Battlefield V muestra los 9 mapas multijugador que ofrecerá desde el primer día

Una vez más Battlefield V es noticia. En esta ocasión Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler donde se muestran los 9 mapas del modo multijugador que estarán disponibles desde el primer día. Todos ellos estarán ambientados en escenarios de la Segunda Guerra Mundial, en campos de batalla de Francia, Holanda, Noruega y el norte de África.

Sobre Battlefield V, recientemente Electronic Arts también ha revelado los requisitos del juego en Windows PC y detallado el sistema de progreso y economía. Battlefield V estará a la venta en todo el mundo el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

se me esta creando hype este año con battlefield
Vaya graficazos, no....?
Tiene una pinta espectacular la verdad, aunque lo veo un poco copy-paste del BF 1
A probarlo el día 9 se ha dicho! [uzi]
Es cierto que parecen nuevos mapas del BF1 pero como el 1 me tiene enganchado desde siempre, con este me pasará lo mismo.
hugoboss69x escribió:A probarlo el día 9 se ha dicho! [uzi]

[beer] [beer]
si parece que muchos mapas son copy pastes del 1.
Pintaza. Me esperaré hasta navidad mas o menos para pillarlo. Desde BF4 no pillo un Battlefield de salida ni de coña.
Hay que tener morro para decir que el mapa de Navjik es "una nueva dinámica en la saga Battlefield", siendo una copia 1:1 del Monte Grappa de Battlefield 1. xD
10 respuestas