Battlefield V recibirá el modo battle royale en marzo de 2019

Benzo
Electronic Arts ha publicado la hoja de ruta de contenidos que recibirá Battlefield V una vez se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 20 de noviembre de 2018. Una de las novedades más importantes que añadirá el juego desarrollado por DICE será el modo battle royale llamado Firestorm (Tormenta de fuego), que debutará en marzo de 2019.

El plan de contenidos poslanzamiento de Battlefield V para el primer trimestre de 2019 se divide en tres grandes bloques cuyas novedades se distribuirán con el tiempo: Overture (diciembre / enero), Lightning Strikes (enero / marzo) y Trial by Fire (marzo). El objetivo de DICE y Electronic Arts es que todos los contenidos que reciba Battlefield V después de su llegada al mercado permitan evolucionar el juego, añadir nuevas experiencias, expandir el mundo y aporten mejoras (solución de errores y ajustes de equilibrio) para todos los jugadores.

Imagen

El inicio de Overture pondrá en marcha Vientos de Guerra (Tides of War) y su primer capítulo con la llegada del Panzerstorm, un nuevo mapa localizado en Bélgica y centrado en los taques. También se incorporará a la campaña de Historias de Guerra el contenido de El Último Tigre protagonizado por un comandante que debe liderar a sus tropas durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, nuevas opciones de personalización y un área de pruebas.

Con Lightning Strikes seguirá Vientos de Guerra y se añadirá Combined Arms, un modo cooperativo para tres jugadores que deberán enfrentarse a la IA para completar diferentes misiones en varios mapas. También tenemos dos nuevos modos de juego, una renovada versión de Rush y Squad Conquest, así como una nueva misión para Grandes Operaciones.

Finalmente en marzo se iniciará el despliegue de Trial by Fire con Firestorm como gran novedad. En el modo battle royale de Battlefield V hasta 16 patrullas de 4 jugadores deberán luchar por ser los últimos supervivientes en un campo de batalla, el más grande de Battlefield hasta la fecha, rodeado por un anillo de llamas que cada vez se va haciendo más pequeño.