Anunciado Guardians of The Galaxy: un título de acción en tercera persona para un jugador protagonizado por Star-Lord

Benzo
La asociación a largo plazo entre Square Enix y Marvel ha dado como resultado un nuevo juego: Guardians of the Galaxy. Al contrario que en Marvel’s Avengers, en esta ocasión estamos en manos de un título de aventura y acción en tercera persona para un jugador que no tendrá ni contenido adicional ni microtransacciones. Guardians of the Galaxy ha sido presentado con un (quizás demasiado) largo gameplay, un tráiler de corte cinematográfico y una fecha de lanzamiento: 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Guardians of the Galaxy cuenta con su propia narrativa y ofrecerá una historia original donde los jugadores se pondrán en la piel de Peter Quill (Star-Lord), que al igual que en las películas deberá liderar a un grupo de proscritos. Para desarrollar la historia Eidos Montreal se ha basado en los más de 50 años de los Guardianes de la Galaxia e inspirado en los cómics. La campaña llevará a Peter Quill y compañía a un viaje por las estrellas en el que sin querer se convertirán en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

“Para mi la jugabilidad [de Guardians of the Galaxy] es única porque sin importar la fase del juego en la que se esté, ya sea una parte de exploración o de lucha, Los Guardianes pululan por ahí y nunca te sientes solo”, dice Jean-François Dugas, director creativo de Eidos Montreal. “Como líderes, los Guardianes también os desafiarán y tomarán decisiones por su cuenta a las que habrá que adaptarse”. Las decisiones tendrán repercusiones y el juego reaccionará a lo que se diga y haga.


En la piel de Peter Quill, los jugadores de Guardians of the Galaxy deberán dominar el estilo de combate de Star-Lord, que usa básters y botas propulsoras. “Star-Lord os hará sentir poderosos”, avanza Jean-François Dugas. “En el campo de batalla es muy ágil puede deslizarse y planear con sus botas. Obviamente sus básters elementales tienen diferentes poderes. Y, por si fuera poco, puede usar las habilidades únicas de sus Guardianes”. En todo momento acompañará la música de los años 80.

“Es un honor para el equipo de Eidos Montréal tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica en colaboración con Marvel Entertainment”, dijo David Anfossi, director del Eidos Montréal. “Nuestros equipos son conocidos por realizar revisiones propiedades intelectuales y darle sus propios giros y su propio arte. Eso mismo experimentarás en Marvel’s Guardians of the Galaxy”.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en