Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Cabecera.jpg


Assassin's Creed Origins

Portada de Assassin's Creed Origins
Desarrollador
Distribuidor
Europa
27/10/2017
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Anuncio

Assassin's Creed: Origins, anteriormente nombrado como Assassin's Creed: Empire,​ es un videojuego de acción-aventura y RPG de la saga Assassin's Creed cuya fecha de lanzamiento esta prevista para el 27 de octubre de 2017.​ Estaría disponible para las plataformas PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Assassin's Creed Origins fue presentado el 11 de junio de 2017 en la celebración de la Conferencia de Microsoft en el E3 2017 celebrado en Los Ángeles

Trama

Está ambientado en torno al año 49 a. C., con el reinado de Cleopatra VII, en el Antiguo Egipto​ dominado por la República Romana, ya que en el logo del videojuego aparece el Ojo de Horus,​ que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos.​ Contará con dos nuevos protagonistas, uno masculino, llamado Bayek,​ y otro femenino. Transcurrirán los conflictos entre asesinos y templarios en Egipto, (con la ciudad de Alejandría o Memphis) y el mar Mediterráneo, en un mapa tres veces mayor que el de Assassin's Creed IV: Black Flag. Entre los puntos de interés se encuentran el faro de Alejandría, la biblioteca de Alejandría, la gran esfinge de Guiza, el lago Moeris y el oasis de Faiyum.

Personajes

Lo que ya sabemos

Media

Vídeos

Imágenes

Relacionado