Warthog anuncia Fallen Kingdoms

Hace unas horas Warthong ha anunciado Fallen Kingdoms, un nuevo action-rpg para PC y Xbox que nos transportará a Aegion, un mundo de que sufre la amenaza de los muertos vivientes dirigidos por Undrath.

Warthong promete un juego muy largo, con muchas misiones y submisiones, una acción no lineal y una influencia sobre el medio delante de nuestras acciones.

Fallen Kingdoms no se espera que salga al mercado hasta el noviembre del 2006 asi que tocará esperar bastante.

Imagen Imagen
Pinchad en las capturas para acceder a la galería.
Las Imagenes me gustan bastante a ver como llegara el juego..........pero hasta el ¿?¿?¿?¿2006¿?¿?¿¿?¿ A esperar,se ha dicho. [mad] [mad]
creo que va requerir algo de Vram para los PC
MMMMMM :O y de donde ha salido este, mmmm que saldra de este proyecto¿?¿?¿?
Auguro que este juego no saldra NUNCA para XBOX, por Dios NOVIEMBRE del 2006? la evolucion grafica que sufrira este juego de aqui alla hara que en XBOX parezca una chapuza, teniendo en cuenta que para esa fecha mas que seguro ya estaran Xbox Next, PS3 y Nintendo lo que sea.

Pero si sale tampoco me molesta, de aqui al 2006 seguramente tendre el mismo PC [noop]

Por cierto los graficos hasta este punto estan cutresimos el efecto de agua es horrible, y demasiado Bump Mapping para la arena la hace ver irreal.
5 respuestas