[ PaginasClasicas ] Todo eol clasico a un solo click!

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
16, 7, 8, 9, 10
m4x1m0
HastaSiempreMilenio3
7.283 mensajes
desde mar 2008
en Twin Peaks
Como ha desaparecido la chicheta (y el hilo), estaría bien añadir una nueva sección en plan "Sectas Eolianas" para añadir el hilo de segadictos
Pac-Boy
MegaAdicto!!!
678 mensajes
desde jun 2013
en Chamberí
Me indigna un poco no ver mi tutorial para sustituir los corchos de NES. [enfa]
sd-snatcher mod
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador
7.500 mensajes
desde feb 2002
en Neo Kobe
Vamos wikitizar el hilo, asi que el quiera podra añadir lo que haga falta.
m4x1m0
HastaSiempreMilenio3
7.283 mensajes
desde mar 2008
en Twin Peaks
sd-snatcher escribió:Vamos wikitizar el hilo, asi que el quiera podra añadir lo que haga falta.

Cojonudo...a muchos hilos le vendrían geniales una wiki [oki]

EDIT: Por ejemplo super ufo...hay mucha información entre las casi 100 paginas que lleva el hilo que se preguntan muchas veces...si estuviese la info en forma de wiki en el post principal se ayudaría a tenerlo todo mucho más ordenado y sobre todo, claro para todo aquel que acabe de conocer el cartucho y piense en comprarlo.
SELUXL
Parado,contrato fijo
2.706 mensajes
y 9 fotos
desde mar 2007
en Almonte-Algeciras
Hola KFR!
He creado un nuevo hilo que tal vez te interese añadir al indice, si te parece bien.

Se trata de un hilo en el que estoy intentando recopilar el mayor numero de scans o plantillas de los cartones interiores de las cajas de los juegos, consolas y accesorios del mayor numero de sistemas posibles.

Para que al que le falte se pueda construir el suyo propio, para reproducciones, etc.

El hilo es este:

hilo_hilo-recopilatorio-scans-plantillas-de-cartones-interiores-de-consolas-o-videojuegos_1919878

Un saludo!
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 5/08/2013 - 08:42:55 por salvor70.
sd-snatcher escribió:Vamos wikitizar el hilo, asi que el quiera podra añadir lo que haga falta.

Ya lo hemos pasado a Wiki, por lo que ya se puede modificar /actualizar se considere necesario. [oki]
SELUXL
Parado,contrato fijo
2.706 mensajes
y 9 fotos
desde mar 2007
en Almonte-Algeciras
He añadido al wiki mi hilo recopilatorio de cartones y cajas interiores para cajas de juegos y consolas clasicas.

Ademas, añado al titulo Hardware/Moding los titulos de Reparaciones/Restauraciones, ya que creo que es mas conveniente asi al incluir tambien tutoriales para realizar reparaciones o restauraciones.

Un saludo!
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
SELUXL escribió:He añadido al wiki mi hilo recopilatorio de cartones y cajas interiores para cajas de juegos y consolas clasicas.

Ademas, añado al titulo Hardware/Moding los titulos de Reparaciones/Restauraciones, ya que creo que es mas conveniente asi al incluir tambien tutoriales para realizar reparaciones o restauraciones.

Un saludo!

Gracias por el aporte. :)

Aprovecho para recordar que se puede usar este mismo hilo o incluso la página de discusión del wiki para comentar cambios que se quieren hacer.
Al igual que ha hecho el compañero, es importante comentar los cambios que se han hecho o que se deseen hacer, tanto para ir actualizando como para que se pueda debatir en caso de que no se este de acuerdo.

un saludo :)
Yo he añadido mi tutorial para restaurar cajas de CD y PSX.
KFR
Killer for Revenge
10.136 mensajes
desde sep 2005
en Yermo Capital
Lo que si pediria, que ya le comente a salvor70, es que no se meta "todo" hilo de clasicas aqui pues una cosa son hilos de interes y otra "hilos" en general, que tampoco es el caso de terminar con una copia casi exacta del subforo de clasicas ;)

Edit: He ordenado algunas entradas, por el tema alfabetico.
16, 7, 8, 9, 10