Las cajas de botín de Star Wars Battlefront II experimentan cambios después de las críticas

Electronic Arts ha anunciado un rediseño en las cajas de botín de Star Wars Battlefront II pocos días antes de su llegada al mercado. Estos cambios se producen después de la celebración de una beta abierta que permitió a los jugadores probar el sistema y hacer notar a DICE que el sistema elegido podría terminar beneficiando a aquellos que decidan pagar para obtener cajas de botín adicionales.

“La beta nos ofreció la oportunidad de probar todos nuestros sistemas y ajustar algunas cosas para lograr un mejor equilibrio”, se puede leer en la web oficial del juego. “Hace unas semanas, mencionamos nuestra intención de echar un vistazo a cómo funciona el sistema de progresión. Después de recibir el feedback de la beta estamos encantados de compartir nuestros planes”.

Las Cartas Estelares de calidad épica que permiten a los jugadores mejorar o fortalecer habilidades, han sido eliminadas de las cajas de botín. Ahora estas cartas se conseguirán principalmente usando el sistema de fabricación, con la excepción de las que se entregan con la Edición Deluxe Soldado de Élite. Los jugadores tendrán que jugar para subir de nivel y así poder actualizar las Cartas Estelares usando materiales, que sí se encontrarán en las cajas de botín.

La mayoría de las armas incluidas en Star Wars Battlefront II se desbloquearán completando ciertos desafíos. El resto se encontrarán dentro de las cajas de botín y otras solo se podrán obtener jugando. Para desbloquear el equipo y objetos específicos de una clase será necesario jugar con ella. También existirán cajas de botín ligadas a un rol que se pueden conseguir cumpliendo ciertos desafíos.

Electronic Arts confía en que estos cambios pondrán fin a las quejas de los jugadores. Sin embargo la compañía seguirá trabajando en mejorar el sistema, a la vez que se compromete a mantener una comunidad unida. Una vez más se recuerda que todos los héroes, armas, mapas y vehículos que se añadan a Star Wars Battlefront II después del lanzamiento serán gratuitos.

Star Wars Battlefront II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: Electronic Arts
Se merecen batacazo.
Deberíamos hacer boicot para que no sienten precedente con estas mierdas.
Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento
ElHobbit escribió:Se merecen batacazo.
Deberíamos hacer boicot para que no sienten precedente con estas mierdas.
Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento


yo me esperare a que este a 5 euros con todos los dlcs como con el 1º, y demasiado pago ya
HongKi está baneado por "Game over"
el primero la gente lo abandono al poco tiempo, y volveran a caer de nuevo.

Yo a no ser que solo juegues a este tipo de juegos, no los compraria ni de coña, son una sangria de dinero y comprarlo despues de 1 año es una chorrada por que a no ser que el juego haya triunfado la comunidad ya esta muerta
pasnake escribió:
ElHobbit escribió:Se merecen batacazo.
Deberíamos hacer boicot para que no sienten precedente con estas mierdas.
Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento


yo me esperare a que este a 5 euros con todos los dlcs como con el 1º, y demasiado pago ya




No es mala esa X-D
EA merece un boicot masivo para que aprenda de una puta vez que pagar 50€ por un juego debería darte la experiencia completa, sin dobleces, sin salvedades.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
terminar la campaña y desinstalar
pasnake escribió:
ElHobbit escribió:Se merecen batacazo.
Deberíamos hacer boicot para que no sienten precedente con estas mierdas.
Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento


yo me esperare a que este a 5 euros con todos los dlcs como con el 1º, y demasiado pago ya


+1000
DeSi-DS escribió:Tiene unos dias esto ya https://www.ea.com/en-gb/games/starwars ... k-you-beta


De eso hablamos aquí noticia_ea-y-dice-responden-a-las-preocupaciones-sobre-las-cajas-de-botin-en-star-wars-battlefront-ii_33827 lo de ahora son datos concretos, no los comentarios sobre la polémica que se generó entonces y que provocaron la primera respuesta con algunas propuestas de EA/DICE.
ElHobbit escribió:Se merecen batacazo.
Deberíamos hacer boicot para que no sienten precedente con estas mierdas.
Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento

¿Y que debe sentar precedentes y que no? Por que a mi que Nintendo cobre ahora por las dificultades (y por el sound test y por una galleria de imagenes y por poder grindear y por... ademas de que los amiibos tambien son loot boxes en algunos juegos, como en BotW) me toca bastante los WebOS, pero como es Nintendo, no pasa nada, Nintendo es intocable. Ahora han sacado el Mario y todos estan distraidos con eso.
Que triste como se esta pervirtiendo el mundillo de los videojuegos. Pero supongo que es el precio a pagar porque llegue a las masas. Si me dicen en los años 90 que para conseguir cosas en los juegos ibas a tener que sacarlo al azar de cajas no me lo creo.......
Pero alguno se ha leído la noticia antes de vomitar bilis? Las cartas de mejora y mayoría de las armas del juego quedan fuera del sistema de cajas. Es algo positivo y no negativo. Es lo que queríamos, no? Que las cajas sean para skins y chorradas y dejar fuera el sistema de mejoras. Decidios.

pasnake escribió:
yo me esperare a que este a 5 euros con todos los dlcs como con el 1º, y demasiado pago ya


banderas20 escribió:
+1000


ElHobbit escribió:Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento



Cuantas veces tienen que decir que no hay DLC ni Season Pass en Battlefront 2?
rokyle escribió:Pero alguno se ha leído la noticia antes de vomitar bilis? Las cartas de mejora y mayoría de las armas del juego quedan fuera del sistema de cajas. Es algo positivo y no negativo. Es lo que queríamos, no? Que las cajas sean para skins y chorradas y dejar fuera el sistema de mejoras. Decidios.


Sólo algunas cartas de mejora kedan fuera de las putas cajas.... y aunke así fuera, se
necesitan materiales ke SÍ están dentro de ellas, para evolucionar esas cartas.

Lo ke keremos son juegos completos, libres de bugs, y con todo su contenido, es decir;
[caja protectora, media y manual en papel]... luego ya nos las apañaremos nosotros de
desblokear armas y pijadas varias.... como hacíamos 30 años atrás.
Mr_Touchdown escribió:
ElHobbit escribió:Se merecen batacazo.
Deberíamos hacer boicot para que no sienten precedente con estas mierdas.
Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento

¿Y que debe sentar precedentes y que no? Por que a mi que Nintendo cobre ahora por las dificultades (y por el sound test y por una galleria de imagenes y por poder grindear y por... ademas de que los amiibos tambien son loot boxes en algunos juegos, como en BotW) me toca bastante los WebOS, pero como es Nintendo, no pasa nada, Nintendo es intocable. Ahora han sacado el Mario y todos estan distraidos con eso.


Los console wars sobran mucho.

Ya hay demasiado odio por estos lares como para que incitemos estas mierdas.

En un hilo de star wars soltar a nintendo y zelda no tiene sentido alguno.

EA merece es escarmiento, ya no por este juego, sino por toda su política usurera y mal intencionada.

Nos olvidamos rápido de Visceral Games o de sus declaraciones sobre la monetización.

Una cosa es buscar beneficio y la otra ser un ruín desalmado.

Ojala se la peguen muy fuerte y el mensaje llegue muy claro.

Saludos
A mi me han visto el pelo, volvere a jugar este año al Titanfall 2 en cuanto tenga la One X. Que le den a CoD y Battlefront
Son unos genios, te dicen que te la han intentado meter doblada pero que no ha colado, ahora solo te la meten un poco menos doblada y encima quedan como santos.
El dia que quiten las cajas de botin será el dia que la gente se deje de quejar de ellas.
pasnake escribió:
yo me esperare a que este a 5 euros con todos los dlcs como con el 1º, y demasiado pago ya


Creo que no habrá DLC pero opino lo mismo, cuando esté a 5€ le doy un tiento
¿No habrá dlc? Que raro, lo mismo vienen dentro de las cajitas [qmparto] .
Ahora en serio, me gustaria darle una oportunidad pero entre COD, Destiny 2 ya es mucha pasta, ademas que tampoco dispongo de tanto tiempo libre [noop]
KChito escribió:¿No habrá dlc? Que raro, lo mismo vienen dentro de las cajitas [qmparto] .
Ahora en serio, me gustaria darle una oportunidad pero entre COD, Destiny 2 ya es mucha pasta, ademas que tampoco dispongo de tanto tiempo libre [noop]

Calla calla, no les des ideas XD
Conmigo esta vez no cuentan pese a que me encanta star wars.

El 1º me terminó aburriendo y no me gustaba nada la idea de tener que pagar tantos DLCs.

Y este 2º tiene un sistema de microtransacciones propio de un f2p, asi que pasando.
Pues o estoy deseando que salga... y que pasen cinco meses para poder jugarlo desde le Baúl del EA Access [+risas]
rokyle escribió:Pero alguno se ha leído la noticia antes de vomitar bilis? Las cartas de mejora y mayoría de las armas del juego quedan fuera del sistema de cajas. Es algo positivo y no negativo. Es lo que queríamos, no? Que las cajas sean para skins y chorradas y dejar fuera el sistema de mejoras. Decidios.


Que se vea como algo positivo el sistema de cajitas de loot, aun a pesar de que "hayan reducido" su trascendencia(que no lo tengo tan claro, porque los materiales para mejorar esas cartas si que siguen dándolos en las cajitas..), ya indica mucho el estado actual del mundillo de los videojuegos. Y la gente que defiende estas politicas abusivas son los culpables de que estos modelos de negocio se consigan intaurar igual que pasó con los DLC, los season pass y un largo etc.

¿Tu te imaginabas desbloqueando personajes mediante dlc, o skins mediante cajitas en Tekken 3 o en metroid hace años?Seguid defendiendo estas políticas empresariales y acabaremos pagando mensualidades hasta por jugar single player en nuestros juegos.
Debo de ser el único al que vendieron el juego con la beta. Cierto es que soy carne de FPS.

De momento el unico DLC que estaba anunciado es el del contenido del episodio VIII, y era gratuito (decían).
Powermetal escribió:
rokyle escribió:Pero alguno se ha leído la noticia antes de vomitar bilis? Las cartas de mejora y mayoría de las armas del juego quedan fuera del sistema de cajas. Es algo positivo y no negativo. Es lo que queríamos, no? Que las cajas sean para skins y chorradas y dejar fuera el sistema de mejoras. Decidios.


Que se vea como algo positivo el sistema de cajitas de loot, aun a pesar de que "hayan reducido" su trascendencia(que no lo tengo tan claro, porque los materiales para mejorar esas cartas si que siguen dándolos en las cajitas..), ya indica mucho el estado actual del mundillo de los videojuegos. Y la gente que defiende estas politicas abusivas son los culpables de que estos modelos de negocio se consigan intaurar igual que pasó con los DLC, los season pass y un largo etc.

Seguid defendiendo estas políticas empresariales y acabaremos pagando mensualidades hasta por jugar single player en nuestros juegos.


No tergiverses. No veo positivo el sistema de cajas, veo positivo que hayan dado marcha atrás y hayan quitado las mejoras de personaje del sistema de cajas.

Yo no defiendo el sistema pero prefiero las lootboxes que NO VAN A VER UN SOLO € MIO a que me saquen juego por 70€ + 4 DLC's de mapas personajes y armas a 20€ cada uno. Si la gente es gilipollas y paga las cajas allá ellos, yo voy a ser feliz como un crío volando mi ala X destruyendo ties.

¿Tu te imaginabas desbloqueando personajes mediante dlc, o skins mediante cajitas en Tekken 3 o en metroid hace años?


No, pero tampoco me imaginaba desbloqueando dificultades en Metroid y Zelda mediante DLC's de pago y así estamos.
Yo he cancelado la reserva. Me sabe fatal porque me encanta Star Wars. Pero paso de estos rollos. Y aunque hayan reculado lo han hecho a medias...
Si la gente empieza a hacer boicot a todas estas mierdas como las cajas o la lacra de los pases de temporada con 4 mapas y 4 armas, muchas empresas recularian.
Ojalá no vendan nada.

Un saludo.
Si no me lo pillo de salida en una pagina de keys, será a los pocos dias :mola:

GANAZAS
Pues yo jugare, ya que sigo jugando al I así que player casual que soy, jugare al segundo sin problemas.
Ojalá no vendan una mierda.
A ver, yo el primero lo compré y lo jugué.. hasta que me aburrí y jugué a otra cosa.

No tenia modo campaña y lo sabía, aún así lo compré porque me salió del alma.

¿Compré contenido adicional? No. No porque esté en desacuerdo de esa política de distribución.. sino porque no me parecía necesario.

Este me lo compraré y lo jugaré hasta que me harte. Lo mismo es dentro de 2 meses o dentro de 1 año, pero lo disfrutaré mientras pueda.. quizás sólo juegue la campaña o lo mismo sólo al multi.

Alguien ha mencionado Titanfall 2. El multi de ese juego a mi me parece chulísimo.. Lo he jugado mucho y la campaña la tengo un poco abandonada. Algún día recuperaré una cosa y dejaré la otra.

Con Overwatch...pues lo mismo, sabía que no tenía campaña y aún así lo compré. Nadie me engañó diciéndome que si tenía para después darme cuenta de la realidad. Y si quiero más skins, juego para conseguir cajas, y si quiero un grafiti.. pues lo mismo.

En resumidas cuentas se trata de que compremos lo que queremos siempre y cuando tengamos toda la in formación a nuestro alcance. Y con esto me refiero a que si te dicen que para subir de nivel o conseguir contenido adicional vas a palmar más pasta, pues que te lo digan y que si lo compras es porque quieres.

No critiquemos un determinado modelo de negocio simplemente porque quieran "engañarnos". Si tenemos toda la información a nuestro alcance no nos engañan, nos dejamos engañar

Si no te gusta, no lo compres.
shingi- escribió:
Mr_Touchdown escribió:
ElHobbit escribió:Se merecen batacazo.
Deberíamos hacer boicot para que no sienten precedente con estas mierdas.
Cuando valga cuatro duros la versión completa dentro de un año ya si eso le doy un tiento

¿Y que debe sentar precedentes y que no? Por que a mi que Nintendo cobre ahora por las dificultades (y por el sound test y por una galleria de imagenes y por poder grindear y por... ademas de que los amiibos tambien son loot boxes en algunos juegos, como en BotW) me toca bastante los WebOS, pero como es Nintendo, no pasa nada, Nintendo es intocable. Ahora han sacado el Mario y todos estan distraidos con eso.


Los console wars sobran mucho.

Ya hay demasiado odio por estos lares como para que incitemos estas mierdas.

En un hilo de star wars soltar a nintendo y zelda no tiene sentido alguno.

EA merece es escarmiento, ya no por este juego, sino por toda su política usurera y mal intencionada.

Nos olvidamos rápido de Visceral Games o de sus declaraciones sobre la monetización.

Una cosa es buscar beneficio y la otra ser un ruín desalmado.

Ojala se la peguen muy fuerte y el mensaje llegue muy claro.

Saludos

No es una console war, estoy hablando de Nintendo como desarrolladora y distribuidora de juegos y para nada nombrando las consolas.

Cobrar por el modo dificil es ser un ruin desalmado. Tampoco hay que olvidar que los amiibos en varios juegos se comprotan basicamente como lootboxes. Escaneas el amiibo y recibes equipo (que puede ser muy OP) aleatorio

Por eso pregunto ¿Por que lo que hace EA esta mal y lo que hace Nintendo no? Es de ser muy hipocrita criticar lo que hace EA o Activision y despues ir corriendo a comprarse amiibos, cuando son exactamente la misma mierda, solo que en formato fisico. Lootboxes en formato fisico.
@Mr_Touchdown El Mario Odyssey por ejemplo usando un caso próximo, los Amiibo no representan nada, ni tienen impacto alguno en su juego.

Viene completo pagando su precio sin necesidad de DLC's o pases de temporada extras

Nintendo no ha destruido un estudio por apostar por el juego individual

Los Amiibo aunque DLC's indirectos que puedes tener tu razón en ello no dejan de ser figuras a su vez y en la mayoría de juegos no tienen incidencia alguna en el producto mismo.

Hablando de Zelda, que saquen dos DLC's a mí me disgustó y no los compré, aunque el juego viniese completo.

EA tiene una política rastrera, todos buscan un beneficio económico, pero deberían existir límites éticos, aunque Nintendo no sea ningún santo :) a fin de cuentas es una empresa más.

saludos
En fin otra entrega que se va a la mierda como casi todo lo que va saliendo...
shingi- escribió:@Mr_Touchdown El Mario Odyssey por ejemplo usando un caso próximo, los Amiibo no representan nada, ni tienen impacto alguno en su juego.


Error. El amiibo de Peach te da vida cuando te de la gana, sin limites. ¿Estas en mitad de un jefe y por lo que sea te esta costando mas de la cuenta? Escaneas el amiibo y listo, curado. ¿Quieres invencibilidad? Pues escaneas el amiibo de Mario y listo, 30 segundos de invencibilidad. ¿Te imaginas tener que pagar por introducir el codigo Konami en Contra u otro juego? Pues eso mismo son los amiibos en Mario Odyssey

Los amiibos cuando no son lootboxes son cosas para transformar el juego en un P2W y cuando no, son para desbloquear cosas que deberian ser desbloqueables (trajes, sound test, dificultades mas altas, galerias de imagenes...)
Es decir que han sacado las mejoras de las cajas... pero los materiales para esas mejoras están en... ta-ta-ta-chaaaannn ¡en las cajas!

Creo que lo empeora. En una caja podia salirte random. Ahora necesitarás abrir más cajas para tener los materiales para esa misma mejora?

Espero que el offline esté entretenido y no requiera conexión permanente, porque querría pillarlo cuando esté barato, pero con estas cosas tengo bastante claro que no será de lanzamiento y por tanto cuando esté barato su online estará muerto.
38 respuestas