Tráiler de lanzamiento de Battlefield V

Más tarde de lo esperado, pero finalmente ya está todo dispuesto para que los jugadores puedan regresar a la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V. El juego de Electronic Arts desarrollado por DICE se pondrá a la venta el 20 de noviembre, pero desde hoy ya está disponible para los suscriptores de Origin Access Premier (Windows PC), mientras que los usuarios de EA Access para Xbox One ya disponen de la prueba anticipada que permite jugar 10 horas. Otra opción es adquirir la Battlefield V Deluxe Edition y empezar a jugar el 15 de noviembre.

A pesar de que Battlefield V pone especial énfasis en el apartado multijugador, sigue apostando por ofrecer una campaña individual mediante Historias de guerra, la misma fórmula que siguió Battlefield 1. En esta ocasión los jugadores vivirán cinco aventuras diferentes inspiradas en lugares y eventos reales de la Segunda Guerra Mundial, que van desde el capítulo de Nordlys, que se desarrolla durante la ocupación alemana de Noruega, hasta las operaciones del Servicio Especial de Embarcaciones británico, pasando por una campaña protagonizada por los Tirailleurs, las unidades coloniales del ejército francés.


El multijugador de Battlefield V destaca por Grandes operaciones, cuya propuesta pasa por ofrecer enormes batallas históricas en distintos mapas y modos de juego que se desarrollan durante un máximo de cuatro jornadas. Desde el primer día estarán disponibles nueve mapas ambientados en campos de batalla de Francia, Holanda, Noruega y el norte de África y siete modos de juego, incluyendo Aerotransporte, Avance, Conquista, Dominación, Última defensa, El frente y TCT: Equipo. Todo el contenido multijugador se empezará a ampliar a partir de diciembre con nuevos modos y mapas.

Los amantes del battle royale al estilo Battlefield deberán esperar a que en marzo de 2019 esté disponible Tormenta de fuego (Firestorm). Este modo para 64 jugadores desarrollado por DICE y Criterion mezcla un gran campo de batalla que cada vez se va haciendo más pequeño con elementos característicos de Battlefield, incluyendo el juego en equipo, vehículos y destrucción.
Primer Battlefield que no compro de salida. Yo de momento me bajo del tren del battlefield así como ya me baje hace años del Call of Duty.

Ya veremos si en unos meses baja se precio y vale la pena.
Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.
He jugado a todos los Battlefield, y por fin han cambiado muchas cosas respecto al B1 que no me gustaban nada. He jugado 4 horas y los combates son más impresionantes y muchos mas rápidos de encontrar. me esta gustando mucho. :) :)
merecería la pena el modo historia en este caso? es que a mí el online no me interesa pero la verdad de vez en cuando echo de menos jugar un modo historia de guerra que fuese visulamente chulo pero que además la historia fuese entretenida y no solo combate en mapa 1, combate en mapa 2...
Es una pasada la verdad que muy logrado, no lo voy a coger de salida hasta pasados unos meses pero muy buena pinta.
Voy a esperarme un tiempo, que cuaje y baje de precio. 80€ JA JA
Me aburren ya los Battlefield igual que los COD, ya todos iguales con diferentes skins. Lo que sería genial es un Bad Company 3 que el 2 fue épico y ya ha llovido, pero nunca pasará, es como el Half Life 3.
NIKKYO escribió:Primer Battlefield que no compro de salida. Yo de momento me bajo del tren del battlefield así como ya me baje hace años del Call of Duty.

Ya veremos si en unos meses baja se precio y vale la pena.


Venía a poner exactamente lo mismo...
korchopan escribió:merecería la pena el modo historia en este caso? es que a mí el online no me interesa pero la verdad de vez en cuando echo de menos jugar un modo historia de guerra que fuese visulamente chulo pero que además la historia fuese entretenida y no solo combate en mapa 1, combate en mapa 2...

En este Battlefield la historia va a estar más cuidada. Tiene pinta de que las historias serán más emotivas según la introducción que hice ayer... Ahora eso sí, van a ir añadiendo contenido durante estos próximos meses y creo que de inicio vienen sólo 3...

Te dejo este tráiler por si no lo has visto centrado en la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=PUPimAw ... verified=1
Personalmente me parece espectacular.
tonysb escribió:
korchopan escribió:merecería la pena el modo historia en este caso? es que a mí el online no me interesa pero la verdad de vez en cuando echo de menos jugar un modo historia de guerra que fuese visulamente chulo pero que además la historia fuese entretenida y no solo combate en mapa 1, combate en mapa 2...

En este Battlefield la historia va a estar más cuidada. Tiene pinta de que las historias serán más emotivas según la introducción que hice ayer... Ahora eso sí, van a ir añadiendo contenido durante estos próximos meses y creo que de inicio vienen sólo 3...

Te dejo este tráiler por si no lo has visto centrado en la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=PUPimAw ... verified=1
Personalmente me parece espectacular.

pues me esperaré a ver. Bueno, en realidad aunque se supiese que la historia es la hostia, larga, bien resuelta, variada, espectacular y entretenida también esperaría XD
Pero gracias [beer] , me quedo con la esperanza.
Deseando que llegue!!! Estoy calmando el mono con el 1!!

Saludos.
deividjg escribió:Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.


No te ofendas pero tu comentario me parece de alguien si poco sentido comun. Eso es un video promocional y por tu edad y la mia que no anda lejos sabemos que los vidios promocionales no acaban siendo iguales al juego. Yo espero que sea un juegazo de verdad. Pero estoy seguro que lo unico 100 por 100 autentico de ese video es la banda sonora.

Otra cosa voy a decir espero que un Black Prince no sea capaz de penetrar y desteuir a in Tiger, por que en la realidad no podian. Entonces el realismo seria cero y solo caldria el sacar perras a pases de temporada que no se que tempirada es si la de la champions o la uefa o que ?
nanoscort escribió:
deividjg escribió:Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.


No te ofendas pero tu comentario me parece de alguien si poco sentido comun. Eso es un video promocional y por tu edad y la mia que no anda lejos sabemos que los vidios promocionales no acaban siendo iguales al juego. Yo espero que sea un juegazo de verdad. Pero estoy seguro que lo unico 100 por 100 autentico de ese video es la banda sonora.

Otra cosa voy a decir espero que un Black Prince no sea capaz de penetrar y desteuir a in Tiger, por que en la realidad no podian. Entonces el realismo seria cero y solo caldria el sacar perras a pases de temporada que no se que tempirada es si la de la champions o la uefa o que ?

Por esa regla de tres un jugador experimentado que se hace una racha de 30 con una colt en 2 minutos tampoco sería realista al matar a tanta gente con semejante arma. Es un juego, y él puede referirse a otro realismo que no sea el rigor histórico.
No va a caer por que acaba de caer el Black Ops 4, pero desde luego que caerá....
nanoscort escribió:
deividjg escribió:Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.


No te ofendas pero tu comentario me parece de alguien si poco sentido comun. Eso es un video promocional y por tu edad y la mia que no anda lejos sabemos que los vidios promocionales no acaban siendo iguales al juego. Yo espero que sea un juegazo de verdad. Pero estoy seguro que lo unico 100 por 100 autentico de ese video es la banda sonora.

Poco sentido común tendría si habláramos de un juego del año 98 en el que por supuesto las cinemáticas estaban a años luz del juego en sí, pero que me digas esto de un juego de hoy en día, pues sinceramente me parece que andas tú más lejos de la realidad que yo. Por supuesto que es un vídeo promocional y se distinguirlo de lo que será el in-game real, pero en este caso no entiendo que opines eso cuando la campaña de Battlefield 1 no es menos espectacular que este video promocional y es sin duda la mejor inmersión en la primera guerra mundial que un videojuego haya conseguido nunca.
Probado con ea acces y deseando ya que lo suelten,Adiós vida social!!!
Menuda basura de ambientación , un juego de la segunda guerra mundial que no aparece de la 2GM.
La verdad es que no me interesa en absoluto... [tomaaa]

Saludos :)
deividjg escribió:
nanoscort escribió:
deividjg escribió:Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.


No te ofendas pero tu comentario me parece de alguien si poco sentido comun. Eso es un video promocional y por tu edad y la mia que no anda lejos sabemos que los vidios promocionales no acaban siendo iguales al juego. Yo espero que sea un juegazo de verdad. Pero estoy seguro que lo unico 100 por 100 autentico de ese video es la banda sonora.

Poco sentido común tendría si habláramos de un juego del año 98 en el que por supuesto las cinemáticas estaban a años luz del juego en sí, pero que me digas esto de un juego de hoy en día, pues sinceramente me parece que andas tú más lejos de la realidad que yo. Por supuesto que es un vídeo promocional y se distinguirlo de lo que será el in-game real, pero en este caso no entiendo que opines eso cuando la campaña de Battlefield 1 no es menos espectacular que este video promocional y es sin duda la mejor inmersión en la primera guerra mundial que un videojuego haya conseguido nunca.


Muchas tias veo yo en esa guerra para que esto sea mínimamente realista.
huele a fracaso a la legua.
el cod este año ha triunfado.
Mujeres en la guerra, voy a dejar la tipa en hilos para confundir al enemigo :D
No sabia que hubieran tankes como los del segundo 49 del video, tanks chatos, con apenas cañon, mazo raros [+risas]

El video se ve brutalisimo, a ver si la campaña está guapa, que es lo unico que juego.
Nada del rtx on?!?!

Es lo único que me interesa xD
Menudo precio 80€ ...
Ruben_Gti escribió:Menuda basura de ambientación , un juego de la segunda guerra mundial que no aparece de la 2GM.


Es que es un juego de la II GM políticamente correcto.
A un juego se le tiene que exigir por encima de todo, que divierta, y este gracias a la jugabilidad (que esta entre el bf1 y el 4) lo hace de sobras. En cuanto a gráficos, es una maravilla, la inmersión es total.
Disfrutad del juego.

Saludos.
malosoxxx escribió:Muchas tias veo yo en esa guerra para que esto sea mínimamente realista.

Habrá que esperar a jugar la campaña para ver de verdad el resultado en este sentido, aunque esto ya es otro tema al que poca solución le veo. No hay más que ver las películas de hoy día que son todas un calco: mujer heroína seguida siempre de un equipo formado por un negro, un asiático y un hispano. No es que tenga nada en contra pero joder es que terminan metiendo ese formato con calzador si hace falta, aunque en algunos casos no te tenga sentido ni coherencia ninguna.
Wenas

Es brutal el juego, solo jugué el prologo que es la ostia como te mete en ambientación y te muestra que en una batalla de ese tipo eres un grano de arena en el desierto xddd con un sonido espectacular y la banda sonora pa.pajearse una semana y una partida del multi en el mapa del puente destruido y es la reostia con partes diferentes dentro del mismo mapa.......marismas, colinas, casas, peleas en el puente, tanques a jierro, caminos de tierra , trincheras, es la bomba.

Salu2
nanoscort escribió:
deividjg escribió:Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.


No te ofendas pero tu comentario me parece de alguien si poco sentido comun. Eso es un video promocional y por tu edad y la mia que no anda lejos sabemos que los vidios promocionales no acaban siendo iguales al juego. Yo espero que sea un juegazo de verdad. Pero estoy seguro que lo unico 100 por 100 autentico de ese video es la banda sonora.

Otra cosa voy a decir espero que un Black Prince no sea capaz de penetrar y desteuir a in Tiger, por que en la realidad no podian. Entonces el realismo seria cero y solo caldria el sacar perras a pases de temporada que no se que tempirada es si la de la champions o la uefa o que ?


Pues si tanta edad tienes, esperar esa clase de realismo en un videojuego... [noop] [noop]

Lo "realista" es esperar que tu personaje muera entre los primeros minutos de refriega -si no recuerdo mal, en las primeras horas del desembarco de Normandía tocaban a un muerto cada tres segundos aprox- y a unos cuantos kilometros de distancia con respecto al punto de partida de la misión. Si a eso vamos, que te metan misiones de semanas esperando en trincheras sin nada de acción, misiones de ir en jeep o en camiones de un lado para otro... Y desde luego, nada de que un mismo soldado participe en mil batallas diferentes

Son videojuegos (y ni siquiera educativos, sino tan sólo lúdicos), lo que se espera es entretenimiento. Si quieres realismo serio, hay documentales y libros suficientes.

Personalmente esperaré a que baje de precio porque sólo me interesa la campaña, pero no tiene mala pinta para nada. Y es de agradecer que al menos se sigan currando una.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
me espero a que lo dejen a 5€ dentro de 1 año
Si no lo dicen no parece de la segunda guerra mundial,me gusta cómo se ve pero la acción pero lo esperaba más nazi por decirlo de alguna manera,un poco más oscuro y más ambientación nazi,lo pillaré cuando esté a un precio que sea razonable.
@bartletrules

Puede ser que desde bad company y bad company 2 solo vea pegas a cada juego que sale.

En esta saga siempre ando metido dentro de tanques y la verdad es que cuando jugue al 1 y vi como corrian los britanicos y la capaz de maniobra de las fortalezas alemanas dije para esto me compro call of duty total si jugamos subralismo.

Yo no digo que mieras en cero coma que si te enganchan bien y te dan en la cabeza no duras mucho. Pero lo del black prince no lo veo descabellado, vamos los vehiculos blindados pesados en general podrian ceñirse mas a la realidad seria mas divertido.
deividjg escribió:Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.


es un trailer promocional, ni si quiera muestran gameplay

esto si que es real
https://www.youtube.com/watch?v=fvSzkKLw4pE
futuro mad max escribió:
deividjg escribió:Qué pasada. El realismo que han conseguido es para aplaudir. Para los que nos fascina la segunda guerra mundial esto es un espectáculo visual y una experiencia de juego única para nosotros.


es un trailer promocional, ni si quiera muestran gameplay

esto si que es real
https://www.youtube.com/watch?v=fvSzkKLw4pE

Ya pero eso es el multi, que no me interesa. Yo lo que juego es la campaña y si es tan buena como la del 1 será una pasada seguro.
Lo mejor del trailer el tema de Battlefield 2/1942
No sé, pero de momento paso de el. No me da esa sensación de "realismo" e inmersión en la 2GM.
Estos trailers me ponen los pelos de punta. !
nanoscort escribió:@bartletrules

Puede ser que desde bad company y bad company 2 solo vea pegas a cada juego que sale.

En esta saga siempre ando metido dentro de tanques y la verdad es que cuando jugue al 1 y vi como corrian los britanicos y la capaz de maniobra de las fortalezas alemanas dije para esto me compro call of duty total si jugamos subralismo.

Yo no digo que mieras en cero coma que si te enganchan bien y te dan en la cabeza no duras mucho. Pero lo del black prince no lo veo descabellado, vamos los vehiculos blindados pesados en general podrian ceñirse mas a la realidad seria mas divertido.


No hacía falta lo de tu MP, podías responderme perfectamente en el hilo, hombre. [beer]

Debes darte cuenta de que son juegos, en primer lugar. Y concretamente, en casos como el Battlefield, juegos que se han hecho masivos y aspiran a ser superventas y eso supone cortejar a un público muy amplio: aceptar compromisos. En tu caso: asumir que el control de los vehículos y su respuesta tenderá a ser más bien arcade que otra cosa.

Les importan las ventas, no la precisión en la recreación de un periodo histórico (más allá de lo visual). El tema de los soldados femeninos tan criticado es otro ejemplo de lo que hay: prima más la corrección política y el ser atractivo a una mayor base de usuarios que otra cosa.

Más o menos cuando tú naciste, había un género muy en boga en los ordenadores de la época: los simuladores de vuelo. Y digo simuladores de verdad, no cosas como Ace Combat, que son mil veces más espectaculares técnicamente pero eminentemente simples en el manejo. Hoy en día los simuladores son productos de nicho y reservados a un público específico (aunque sumen unos cuantos millones en todo el mundo), no al que apunta CoD o Battlefield ahora mismo.

Si "tú exiges más a los juegos que antes cuando eras crío", yo (no conozco el tema de los tanques, lo reconozco) buscaría más realismo en War Thunder o Steel Armor que en Battlefield, en cuanto al manejo y respuesta.

Saludos

PD: Me parece curioso que te pongas a mirar las edades de la gente a la hora de contraponer argumentos. Yo nunca miro la edad cuando respondo, de hecho muchas veces no miro ni el nick.

Siento decirte que pasar de los 30 (yo, sobradamente) no nos hace más especiales ni maduros, ni tampoco el esperar del Battlefield que tenga mejores físicas (que podría, pero eso es una decisión empresarial como cualquier otra).

Yo me sigo divirtiendo con un Super Mario o un Tetris de la misma forma en que lo hacía de crío, sin hacerle ascos a una estrategia, una buena narrativa y otros géneros más complejos en jugabilidad (cuando tengo tiempo, que eso es lo que de verdad cambia al hacerte mayor, y da mucho asco). El día en que eso no sea así... me preocuparé.
Deseando tener tiempo para empezarlo [babas] ...
@bartletrules

Debe de ser si, que me este trayendo a este juego la importancia de los cañones y el blindaje de wot que no es que sea muy realista pero casi casi.
Da gusto ir avanzando y ver los rebotes de los proyectiles que no te penetean y luego juego esto y te entra lo que sea por donde sea y cabrea.
Ruben_Gti escribió:Menuda basura de ambientación , un juego de la segunda guerra mundial que no aparece de la 2GM.


Es como esas pelis italianas de los 70 en las que salen negros con pelo a lo afro resistentes francesas con peinado a lo yeyé y minifalda y nazis con perilla larga como el Hitler de la primera temporada de Nazi-superestructuras de CH?. [carcajad]
XboxoX escribió:huele a fracaso a la legua.
el cod este año ha triunfado.


Pero si el COD estoy leyendo que este año está plagado de hackers usando glitches [carcajad]
Lo que me parece de gilipollas profundo, es alegrarse de que un juego se pegue el batacazo porque se es seguidor de otra saga de shooters.

Que cada uno juegue a lo que le salga de los huevos y ya está.
Yo no veo la 2 Guerra Mundial por ningún lado...
Pues yo he jugado unas 6 horas a la demo de 10 horas en PC (que me ha sorprendido que mi PC lo pueda mover aunque sea a 48fps) y es una pasada. La ambientación de segunda guerra mundial está ahí, quien no quiera verla que no la vea. La variedad de mapas de salida es correcta, hay desiertos, zonas de ciudad, zonas de campo con casas y campo abierto y zonas de nieve. Hamada es grande hasta decir basta, pero igual de disfrutable desde con vehículos como con infantería. Aras es precioso, con su hierba alta... Devastación una ciudad totalmente arrasada, ruinas, humo y fuego por todos lados... No se, me ha encantado, eso sí estoy deseando que llegue el día 15 para poder jugarlo en ps4 que es donde juega el clan en el que estoy y darle a diario.

Edito: Eso sí, las primeras partidas me chocó un poco la cantidad de personajes mujer que había jugando. No me molesta que pongan soldado mujer si dan la opción de usarlos o no. Pero por defecto todos los médicos y francotiradores de los dos bandos están configurados como soldados mujer, si quieres lo puedes cambiar. Ya digo, las primeras partidas, había superhabit de médicos y francos y chocaba ver tanta mujer combatiendo (cuando el porcentaje de mujer soldado fue muy bajo en la segunda guerra mundial), ya pasadas unas partidas la gente ha ido configurando el sexo de su personaje a su gusto y se ve alguna mujer, pero no son mayoría.
46 respuestas