendo se hiciera third party se de muchos q directamente se kitaban "del vicio", y TODOS saldriamos gravemente perjudicados, estoy seguro q lo q ha salvado de la quema a esta generacion a sido la caña q ha metido xbox, si no sabe dios q se habria visto, hablo de la desaparicion de sega y de lo q podia haber acarreado si no hubiese entrado microsoft (esk me lio escribiendo [ayay] por si no se me entiende... [ayay] )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi no me sale la pasta por las orejas como para comprarme 1.000 juegos de una consola, me bastan con q salgan pocos pero muy buenos

yo tpc me comprare tantos juegos, pero kuantos mas mejor y nintendo ultimamente ni eso, porke o te gustan TODAS sus sagas, k no es mi caso, o hay MUUY poko ademas algunos juegos komo el de golf han tardado una eternidad y eso si tendra algo k ver nintendo, por no hablar del mario tennis ke ya mejor ke lo dejen pa la proxima generacion(por no hablar del tema online del kual kasi k reniegan)y eso de como 3rd partie N intendo, pues si lo basiko son sus juegos y no el hard(no paran de decirlo) pues eso, como 3rd partie no les tendria k ir mal, pero entonces tb tendrian una competencia ke ahora en GC no tienen.... y el tema XB lo dejo pa otro dia
[bad]

Y un poko de lo ke iba el hilo... resident4 ha sido una de las apuestas de nintendo con 3rd parties (fijaos ke es un genero ke ellos apenas tocan asi ke kompetencia poka) y en mi opinion, les ha salido un poko rana...pero bueno ya se vera cuando salga si aporta algo nuevo o es aun mas matamata, eso si grafikamente, ya lo he dixo antes, sera una referencia probablemente(y una evidencia ke GC podria haber exo grandes kosas)
eso de como 3rd partie N intendo, pues si lo basiko son sus juegos y no el hard(no paran de decirlo) pues eso, como 3rd partie no les tendria k ir mal, pero entonces tb tendrian una competencia ke ahora en GC no tienen....

si claro, ese es el problema de nintendo, q ahora no tiene competencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver, q no saquen sagas como mario tennis y demas no esta tan mal, nintendo vive casi de sus sagas y me parece bien q no las kemen todas en los 2 primeros años de la consola como tu parece q kieres. a mi la verdad esk si me gustan todas sus sagas, pero como he dicho en un post anterior, gamecube, y esto me duele decirlo, es un complemento perfecto para otra consola, esta muy vacia en varios generos.
asi q en el fondo mas o menos pensamos lo mismo, solo q yo estoy contento con ella y parece q tu no

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese es el problema de nintendo, q ahora no tiene competencia...


me refiero en su propia consola como compañia de soft, no de hard...no se si me expliko y creo k es bastante evidente(ya okurrio algo asi kon n64) [enfa]

en el fondo mas o menos pensamos lo mismo, solo q yo estoy contento con ella y parece q tu no


pues, bueno, digamos ke no estoy kontento en komo va el mundo konsolero en general, y aunke si estoy kontento kon mi GC, me da muxa lastima apenas utilzarla kuando por ejemplo kon fzero o mariokart(mejor los de snes y gba -sobretodo MK -pero bueno) el tema online hubiera sido rompedor, porke lo de jugar a pantalla partida, komo ke no... y luego, pues algunos titulos multiplataforma ke de haber salido para GC, seguramente los hubiera elegido para ella porke ya he dixo antes, kreo ke komo konjunto es la mejor konsola(diseño, prestaciones precio, facilidad de manejo...) solo ke no hay mucho, y si no me gustan-al contrario ke a ti- todos los juegos de N, pues la espera se hace larga...y no kiero ke kemen sus sagas, pero kiza distribuirlas de forma mas decente en el tiempo, no hubiera estado mal, y ya ke estamos, una kritika para nintendo: sigue siendo de las peores kompañias a la hora de cuidar a los usuarios pal.
si no te gustan las sagas de nintendo para k te compras la gamecube? sabes de antemano lo k te encontrarás, si no quieres zeldas, marios o demás comprate la PS2 k hay habrá juegos buenos para ti ¬¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si no te gustan las sagas de nintendo para k te compras la gamecube


supongo ke me lo dices a mi no?
He de suponer ke o bien no os leeis mis posts enteros, o que me expliko fatal o ke entendeis lo ke os da la gana: he puesto ke no me gustan TODAS las sagas, pero si algunas, por eso tengo GC y las demas y sigo opinando ke deberia haber una sola makina para no tener ke gastarme en kada generacion mas dinero en hard ke en soft, ke en el fondo es lo ke kiero jugar, no para ir coleccionando ( aunke lo parece jeje) consolas: lo mismo me pasara kon DS y PSP: me las tendre ke komprar ambas por un par de juegos kada una: preferiria ke hubiera una y komprarme los 4 juegos para la misma.
Ah y aunke se ke es lo ke hay en GC( y en las otras, por ejemplo la XB la tengo SOLO para el live) eso no implika ke nintendo no tenga ke tener una mejor politika respecto a los 3rd parties, pero si vosotros os kereis gastar las pelas de esta manera, me parece bien, y yo lo hare mientras los juegos sigan divididos en varias plataformas, pero lo hago por 'necesidad'(por los juegos ke me gustan claro), no por gusto(de acumular consolas).
tzare escribió:y ya ke estamos, una kritika para nintendo: sigue siendo de las peores kompañias a la hora de cuidar a los usuarios pal.


Eso es una grandiiiiisima verdad tzare.

Nintendo no puede segir dejando k sus rivales se hagan con las licencias de juegos superventas como driver3, gta o mortal kombat Deception...Son juegos k te acen tener cuota en el mercado y hay muxos mas, y de ahi lo de k vive de metroid, zelda y resident aunk para mi k kapcom no se va a lanzar la proxima generacion a apoyar a nintendo con los resident de nuevo xk las ventas de estos estan siendo penosas pa el nombre k yevan y de ahi k capcom tenga perdidas oy x oy, o de lo contrario.............xk a decidido lanzar versiones viwtiful joe y killer 7 para la negra de sony???

Yo creo k esta klaro. ;-)
53 respuestas
1, 2