Tráiler de lanzamiento de Battlefield V

Benzo
Más tarde de lo esperado, pero finalmente ya está todo dispuesto para que los jugadores puedan regresar a la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V. El juego de Electronic Arts desarrollado por DICE se pondrá a la venta el 20 de noviembre, pero desde hoy ya está disponible para los suscriptores de Origin Access Premier (Windows PC), mientras que los usuarios de EA Access para Xbox One ya disponen de la prueba anticipada que permite jugar 10 horas. Otra opción es adquirir la Battlefield V Deluxe Edition y empezar a jugar el 15 de noviembre.

A pesar de que Battlefield V pone especial énfasis en el apartado multijugador, sigue apostando por ofrecer una campaña individual mediante Historias de guerra, la misma fórmula que siguió Battlefield 1. En esta ocasión los jugadores vivirán cinco aventuras diferentes inspiradas en lugares y eventos reales de la Segunda Guerra Mundial, que van desde el capítulo de Nordlys, que se desarrolla durante la ocupación alemana de Noruega, hasta las operaciones del Servicio Especial de Embarcaciones británico, pasando por una campaña protagonizada por los Tirailleurs, las unidades coloniales del ejército francés.


El multijugador de Battlefield V destaca por Grandes operaciones, cuya propuesta pasa por ofrecer enormes batallas históricas en distintos mapas y modos de juego que se desarrollan durante un máximo de cuatro jornadas. Desde el primer día estarán disponibles nueve mapas ambientados en campos de batalla de Francia, Holanda, Noruega y el norte de África y siete modos de juego, incluyendo Aerotransporte, Avance, Conquista, Dominación, Última defensa, El frente y TCT: Equipo. Todo el contenido multijugador se empezará a ampliar a partir de diciembre con nuevos modos y mapas.

Los amantes del battle royale al estilo Battlefield deberán esperar a que en marzo de 2019 esté disponible Tormenta de fuego (Firestorm). Este modo para 64 jugadores desarrollado por DICE y Criterion mezcla un gran campo de batalla que cada vez se va haciendo más pequeño con elementos característicos de Battlefield, incluyendo el juego en equipo, vehículos y destrucción.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en