Halo Infinite muestra su modo multijugador free-to-play

Benzo
Después del tropezón del año pasado, 343 Industries y Xbox Game Studios vuelven a la carga con la lección aprendida, un año más de trabajo y una nueva demostración de Halo Infinite. El estudio ha enseñado por primera vez cómo será el modo multijugador, al que se podrá acceder de forma gratuita bajo el modelo free-to-play. Tanto la campaña de Halo Infinite como su multijugador estarán disponibles a finales de año para Xbox One, Xbox Series, PC y mediante Xbox Game Pass.

Para 343 Industires y en referencia al modo multijugador, el lanzamiento de Halo Infinite es un “momento importantísimo”, pero “tan solo el inicio del gran viaje”. “Uno de los aspectos en los que el equipo se centró particularmente es el contenido que brindaremos una vez que el juego haya sido lanzado”, dice Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite. En el tráiler que acompaña la noticia se puede ver que el modo multijugador tendrá muchas opciones de personalización para los Spartan. La primera temporada se llama Heroes of Reach.


“En cuanto al gameplay, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia multijugador que honre el clásico combate de Halo y al mismo tiempo dé a los nuevos jugadores el apoyo que necesitan para adentrarse en el universo de esta franquicia y pasarlo bien”, explica Staten. “Para esto presentamos la Spartan Academy y Spartan Commander Laurette, que ayudarán a los jugadores a familiarizarse con los mapas, armas y equipo del juego”. Halo Infinite también ofrecerá bots y una de sus utilidades será calentar antes de las batallas.

En su mensaje a la comunidad, Joseph Staten espera que a lo largo del viaje de Halo Infinite los usuarios ofrezcan feedback para “mejorar el juego en función de lo que diga la comunidad”. En cuanto a contenido futuro los jugadores pueden esperar recibir nuevos mapas y modos de juego, “pero también guardaremos algunas sorpresas que podrás descubrir en los meses posteriores al lanzamiento”, avisa el director creativo. 343 Industries espera que ofrecer el modo multijugador de Halo Infinite bajo el modelo free-to-play de como resultado una gran comunidad de jugadores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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