Obsidian anuncia el desarrollo de The Outer Worlds 2

Benzo
The Outer Worlds ha tenido éxito. Así queda demostrado después de que Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios hayan anunciado el desarrollo de una secuela con un tráiler cinemático que no muestra mucho pero como mínimo es muy honesto consigo mismo. De momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí y la seguridad de que el juego llegará cuando esté terminado llegará a Xbox Series y PC mediante Xbox Game Pass.

“Al principio, se escuchaba una voz vieja y sabia. Un decorado tranquilo y pacífico hará que nuestro juego parezca grande e importante. pero algo tiene que romper esta serenidad”, dice la voz superpuesta del tráiler. “¿Saldrá esta criatura en el juego? Despídete de ella para siempre. De repente, hay mucha gente corriendo sin motivo. Estos planos a cámara lenta no tienen sentido, pero harán que el juego mole más y se dispare la preventa. Este sonido épico solo puede significar una cosa. Tenemos que contemplar este plano de un mundo y debería tener destellos”.

“Ahora vemos a nuestro héroe, pero solo la silueta porque los desarrolladores aún no han terminado el diseño, ni la historia, ni nada que se pueda enseñar aún. Lo único que han terminado… es el título, The Outer Worlds 2”, concluye el tráiler. Más allá de lo que dice el tráiler, Obsidian ha confirmado que The Outer Worlds 2 desarrollará su acción en un nuevo sistema estelar y con una nueva tripulación.


¿Y Avowed? “Si te estás preguntando qué pasa con Avowed, el equipo está trabajando arduamente para crear algo que los fans de nuestros juegos y del universo de los Pillars of Eternity amarán. Parece que tocará tener paciencia, no solo para poder echarle mano a The Outer Worlds 2, sino también para poder ver cuál será la apuesta de Avowed, que el año pasado se presentó como un RPG en primera persona ambientado en el fantástico mundo de Eora.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en