Resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase y Square Enix Presents: de Starfield a Guardians o...

1, 2, 3
Xbox Game Studios y Bethesda Softworks han completado una presentación de 90 minutos durante la cual ambas compañías y sus respectivos estudios han hecho gala de una fuerte alineación de juegos para 2021 y 2022. Quien más fuerza ha ganado después de la transmisión ha sido sin duda Xbox Game Pass. Por su parte, Square Enix ha emitido un evento sin salirse del guion y donde la mayor sorpresa ha pasado por el descubrimiento de que Babylon's Fall es un juego como servicio. Quizás no son pocos los que esperaban algo más.

Para facilitar las cosas a los usuarios que no hayan podido seguir los dos eventos o que simplemente quieran tener las novedades reunidas en un solo lugar para leerlas con tranquilidad, a continuación tenéis un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Xbox & Bethesda Games Showcase y Square Enix Presents.

Xbox & Bethesda Games Showcase
  • Primer tráiler de Starfield, una epopeya espacial de Bethesda que estará disponible el 11 de noviembre de 2022
  • Primer tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2, disponible el 28 de abril de 2022 en Xbox Series y PC.
  • Anunciado Contraband, el juego cooperativo de contrabandistas desarrollado por Avalanche Studios para Xbox.
  • Battlefield 2042 muestra su primer tráiler con gameplay.
  • Xbox Game Pass: Yakuza: Like a Dragon, Back 4 Blood, Hades, S.T.A.L.K.E.R 2 y decenas de juegos más en camino.
  • Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC.
  • Age of Empires IV estará disponible el 28 de octubre.
  • Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre.
  • Obsidian anuncia el desarrollo de The Outer Worlds 2.
  • Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022.
  • Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el 23 de septiembre.
  • Halo Infinite muestra su modo multijugador free-to-play.
  • Fallout 76 recibirá el contenido Steel Reign el 7 de julio y en 2022 irá más allá de Appalachia con The Pitt.
  • Psychonauts 2 estará disponible el 25 de agosto.

Square Enix Presents
Ninguna de las dos me ha súper entusiasmado, pero al menos han sido juegos, juegos y juegos. No se han dedicado a dar la chapa como sucedía antes.
guillian-seed escribió:Ninguna de las dos me ha súper entusiasmado, pero al menos han sido juegos, juegos y juegos. No se han dedicado a dar la chapa como sucedía antes.


y en teoria no han podido mostrar todo en lo que estan metidos los estudios.... salio la noticia/rumor de que MS podria estar preparando un evento despues del E3 ... para poder presentar el resto..ya que en 90 minutos no les iba a dar tiempo a todo...debido a que tenian que adecuar el tiempo a xbox, bethesda y multis... veremos a ver.
no fallan los tios


Primer tráiler de Starfield, sin gameplay aunque tiene buena pinta.
Primer tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2, chuter
Anunciado Contraband, chuter
Battlefield 2042 muestra su primer tráiler con gameplay. chuter
Xbox Game Pass: Back 4 Blood chuter, Hades viejo, S.T.A.L.K.E.R 2 chuter
Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC. chuter
Age of Empires IV estará disponible el 28 de octubre.
Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre. JUEGAZO
Obsidian anuncia el desarrollo de The Outer Worlds 2. chuter
Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022. sin gameplay
Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el 23 de septiembre.
Halo Infinite muestra su modo multijugador free-to-play. chuter
Fallout 76 recibirá el contenido Steel Reign el 7 de julio y en 2022 irá más allá de Appalachia con The Pitt.
Psychonauts 2 estará disponible el 25 de agosto. ps2
No soy usuario de Xbox pero ayer seguí su conferencia por ver los multis y como seguidor del mundo de los videojuegos y tengo que decir que salvo Starfield (que ya le tenía echado el ojo antes de que formase parte de la familia Microsoft) y un indie que se mostró que recordaba de forma muy bruta a Inside, la consola no me la vendieron. No hubo un juego que sorprendiera como hacía antaño la feria.

Con respecto a S-E, Guardianes parece ser entretenido pero la gran decepción ha sido lo mostrado con Babylon's Fall y Final Fantasy Origins no sé, me ha dejado con dudas; sus personajes parecen sacados de un editor de personajes y me ha recordado más a Dragon's Dogma.

Ubisoft más de lo mismo y Devolver Digital mostró un par de cosas que si me llamó. Al final es cierto lo que dijo Geoff , que fuesemos cautos con este E3.

PD: no hace falta decir, que lógicamente esto es a título personal.
Esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre
Bendito GamePass que des de que lo probé tengo a Sony y Nintendo cogiendo polvo. Muy buena conferéncia y lo que les queda ya sabido y por saber! FH 5 🤤
Buena conferencia a nivel de ritmo, aunque si la idea era venderme una XBOX, como usuario de PC no me ha despertado el mas mínimo interés

A falta de Nintendo, que no me interesa nada, esta serie de conferencias me ha resultado tremendamente decepcionante, no se si faltan ideas o la pandemia ha afectado mucho mas de lo que pensábamos a la industria, pero la sensación en general es que los juegos mostrados parecen de hace un par de años a nivel tecnico, demasiados FPS, demasiado multi y muy pocos , por no decir ninguno, juegos con foco en campaña para un solo jugador

Puede que sea yo que me hago mayor, pero me ha parecido un E3 flojísimo que me hace replantearme seriamente mi interes por los videojuegos en los proximos años, sigueiendo una tendencia que ya detecte desde el año pasado.Recuerdo esos E3 donde Kojima presentaba un trailer del nuevo MGS, Naughty Dog enseñaba The Last of US o CD Project nos deslumbraba con The Witcher 3...................lo que hemos visto estos dias es una industria que hace demasiado tiempo que no avanza
Ostras pues a ese resumen faltan cosas y bastantes de hecho como por ejemplo la llegada la semana próxima del modo historia de piratas del Caribe a Sea of Thieves o la fecha de lanzamiento del próximo Flight Simulator para consola.


Me ha parecido buenísima la conferencia, y lo mejor es lo que no han enseñado (que es mucho) Solo en este año voy a tener mucho a qué jugar [tadoramo] He disfrutado mucho.

mgc escribió:Puede que sea yo que me hago mayor, pero me ha parecido un E3 flojísimo que me hace replantearme seriamente mi interes por los videojuegos en los proximos años, sigueiendo una tendencia que ya detecte desde el año pasado.Recuerdo esos E3 donde Kojima presentaba un trailer del nuevo MGS, Naughty Dog enseñaba The Last of US o CD Project nos deslumbraba con The Witcher 3...................lo que hemos visto estos dias es una industria que hace demasiado tiempo que no avanza

Naturalmente respeto muchísimo tu opinión, al final y al cabo es cuestión de gustos e intereses, pero yo quería comentarte que debes entender que solo llevamos medio año de generación, que esto acaba de arrancar y que todavía quedan muchos años para ver grandes anuncios.
¿Cómo que pocos juegos con foco en campaña?

Halo, Stalker 2, Forza Horizon 5, A plague Tale 2, Psychonauts 2, The Ascent, 12 minutes, Flight Simulator, Hades, The Outer Worlds 2, Starfield, Replaced, y más que me dejo.

Para muestra, un botón:

Imagen
¿The Outer Worlds 2 y Stalker son shooters? Madre mía, el Stalker aún me lo puedes vender pero tiene mucho de survival y el Outer Worlds al menos el primero te lo puedes pasar casi sin pegar ni un tiro, aparte de su rama RPG que no es la panacea pero está bien.

Saludos.
mgc escribió:Buena conferencia a nivel de ritmo, aunque si la idea era venderme una XBOX, como usuario de PC no me ha despertado el mas mínimo interés


Creo que la idea de Microsoft no es vender un "plástico" sino vender un servicio igual que hace Amazon con sus dispositivos Kindle o fire, ¿aún a día de hoy hay que explicarlo?
La conferencia de xbox ha sido una sacada de chorra muy potente. Casi todos los juegos presentados desde el primer dia en gamepass. Eso es mucho musculo!

La conferencia de square ha sido un bluffff como una casa.
guillian-seed escribió:Ninguna de las dos me ha súper entusiasmado, pero al menos han sido juegos, juegos y juegos. No se han dedicado a dar la chapa como sucedía antes.

Coincido. Hubo un momento, incluso, que de tanta información me sentí abrumado.

Tampoco tuvieron ningún gran anuncio, que es para lo que sirven estas conferencias ya que es cuando más atención de tu audiencia tienes. Al menos, con Micro y su GamePass tenemos juegos par mucho tiempo.
Falta en esa lista el Flight Simulator que estará disponible en Julio en Game Pass.

En general ha sido la mejor conferencia que ha hecho MS en años con cantidad de títulos para todos los gustos y con verdaderos portentos técnicos.
Veo que hay quien cree que un juego en primera persona es sinónimo de shooter [qmparto]

Muy buena la presentación.
Realmente la marca Xbox vale menos cada año, pero su servicio Gamepass es el precursor del futuro de los vídeojuegos (me refiero a que será lo que nos depara el futuro, no que me convenza la idea).
Yo eché de menos un starfield para inicios del 2022 y una fecha de salida del grounded como juego acabado. Luego las sorpresas del piratas del caribe para sea of thieves, o el top gun para el flight simulator, de escándalo, sobradísimo MS, sinceramente ya hubiese salido contento de la conferencia con menos, pero saber que sigue habiendo proyectos en la recámara, hellblade 2, fable, tes, forza 8, gears 6, etc. para más allá del 2022, pues me dice que el próximo E3 2022 también puede ser épico. Gran consola, gran ecosistema gamepass, gran tito fil, mira que está gordo XD , y nota final de conferencia notable alta, no la considero de sobresaliente, pero sí rozando la excelencia.
Es obvio que M$ juega en otra liga y esto cada vez va a ir a más. Ya me creo totalmente que M$ en nada empezara a sacar 1 tripleA cada trimestre.. ahora viendo la conferencia y estará en un juego al mes entre juegos indie, AA.

Pero lo mejor de todo es que jugaremos a todo sin gastarnos 60€ o más por juego..
"Lo que he visto no es para mí", "Con ésto no me venden una XBox", "Todo son shooters genéricos"... [qmparto]



Y en la recámara para montarse otro E3 esta tarde mismo Fable, Forza 8, Senua 2, Perfect Dark, Project Mara, Tunic... Amén de lo que esté currando ID Software por detrás...


¡Maldito Communist Pass! No me da la vida....
REJE escribió:No soy usuario de Xbox pero ayer seguí su conferencia por ver los multis y como seguidor del mundo de los videojuegos y tengo que decir que salvo Starfield (que ya le tenía echado el ojo antes de que formase parte de la familia Microsoft) y un indie que se mostró que recordaba de forma muy bruta a Inside, la consola no me la vendieron. No hubo un juego que sorprendiera como hacía antaño la feria.

Con respecto a S-E, Guardianes parece ser entretenido pero la gran decepción ha sido lo mostrado con Babylon's Fall y Final Fantasy Origins no sé, me ha dejado con dudas; sus personajes parecen sacados de un editor de personajes y me ha recordado más a Dragon's Dogma.

Ubisoft más de lo mismo y Devolver Digital mostró un par de cosas que si me llamó. Al final es cierto lo que dijo Geoff , que fuesemos cautos con este E3.

PD: no hace falta decir, que lógicamente esto es a título personal.


Pienso como tu. No me planteo una xbox solo por lo presentado. Pero si que es cierto que algún título pinta interesante. Lo que si que me interesa de verdad es su Proyect XCloud, para poder jugar lo que quiera sin tener que comprarles una consola.
Pararegistros escribió:"Lo que he visto no es para mí", "Con ésto no me venden una XBox", "Todo son shooters genéricos"... [qmparto]



Y en la recámara para montarse otro E3 esta tarde mismo Fable, Forza 8, Senua 2, Perfect Dark, Project Mara, Tunic... Amén de lo que esté currando ID Software por detrás...


¡Maldito Communist Pass! No me da la vida....


Se pueden llegar a entender estas frases que has puesto. Pero otras como "los juegos mostrados parecen de hace un par de años a nivel técnico"... Solo con stalker 2, FH5 o FS queda claro que la frase es de estar muy amargado 😅

La verdad que el ecosistema que está montando xbox es para quitarse el sombrero. No sólo en juegos o servicios, ese Quick resume quien lo prueba... 😍
A mi lo único de la conferencia que me dio vergüenza es que saliera nada de Halo, salvo una cinematica de la campaña y algo del multi. Un juego al que le quedan unos meses por salir y salvo la demo del año pasado, no hemos visto nada.

Todo lo demás, muy bien, pero la saga halo de vergüenza. ¿Donde esta la serie que iba a sacar Netflix? ¿Donde esta la demo jugable que nos iba a mostrar los avances que han conseguido en un año? Desaparecido en combate.

Eso sí, los santos cojones que la imagen de espera de la conferencia, fuese Halo, ni Forza, ni Starfield, salió Halo bien grande como buque insignia y luego .. nada de nada.
@sonic5202 Stalker 2 y The Outer Worlds 2 no son shooters al uso.
A mí me pareció una mierda. Más que nada porque me faltará tiempo [triston]
Lo que me tendrá viciado a partir de agosto:

Agosto Psychonauts 2
Septiembre Diablo 2
Octubre Age of Empires IV
Noviembre Forza Horizon 5
Diciembre? Halo Infinite

Final de año apañado.

Aparte del Horizon Forbbiden West en PS4 para este mismo año.

Me faltan horas o vidas.
Hay un juego de la confe que parece que ha pasado desapercibido y a mí me moló un huevazo, que es el Shredders (de snow), que no es exclusivo pero salió y no se menciona en ningún lado.

Pero vaya, eso es la guinda del pastelaco que presentaron ayer en global... madre mía que año. Horizon 5, Stalker, Flight Sim, AOE IV, Back 4 Blood... [amor] [amor]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que me llame algo la atención el diablo II ...
Plague of tale y la mini nevera. Con eso me quedo. Lo demás, como si no existiera y lo de Halo, huele a podrido desde aquí.
Buena conferencia y con casi todo en Game Pass pero, desde mi punto de vista, a Xbox le siguen faltando los juegos de 9.5, al menos 1 que este, si o si, en el Top3 de cada año y que Playstation y Nintendo si tiene (TLOU, Uncharted, God of War, Mario Odyssey, Zelda BOTW...).

Yo esperaba que este si que fuera el año en el que dieran el puñetazo en la mesa con un par de juegos a esa altura con el Perfect Dark, Hellblade o alguna sorpresa pero veo que habra que esperar un año mas.
No se que es lo que ha visto la gente cuando dice que todos son shooters genéricos, yo he visto mucha variedad, que no hay juegos narrativos de mundo abierto en 3 persona? Vale...pero de todo lo demás lo que quieras....y directos al gamepass.
Me encantó el Forza la verdad,no tengo xbox, pero el gamepass mano de santo la verdad sea dicha con todo lo que incluye e incluirá.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Codvil escribió:Veo que hay quien cree que un juego en primera persona es sinónimo de shooter [qmparto]

Muy buena la presentación.



Pues habría que sacar una estadística ... [jaja] [qmparto]
Si XBX no saca un pelijuego o un machacabotones no tiene juegos buenos 🤣
Juegos para ya mismo o para el próximo año, con un carrusel de ellos en Gamepass.
Haber quién es el guapo que puede decir estas navidades que la xbox "no tiene juegos" XD aunque bueno, siempre están los que solo ven chuters
[carcajad]

Y se han dejado CANTIDAD de proyectos a más largo plazo para otra ocasión.

Y lo del Forza 5 simplemente está a otro nivel.
[boing]
Buenas !!

Aun estoy con los pelos como escarpias despues de ver la conferencia a 4K!! Increible presentacion la de Bethesda&MS. De lo mejor en mucho mucho mucho tiempo [inlove] [inlove] !! Me ha encantado el ritmo de juego tras juego. Una hora y media sin parar !! 43 tacos y con 2 crios y tengo la ilusion de un niño de 15 añitos !! Flipante.

Casi todo en el GP de salida. Cada vez mas contento con el servicio. Tengo un Pc mas o menos decente a dia de hoy, pero esta claro que gracias al GP, para mi, la consolita de 500 pavos es una P*** maravilla !!

Eso añadido a los Rewards (de lo que apenas se habla, y no entiendo el por que, ya que es otra maravilla [beer] [beer] ), el poder comprar en otras Stores a precios irrisorios, jugar desde cualquier dispositivo, etc... me parece un "ecosistema" increible.

Esta claro que MS ha ido a lo que ha ido: a vender Gamepass. Ni consolas, ni nada... ya que la mayor tajada se saca de PC y moviles, y personalmente creo que el tito Phil lo ha tenido muy claro desde que cogio la division de Xbox. No se, me parece una jugada maestra, y esta claro que MS y Satya Nadella, confian mucho en Phil Spencer.

En fin, por poner un pero... no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!

Un saludete,

Txurru
Pues yo la estaba viendo y me dormia del aburrimiento.

Resumen- 90% juegos en primera persona, me da igual que tengan algo de supervivencia (Stalker, lo probarán millones y lo seguirán miles) o algo de rpg (OuterWorls, probé el primero y menuda mierda) siguen siendo FPS, lo único destacable el Forzá, el remake de un juego que tiene 50 años,un indie y poco más.

La mayoría cgi's que no representarán el aspecto final, que serán un bodrio genérico.
A esto nos lleva el gamepass, que está muy bien poder jugar a un juego diferente al día, pero al final, el aburrimiento es el resultado, de vez en cuando encuentras algo con chispa entre tanta broza.

Como recién usuario de XSX, muy decepcionado, como dicen algunos, necesitan un juego del calibre de Uncharted, Horizon, Ghost o God Of War, que lo pongas y te haga sentir ilusionado por descubrir que habrá más alla, que dejes el juego y sigas pensando en el, pero la filosofía de Microsoft no va por ahí....

Todo opiniones personales
Codvil escribió:Veo que hay quien cree que un juego en primera persona es sinónimo de shooter [qmparto]

Muy buena la presentación.


Si, los que lo dicen son los mismos que disfrutan de pelijuegos de accion en tercera persona y todos son GOTY. Esos GOTY que a dia de hoy no me han conseguido enganchar, y eso para mi es triste viniende de PS2-PS3 y de Xbox-Xbox 360.

Vamos, que los que se quejan de falta de variedad en un lado son los que no ven la suya. Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

A mi me pareció una presentación de 7-8
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Jaja no han tenido cojones de mostrar gameplay de la campaña del halo y sale en navidades!! Lo demas wai si tienes esta consola tienes q pasar por el aro del gamepass si o si y cuando a micro le de por subir de precio el servicio seran risas, van a por otro monopolio como no.
hadoken escribió:Jaja no han tenido cojones de mostrar gameplay de la campaña del halo y sale en navidades!! Lo demas wai si tienes esta consola tienes q pasar por el aro del gamepass si o si y cuando a micro le de por subir de precio el servicio seran risas, van a por otro monopolio como no.


¿Y por qué hay que pasar por el aro del GamePass sí o sí?
sonic5202 escribió:no fallan los tios


Primer tráiler de Starfield, sin gameplay aunque tiene buena pinta.
Primer tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2, chuter
Anunciado Contraband, chuter
Battlefield 2042 muestra su primer tráiler con gameplay. chuter
Xbox Game Pass: Back 4 Blood chuter, Hades viejo, S.T.A.L.K.E.R 2 chuter
Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC. chuter
Age of Empires IV estará disponible el 28 de octubre.
Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre. JUEGAZO
Obsidian anuncia el desarrollo de The Outer Worlds 2. chuter
Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022. sin gameplay
Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el 23 de septiembre.
Halo Infinite muestra su modo multijugador free-to-play. chuter
Fallout 76 recibirá el contenido Steel Reign el 7 de julio y en 2022 irá más allá de Appalachia con The Pitt.
Psychonauts 2 estará disponible el 25 de agosto. ps2


Llamar chuter a Stalker 2 y quedarse tan pancho, es no conocer la franquicia.

Es un juego de supervivencia... Qué es en primera persona y tienes armas?? Sí, pero el pilar es la gestión de recursos y la ambientación junto a la sensación de perderse y no saber qué te espera estando sin balas y apenas vida.
hadoken escribió:Jaja no han tenido cojones de mostrar gameplay de la campaña del halo y sale en navidades!! Lo demas wai si tienes esta consola tienes q pasar por el aro del gamepass si o si y cuando a micro le de por subir de precio el servicio seran risas, van a por otro monopolio como no.



Me dices dónde está el truco? Por qué tengo que pasar por el aro? Que los juegos los venden igual que en otras consolas eh?
Ya tienes a la venta el Forza Horizon 5 si quieres, NO HAY QUE PAGAR GAMEPASS SI NO QUIERES!!
Pero se da el caso de que por 3.41 euros al mes tengo pagados 3 años...
Pues a mí Somerville me ha puesto palote... Ojalá no corra la misma suerte que The Last Night.
Q-troy escribió:¿Cómo que pocos juegos con foco en campaña?

Halo, Stalker 2, Forza Horizon 5, A plague Tale 2, Psychonauts 2, The Ascent, 12 minutes, Flight Simulator, Hades, The Outer Worlds 2, Starfield, Replaced, y más que me dejo.

Para muestra, un botón:

Imagen


Con la imagen se ve todo más claro, en las conferencias de Microsoft, casi siempre pasa lo mismo.

La propia conferencia en sí parece decepcionante... Pero en retrospectiva, cuando miras los juegos anunciados, ves que ha sido una buena conferencia del E3.

Supongo que el hype anual de las conferencias de Sony han hecho mucho daño... Como ese E3 2015 con FFVII Remake, Shenmue III y The last Guardian... Que pese a no ser ninguno mal juego, no han sobrevivido al hype que causaron y FVII aunque sea un buen juego, destaca más por los memes respecto a sus políticas que por el juego en sí.
shinobi128 escribió:
Q-troy escribió:¿Cómo que pocos juegos con foco en campaña?

Halo, Stalker 2, Forza Horizon 5, A plague Tale 2, Psychonauts 2, The Ascent, 12 minutes, Flight Simulator, Hades, The Outer Worlds 2, Starfield, Replaced, y más que me dejo.

Para muestra, un botón:

Imagen


Con la imagen se ve todo más claro, en las conferencias de Microsoft, casi siempre pasa lo mismo.

La propia conferencia en sí parece decepcionante... Pero en retrospectiva, cuando miras los juegos anunciados, ves que ha sido una buena conferencia del E3.

Supongo que el hype anual de las conferencias de Sony han hecho mucho daño... Como ese E3 2015 con FFVII Remake, Shenmue III y The last Guardian... Que pese a no ser ninguno mal juego, no han sobrevivido al hype que causaron y FVII aunque sea un buen juego, destaca más por los memes respecto a sus políticas que por el juego en sí.


El mismo hype que ultimamente solo vendía humo de un juego que saldría a a 3-4 años vista? Dios mio que poca memoria tenemos.

Y te lo dice uno que las esperaba como agua de mayo pero que fue viendo que solo era un smoke generator.

Para mi Micro hizo sus deberes. Como bien has dicho lo miras a nivel Global y ha sido una gran conferencia. A ver que hace la otra y cuando, porque ya estan tardando (todo 2022 y compatible con HW antiguo).
Buena conferencia y brutal lo que estás haciendo con el Sea of Thieves.
Muy poco gameplay, muchos juegos que deberían haber sido anunciados no han aparecido y ningún bombazo. No ha sido decepcionante la conferencia porque no esperaba gran cosa, pero parece la línea marcada, buscar al menos cantidad para alimentar el Pass. También eché de menos el anuncio de que aumentaban la retro con algunos juegos, parece que la han abandonado y queda muchos por hacer compatibles.
Quitando el Forza que me parece una pasada, el Stalker, y el gamepass como servicio que es la ostia, el resto de la conferencia a título personal me ha parecido bastante floja.
La conferencia me ha dado a entender que si no llegan a comprar Bethesda deprisa y corriendo apenas hubieran tenido juegos para la nueva consola hasta 2023? :-?
113 respuestas
1, 2, 3