Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Star Wars Battlefront 2

Swb2portadafinal.jpg

Star Wars: Battlefront 2

Portada de Star Wars: Battlefront 2
Desarrollador
Distribuidor
Japón
17/11/2017
Estados Unidos
17/11/2017
Europa
17/11/2017
Género
Modos
Online
Sí.
Idioma
Multilenguaje.
PEGI
+16
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Star Wars: Battlefront II contará con modos single player y multiplayer. El modo historia corre a cargo de Motive, mientras que LucasFilm supervisa el argumento, DICE el multiplayer y Criterion los vehículos. Lo más novedoso de esta entrega es, sin embargo, la modalidad de historia, pues la entrega previa de Star Wars: Battlefront únicamente ofreció multijugador.

Contenido

Sinopsis

El modo un jugador está de vuelta con un argumento inédito que arranca justo en el momento en el que la Estrella de la Muerte explota durante la Batalla de Endor en El Retorno del Jedi. Hay mucho que decir de los héroes y de la Rebelión; de todos los que estaban ese día en Endor luchando, sólo que en esta ocasión querían darle héroes al Imperio, explicar quiénes fueron los que estuvieron ahí, quiénes lideraban los ataques terrestres, mostrar qué los inspiraba a unirse al Imperio. La protagonista de la historia de Star Wars: Battlefront II es una soldado de las fuerzas especiales del Imperio. Su nombre es Iden Versio; pertenece a la unidad de élite Inferno Squad y es originaria del planeta Vardos, el cual probablemente no reconoces pues es totalmente nuevo y fue creado especialmente para este título. Contarán la historia desde la perspectiva del Imperio, desde los ojos de un miembro de las fuerzas especiales, revelando todo lo que pasa entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Muchos vieron la destrucción de la Estrella de la Muerte como una victoria, una celebración, incluso la gente y los ewoks bailan de felicidad, pero ahora es momento de decirte lo que sucedió en el Imperio, ya que para ellos fue una amarga derrota, así que el modo single player completo de Star Wars: Battlefront II mostrará cómo el Imperio se hizo fuerte de nuevo y cómo quieren vengar al Emperador. Estos miembros de las fuerzas especiales son la élite de la élite, son una especie de mezcla entre piloto de tie-fighter y soldado. Letales tanto en tierra como en aire, son especialistas en infiltración.

Modos de Juego

Un Jugador

  • Campaña

La historia estará protagonizada por la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal. Se trata de una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años, entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Comenzando con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, Iden y su equipo se encontrarán a lo largo de su aventura con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de los personajes más famosos de la saga, como Luke Skywalker y Kylo Ren, en una aventura que transcurrirá en planetas ya conocidos, y en otros lugares inéditos en la serie. Han confirmado que la historia del modo campaña será canon, así que encajará en el universo cinematográfico.

Multijugador Local/Online

  • Local

Habrá también un modo cooperativo a pantalla partida al que podremos jugar sin conexión a internet, aunque este solo estará disponible en consolas, en PS4 y Xbox One.

  • Online

En cuanto a su vertiente competitiva, DICE apuesta por ofrecer el "campo de batalla de definitivo", garantizado la presencia de planetas y soldados de las tres trilogías: "únete hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate". "Juega como -y contra- los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres épocas, entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más.

También ha habido tiempo para anunciar dos modalidades de juego. "Lucha en asombrosos escenarios de combate espacial. Deslízate entre asteroides, surca por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia. Pilota naves legendarias, como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en apasionantes combates aéreos de hasta 24 jugadores", describían por un lado, cumpliendo otros de los reclamos de los usuarios en la primera entrega.

Reservas/Edicion Limitada

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre, pero si eres miembro de Origin Access (PC) o EA Access (Xbox One), podrás empezar a jugar el 9 de noviembre.

Al reservar la Edición Estándar (69,99 €) recibirás una gran variedad de recompensas, incluidos aspectos exclusivos con temática de Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, un modificador de habilidad que mejora el Halcón Milenario, modificadores de habilidad épicos para Rey y Kylo Ren, y más.

Así mismo, aquellos que reserven la Edición Deluxe (89,99 €) Soldado de élite de Star Wars Battlefront 2 contará con varios contenidos adicionales, como un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario, los cuales os enumeramos a continuación:

   Acceso anticipado a Star Wars Battlefront 2 el 14 de noviembre.
   Versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista).
   4 mejoras de habilidad épica, una para cada clase de soldado.
   Desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.
   Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi.
   Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
   Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.


Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Tráiler de presentación oficial de Star Wars™ Battlefront II™ (15/04/2017) 2:20
Icono YouTube.png Trailer - Tráiler de juego oficial de Star Wars™ Battlefront II™ (10/06/2017) 2:00

Información adicional

  • No tendrá Pase de Temporada

Aunque el Star Wars Battlefront que se lanzó en 2015 era un juego de acción excelente en lo jugable y lo visual, causó mucha polémica por la escasez de contenidos en su lanzamiento y su abultado Pase de temporada, que acabó dividiendo a la comunidad.

En esta ocasión Electronic Arts va a apostar por una política diferente en lo que a los contenidos descargables se refiere, y no habrá Pase de temporada.

Según su director creativo, Bernd Diemer, esta decisión se ha tomado para no segmentar a la comunidad, y que así todos los jugadores tengan acceso a los mismos mapas y modos de juego.

Todavía habrá que esperar para conocer todos los detalles de los DLC y el modelo de negocio.

  • Star Wars: Battlefront II tendrá una precuela en forma de Novela Gráfica

Durante la Star Wars Celebration se anunció que se prepara la publicación de una novela gráfica que funcionará como precuela de la campaña de single Player de Star Wars: Battlefront II.

Dicha precuela llevará por nombre Inferno Squad y explorará el pasado de Iden Versio, la protagonista del modo de Campaña de Battlefront II.

Star Wars: Battlefront Inferno Squad, la cual estaba prevista inicialmente a ser una novel gráfica secuela de Rogue One, tiene previsto su salida el 27 de julio de 2017.

  • Star Wars: Battlefront 2 tendrá servidores dedicados

Uno de los responsables de DICE ha compartido con los aficionados algunas novedades relacionadas con el espectacular Star Wars: Battlefront 2, que confirma hará uso, “como siempre”, de servidores dedicados para sus partidas multijugador.

Dennis Brannvall también ha confirmado que el nuevo sistema de clases por el que apuesta su shooter ofrecerá un menor nivel de "libertad" del que hacía gala el anterior Battlefront con el sistema de Cartas Estelares. Sin embargo, el creativo apostilla: "definitivamente puedes personalizar la clase de soldado de forma drástica para adaptarlo a tu estilo de juego".

  • Star Wars: Battlefront 2 apostará por una campaña tradicional

Tras su anuncio hace ya más de una semana, Star Wars: Battlefront 2 sigue desgranando poco a poco cómo será su apuesta para contentar a los seguidores de esta saga de acción a final de año. Entre estos atributos se encuentra su campaña, que apostará en esta ocasión por un estilo más continúo en contraste con el trabajo hecho por DICE en Battlefield 1, con una historia conformada por varias misiones diferentes.

"Sin entrar en demasiados detalles, trabajamos en estrecha colaboración con Lucasfilm para contar una historia coherente sobre el universo Star Wars, analizamos las películas y tratamos de seguir la cronología de los eventos de la serie. Así que sí, es una historia completa con un prólogo, un desarrollo y un epílogo donde seguimos las aventuras de Idean durante 30 años, desde El retorno del Jedi hasta El despertar de la fuerza y la base Star Killer", explicaba Mark Thompson, director de la producción.

"No será un conjunto de misiones no relacionadas entre sí, como lo visto en Battlefield 1. El jugador será Iden en este viaje. Si bien en algunas ocasiones se cambie de bando y se juegue desde la perspectiva de uno de los héroes emblemáticos, ya que este es el ADN de Battlefront. A veces será un soldado, otras un piloto y, otras tantas, se será Luke Skywalker con un sable láser", añadía en una entrevista con Eurogamer.

  • El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable

Parece que la compra de la edición estándar de Star Wars: Battlefront 2 no te alejará del contenido descargable que trae el videojuego en su edición Deluxe. Según ha confirmado el diseñador Christian Johannesen todo es desbloqueable jugando, por lo que con un poco de paciencia podrás acceder al contenido extra que ha preparado DICE para los fanáticos de la franquicia espacial de George Lucas.

No dependerá, ha garantizado el director de diseño Dennis Brannvall, de las Star Cards del anterior videojuego, que han sido borradas de la ecuación de Star Wars: Battlefront 2. Sin embargo, no ha querido asustar a los jugadores, y garantiza que la “edición de tus tropas y clases se podrán cambiar para adaptarse a tu estilo de juego”. No se ha hablado mucho de ello, pero parece que se esperan armas con recargas tradicionales.

El contenido programado para la Edición Deluxe (llamada también Soldado de Élite) son las versiones mejoradas de las cuatro clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista), cuatro mejoras de habilidad épica (una para cada clase de soldado), aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars: Los Últimos Jedi y algunos modificadores para los protagonistas y el Halcón Milenario.

  • Reveladas las apariencias de Los últimos Jedi en Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II abarcará diferentes etapas del universo Star Wars, y Electronic Arts anunció que las reservas tendrán acceso a algún tipo de contenido relacionado con Star Wars: Los últimos Jedi -la película de este año-. Los jugadores recibirán apariencias para Kylo Ren y Rey inspiradas en este estreno, y la tienda GameStop ha revelado su aspecto.

Según aparece en una fotografía en Reddit, Kylo Ren aparece sin el casco característico de El Despertar de la Fuerza, por lo que podemos ver al actor Adam Driver. Rey muestra la apariencia de este octavo episodio, donde empieza su entrenamiento Jedi.

Este contenido no será simplemente estético, también habrá nuevas habilidades y modificadores. Ren podrá detener y empujar a oponentes con el uso de la fuerza, mientras que Rey dispone de dos modificadores para controlar la mente de los enemigos.

Aparienciaskylorey.jpg


  • Star Wars Battlefront II detalla su política de DLC gratuitos

Estos contenidos llegarán en forma de temporadas tematizadas, y serán nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas y cartas estelares, que serán gratuitos para todos los jugadores.

La primera temporada llegará en diciembre, y estará basada en la nueva película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi, que se estrenará en diciembre.

Se incluirán personajes como Finn y Capitán Phasma, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos.

Matt Webster, productor ejecutivo del juego ha dicho "hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II, para ofrecer mucho más contenido que en el primer título. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars".

"También es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular".

Swb2pie.jpg

--elmicoloco 01:51 16 abr 2017 (CEST)elmicoloco