En base a los datos ofrecidos por Ubisoft, Assassin's Creed Origins ha conseguido doblar el número de unidades traspasadas por Assassin's Creed Syndicate si comparamos los juegos que despacharon ambos títulos durante sus primeros 10 días en el mercado. Ubisoft no ha proporcionado cifras de venta específicas, pero este es un signo positivo para la compañía después de haber dejado descansar la serie durante un año y de no conseguir las ventas deseadas con Syndicate a causa del fiasco de Assassin's Creed Unity.
En cuanto al desempeño económico, Ubisoft presentó unos ingresos semestrales de 466,2 millones de euros, un 65,7 % más que durante el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento fue impulsado por las ventas de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Rainbow Six: Siege, Ghost Recon Wildlands y For Honor. Del total de ingresos 342,6 millones de euros provienen del canal digital, y por primera vez en la historia de la compañía la mayoría (un 51 %) se generaron gracias a las microtransacciones y no a la venta de juegos digitales.
Una vez más, las versiones de los títulos para PlayStation 4 siguen siendo los más vendidos seguidos de Xbox One. Sin embargo, el lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle se ha dejado notar y durante el segundo trimestre del año fiscal 2018 (periodo durante el cual el juego llegó a las tiendas), las ventas de los títulos de Nintendo Switch supusieron el 19 % del total.
Durante el tercer trimestre (el actual) Ubisoft espera ingresar 630 millones de euros, un 19 % más que durante el mismo periodo del año anterior, gracias a los lanzamientos de Assassin's Creed Origins, South Park: Retaguardia en Peligro y Just Dance 2018, así como al rendimiento de las microtransacciones.