Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022

Benzo
A Plague Tale: Innocence, una de las mayores sorpresas que los jugadores se llevarán en 2019, tiene desde hoy confirmada una secuela que recibe el nombre de A Plague Tale Requiem, según ha anunciado Focus Home Interactive y el desarrollador francés Asobo Studio que ya se encargó de la primera parte. Sobre el juego en sí tenemos un primer tráiler cinemático y muy pocos detalles, pero seguro que más de uno se alegra solo de saber que las aventuras de Amicia y su hermano Hugo seguirán en 2022.

“Tras el épico final de la conmovedora historia de resiliencia del primer capítulo, en esta ocasión los jugadores emprenderán una nueva travesía cautivadora”, explica Aurélie Belzanne, directora de comunicación en Asobo Studio. “Ahora, seguirás a Amicia y Hugo en una nueva misión, haciendo todo lo posible por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado”.

“A Plague Tale: Requiem es la secuela de A Plague Tale: Innocence”, continúa Belzanne. “En el capítulo anterior, los jugadores vivieron de cerca la sombría historia de Amicia y su hermano Hugo, que se enfrentaron a uno de los capítulos más oscuros de la historia. Perseguidos por soldados de la Inquisición y rodeados por una plaga de ratas, Amicia y Hugo aprendieron a conocerse y confiar entre sí en su lucha para sobrevivir ante lo imposible y buscar un lugar en el mundo”.


Más allá de estas declaraciones oficiales y el tráiler cinemático, no tenemos ningún otro detalle sobre A Plague Tale Requiem. Tiempo al tiempo, hasta el 2022 hay margen para ofrecer más información. Del metraje podemos concluir que el título mantendrá su ambientación oscura, mientras que las ratas y los soldados seguirán presentes. Quien parece más cambiada es Amicia, que después de los hechos vividos en A Plague Tale: Innocence ha madurado y ahora parece mucho más fuerte.

Cuando esté disponible A Plague Tale Requiem se ofrecerá con versión para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch (en la nube) y PC (Steam). Además, desde el primer día el juego estará disponible en Xbox Game Pass.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en