Las cajas de botín de Star Wars Battlefront II experimentan cambios después de las críticas

Benzo
Electronic Arts ha anunciado un rediseño en las cajas de botín de Star Wars Battlefront II pocos días antes de su llegada al mercado. Estos cambios se producen después de la celebración de una beta abierta que permitió a los jugadores probar el sistema y hacer notar a DICE que el sistema elegido podría terminar beneficiando a aquellos que decidan pagar para obtener cajas de botín adicionales.

“La beta nos ofreció la oportunidad de probar todos nuestros sistemas y ajustar algunas cosas para lograr un mejor equilibrio”, se puede leer en la web oficial del juego. “Hace unas semanas, mencionamos nuestra intención de echar un vistazo a cómo funciona el sistema de progresión. Después de recibir el feedback de la beta estamos encantados de compartir nuestros planes”.

Las Cartas Estelares de calidad épica que permiten a los jugadores mejorar o fortalecer habilidades, han sido eliminadas de las cajas de botín. Ahora estas cartas se conseguirán principalmente usando el sistema de fabricación, con la excepción de las que se entregan con la Edición Deluxe Soldado de Élite. Los jugadores tendrán que jugar para subir de nivel y así poder actualizar las Cartas Estelares usando materiales, que sí se encontrarán en las cajas de botín.

La mayoría de las armas incluidas en Star Wars Battlefront II se desbloquearán completando ciertos desafíos. El resto se encontrarán dentro de las cajas de botín y otras solo se podrán obtener jugando. Para desbloquear el equipo y objetos específicos de una clase será necesario jugar con ella. También existirán cajas de botín ligadas a un rol que se pueden conseguir cumpliendo ciertos desafíos.

Electronic Arts confía en que estos cambios pondrán fin a las quejas de los jugadores. Sin embargo la compañía seguirá trabajando en mejorar el sistema, a la vez que se compromete a mantener una comunidad unida. Una vez más se recuerda que todos los héroes, armas, mapas y vehículos que se añadan a Star Wars Battlefront II después del lanzamiento serán gratuitos.

Star Wars Battlefront II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de noviembre de 2017.
Fuente: Electronic Arts
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo