Assassin's Creed Origins dobla las ventas iniciales de Syndicate

Ubisoft ha presentado los resultados del segundo trimestre y primera mitad del año fiscal 2018 que terminó el pasado 30 de septiembre. En las cuentas no aparece Assassin's Creed Origins cuyo lanzamiento se produjo a finales de octubre, pero ha sido uno de los protagonistas después de que la compañía haya confirmado el éxito de esta entrega respecto a Assassin's Creed Syndicate.

En base a los datos ofrecidos por Ubisoft, Assassin's Creed Origins ha conseguido doblar el número de unidades traspasadas por Assassin's Creed Syndicate si comparamos los juegos que despacharon ambos títulos durante sus primeros 10 días en el mercado. Ubisoft no ha proporcionado cifras de venta específicas, pero este es un signo positivo para la compañía después de haber dejado descansar la serie durante un año y de no conseguir las ventas deseadas con Syndicate a causa del fiasco de Assassin's Creed Unity.

En cuanto al desempeño económico, Ubisoft presentó unos ingresos semestrales de 466,2 millones de euros, un 65,7 % más que durante el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento fue impulsado por las ventas de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Rainbow Six: Siege, Ghost Recon Wildlands y For Honor. Del total de ingresos 342,6 millones de euros provienen del canal digital, y por primera vez en la historia de la compañía la mayoría (un 51 %) se generaron gracias a las microtransacciones y no a la venta de juegos digitales.

Una vez más, las versiones de los títulos para PlayStation 4 siguen siendo los más vendidos seguidos de Xbox One. Sin embargo, el lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle se ha dejado notar y durante el segundo trimestre del año fiscal 2018 (periodo durante el cual el juego llegó a las tiendas), las ventas de los títulos de Nintendo Switch supusieron el 19 % del total.

Imagen

Durante el tercer trimestre (el actual) Ubisoft espera ingresar 630 millones de euros, un 19 % más que durante el mismo periodo del año anterior, gracias a los lanzamientos de Assassin's Creed Origins, South Park: Retaguardia en Peligro y Just Dance 2018, así como al rendimiento de las microtransacciones.

Fuente: Ubisoft
Benzo escribió:Ubisoft ha presentado los resultados del segundo trimestre y primera mitad del año fiscal 2018 que terminó el pasado 30 de septiembre. En las cuentas no aparece Assassin's Creed Origins cuyo lanzamiento se produció a finales de octubre, pero ha sido uno de los protagonistas después de que la compañía haya confirmado el éxito de esta entrega respecto a Assassin's Creed Syndicate.


http://www.como-se-escribe.com/produjo-o-producio/
[oki]
Es que es mejor juego q syndicate y llega con 2 años de sequía de nuevo AC.
Pienso que ha vendido poco tambien.
Madreeee mía, putas microtransacciones! Como empiecen a ver que toda esa morralla les sale más a cuenta que el juego en sí, mal vamos...

[mad] [mad] [mad]

P.D Bien por Origins, tiene pintaza. Falta mi copia, pero caerá [babas]
JAJAJAJAJA, me rio por no llorar

51% de ingresos por microtransacciones

Hemos perdido la guerra, esto ya se ha ido a la mierda y más que se va a ir
Tambien los que se compren la xbox one x se pillaran este juego para alimentar a su nueva consola y probar su potencia extra, asi que seguro que aumentan bastante.
La culpa no la tienen las desarrolladoras sino los usuarios que fomentan las micro-transacciones con sus compras.

Salu2 :cool:
Es que las ventas iniciales de Syndicate estuvieron afectadas por la desconfianza ya que era el mismo motor grafico y el desastre de Unity fue brutal. No nos engañemos, el dejar un año de descanso le ha venido bien para hacer olvidar uno de los mayores fails de la generacion.
Gran juego y merecidas ventas, después de sacar juegos sin alma e iguales con este han vuelto a un buen camino, y lo de las microtransacciones la gente es muy tonta de pagar, cuando es un juego para un jugador y que vas consiguiendo todo jugando, subiendo de nivel y mejorando.
En One X es una puta maravilla.
Tiene que molar bastante a ver si me lo puedo coger, con tanto juego y falta de tiempo se acumulan!! Las micro son de tontos... o caga prisas y de eso viven ahora las compañias dando medios juegos,cobrando lo mismo y luego te vuelven a cobrar por contenido que podian incluir
solid_trunks escribió:Gran juego y merecidas ventas, después de sacar juegos sin alma e iguales con este han vuelto a un buen camino, y lo de las microtransacciones la gente es muy tonta de pagar, cuando es un juego para un jugador y que vas consiguiendo todo jugando, subiendo de nivel y mejorando.
En One X es una puta maravilla.

Y eso por que no lo has visto en mi pc (i7 4790+1080ti) ultra 4k 60 fps [babas] Goty no digo más, gran juego, me recuerda mucho al the Witcher 3, gráficamente sublime y todo muy bien cuidado, juegazo, lo dice uno que nunca ha jugado a un Assassins Creed, nunca me llegaron a gustar
kikomanco escribió:
solid_trunks escribió:Gran juego y merecidas ventas, después de sacar juegos sin alma e iguales con este han vuelto a un buen camino, y lo de las microtransacciones la gente es muy tonta de pagar, cuando es un juego para un jugador y que vas consiguiendo todo jugando, subiendo de nivel y mejorando.
En One X es una puta maravilla.

Y eso por que no lo has visto en mi pc (i7 4790+1080ti) ultra 4k 60 fps [babas] Goty no digo más, gran juego, me recuerda mucho al the Witcher 3, gráficamente sublime y todo muy bien cuidado, juegazo, lo dice uno que nunca ha jugado a un Assassins Creed, nunca me llegaron a gustar

Ósea que corre bien y está bien optimizado?Es que he estado leyendo que lleva el nuevo DRM de denuvo y afecta mucho al rendimiento aparte de saturar casi al 100% el procesador
Saludos
Es que tiene una pintaza tremenda...yo lo.tengo descargando ya en Uplay..no me da llegado la hora de que acabe... :p
@paxama si y no, a ver, con la última actualización ya va casi en todos lados a 60 fps, tiene aún sus caídas, sobre todo en Alejandría, pero ya son muy ocasionales, el problema es el que tú dices, saturan los hilos del micro y la gráfica se rasca las bolas, pero por ejemplo ahora el micro está más entre 70-80% de uso, cuando antes andaba entre 85-100% y si quitarán ese DRM el juego sería una delicia, pero ahora mismo como lo han dejado ya es muy jugable, y luego te da la opción de caparlo a 30-45 o 60 fps, y también si quieres ponerle escala de resolución interna y que te reescale a 4k con lo que la diferencia es mínima, por que si te faltan 5fps para llegar a 60 fps estables a 4k le bajas a 90% de resolución interna y la diferencia es inapreciable al 4k real (100%)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkshait escribió:JAJAJAJAJA, me rio por no llorar

51% de ingresos por microtransacciones

Hemos perdido la guerra, esto ya se ha ido a la mierda y más que se va a ir

La culpa no es de ubisoft si no de ese 51% que paga .

La guerra la hemos perdido nosotros solos

paso lo mismo con el online de pago, todo el mundo quejandose pero bien que pagan [facepalm] debo ser el unico que resiste sin pagar por el online ni microtransaacciones [toctoc]
@eR_pOty pues yo me estoy pasando el juego sin pagar un euro, así que el que lo pague es por que quiere, y me lo estoy pasando teta
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo sigo esperando mi versión favorita, espero que no tarde en llegar :(
silfredo escribió:Es que las ventas iniciales de Syndicate estuvieron afectadas por la desconfianza ya que era el mismo motor grafico y el desastre de Unity fue brutal. No nos engañemos, el dejar un año de descanso le ha venido bien para hacer olvidar uno de los mayores fails de la generacion.
Al Syndicate también le falló el juego en si. Yo no lo probé porque en los videos que veía no me gustaba nada, pero nada de nada. El Unity en cambio, aun así me había gustado bastante.
Darkshait escribió:JAJAJAJAJA, me rio por no llorar
</div>
51% de ingresos por microtransacciones

Hemos perdido la guerra, esto ya se ha ido a la mierda y más que se va a ir

Las microtransaciones no pueden piratearse.
Vino a ser la maniobra de la industria contra la piratería, no es raro que se hayan ido por esos derroteros ni que cada vez le interesen menos los juegos sin componente online.
No soy muy de AC, pero Unity me encanto, con esa ambientacion de Paris (me sorprendio mucho como de viva estaba la ciudad y bien recreado todo), y luego Syndicate lo tenia para jugar, pero no lo hice. Este si que por lo visto me llama bastante, aunque ando con muchos en lista [+risas]

Les sienta bien, descansar un poco mas para no quemar las sagas tanto.
En cuanto al desempeño económico, Ubisoft presentó unos ingresos semestrales de 466,2 millones de euros, un 65,7 % más que durante el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento fue impulsado por las ventas de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Rainbow Six: Siege, Ghost Recon Wildlands y For Honor. Del total de ingresos 342,6 millones de euros provienen del canal digital, y por primera vez en la historia de la compañía la mayoría (un 51 %) se generaron gracias a las microtransacciones y no a la venta de juegos digitales.



el público se ha pronunciado, el futuro van a ser f2ps y demás juegos con microtransacciones hasta el ojete [buuuaaaa] vamos camino de seguir las pautas del ocio móvil.
Ekir escribió:el público se ha pronunciado, el futuro van a ser f2ps y demás juegos con microtransacciones hasta el ojete [buuuaaaa] vamos camino de seguir las pautas del ocio móvil.


Pues si al final deciden quitar las campañas para favorecer los DLCs y micro transacciones yo lo tengo claro, tocará mirar hacia los juegos Indies que, de momento, no están intoxicados por ésta lacra.

Salu2 :cool:
Jurenito escribió:Las microtransaciones no pueden piratearse.
Vino a ser la maniobra de la industria contra la piratería, no es raro que se hayan ido por esos derroteros ni que cada vez le interesen menos los juegos sin componente online.

Vale, pero que saquen los juegos gratis al menos, y no 60€ + Microtransacciones !!!! :O
millenium escribió:
Ekir escribió:el público se ha pronunciado, el futuro van a ser f2ps y demás juegos con microtransacciones hasta el ojete [buuuaaaa] vamos camino de seguir las pautas del ocio móvil.


Pues si al final deciden quitar las campañas para favorecer los DLCs y micro transacciones yo lo tengo claro, tocará mirar hacia los juegos Indies que, de momento, no están intoxicados por ésta lacra.

Salu2 :cool:

todo tiene sus límites (el que sea generalizado), yo creo que cuando eso pase acabará estallando la burbuja (o eso espero).
cercata escribió:
Jurenito escribió:Las microtransaciones no pueden piratearse.
Vino a ser la maniobra de la industria contra la piratería, no es raro que se hayan ido por esos derroteros ni que cada vez le interesen menos los juegos sin componente online.

Vale, pero que saquen los juegos gratis al menos, y no 60€ + Microtransacciones !!!! :O


Vease NBA 2k18.... [+risas]
cercata escribió:
Jurenito escribió:Las microtransaciones no pueden piratearse.
Vino a ser la maniobra de la industria contra la piratería, no es raro que se hayan ido por esos derroteros ni que cada vez le interesen menos los juegos sin componente online.

Vale, pero que saquen los juegos gratis al menos, y no 60€ + Microtransacciones !!!! :O

Si pueden irán a por los 100€ + Micropagos [fiu] O mas ratataaaa
@made in ivan

Sí llegara ése momento, preveo una subida de descargas ilegales... La gente traga pero todos tenemos un límite.

Salu2 :cool:
cercata escribió:
Jurenito escribió:Las microtransaciones no pueden piratearse.
Vino a ser la maniobra de la industria contra la piratería, no es raro que se hayan ido por esos derroteros ni que cada vez le interesen menos los juegos sin componente online.

Vale, pero que saquen los juegos gratis al menos, y no 60€ + Microtransacciones !!!! :O

60 dice.. [qmparto] (quede claro que me río contigo)
100 euracos las versiones completas y digitales, trasanciones aparte.
Pero mientras haya gente que los pague es normal que sigan estirando la goma a ver cuánto aguanta la gallina. Cuando alcancen un límite supongo que ya empezarán a ir en otra dirección abaratando los juegos hasta que ingresen más. La verdad que yo creo que en el Origins si lo que es el juego costara la mitad de lo que cuesta incluso podrían tener más ingresos.

Y en el último AC de momento no lo he visto mínimamente necesario, pero en el Shadow of War parecen casi necesarias para terminarte "de verdad" - aunque con el acto III ya queda todo cerrado - el juego sin echarle muchísimas horas haciendo lo mismo o utilizando truquillos. Por no hablar del punto en el que igual la cagas bastante y tienes que empezar a subir un capitán de nuevo porque te matan a tu favorito. No sé si habrá algún otro juego que se aproveche más de esta "mecánica".

Es el presente de este negocio, y mientras la gente siga pagando microtransaciones seguirá siéndolo.
millenium escribió:@made in ivan

Sí llegara ése momento, preveo una subida de descargas ilegales... La gente traga pero todos tenemos un límite.

Salu2 :cool:

En PC pueden haber descargas ilegales. En consolas no.Y si a veces se nota que las versiones de pc están un poco descuidadas, mas se notarían llegados a ese punto.

En verdad lo digo de coña. No me hagas caso. No pienso así y este tema me importa un rabano :Ð
Ubisot vive de las putas políticas abusivas
Y lo sabéis
PC 15%
Consolas 72%

Esto debe ser la muerte esa que decian.
kikomanco escribió:@paxama si y no, a ver, con la última actualización ya va casi en todos lados a 60 fps, tiene aún sus caídas, sobre todo en Alejandría, pero ya son muy ocasionales, el problema es el que tú dices, saturan los hilos del micro y la gráfica se rasca las bolas, pero por ejemplo ahora el micro está más entre 70-80% de uso, cuando antes andaba entre 85-100% y si quitarán ese DRM el juego sería una delicia, pero ahora mismo como lo han dejado ya es muy jugable, y luego te da la opción de caparlo a 30-45 o 60 fps, y también si quieres ponerle escala de resolución interna y que te reescale a 4k con lo que la diferencia es mínima, por que si te faltan 5fps para llegar a 60 fps estables a 4k le bajas a 90% de resolución interna y la diferencia es inapreciable al 4k real (100%)


La verdad me parece muy triste que un juego no pueda ir a 60FPS estables sin bajadas de FPS ,ni esporádicas ni de ningún tipo, en un equipo con un i7 y una 1080Ti y también me parece curioso que "defiendas" un juego que ni con el equipo que tienes puedas ejecutar de forma sobrada.
@dunkam82 yo estoy defendiendo un juego? Anda leete de nuevo mi mensaje anda, "comprensión lectora" de un niño de 10 años
Excelente juego, mi favorito de toda la saga sin ninguna duda.
He sido el único que ha visto malas intenciones en como mira ese Assasin a las cabras?. Supongo que las mismas que guarda Ubisoft para sus futuros clientes.
Pues ojala esto anime a Ubisoft ha seguir en la época antigua con los próximos Assassin´s Creed.

Lo de las microtransacciones es lamentable, como puede haber gente que pague estas mierdas?
36 respuestas