¿Tiene que ver vuestro avatar y nick con las consolas clásicas?

1, 2, 3, 4
Alguno de vuestros avatares o nicks me resultan muy conocidos, relacionados con ciertos juegos/consolas clásicas. Aunque otros avatares/nicks son la mar de misteriosos.

Si os apetece podéis contar la historia de vuestro avatar/nick y decir si tiene que ver algo con los juegos clásicos, o porque os lo habéis puesto (si no tiene que ver, podéis contar la historia igualmente :)).

---

En mi caso, mi nick icecaap es el nombre de una de las pantallas del Sonic 3.

Mi avatar es una portada de mis grupos favoritos Depeche Mode, no tiene que ver mucho con los juegos clásicos, pero cuando era pequeño y jugaba a la Mega Drive o leía revistas como Hobby Consolas me solía poner su música [oki]
No

Tanto el nick como el avatar se me ocurrieron/cree siendo un pitufo y hasta hoy.
El nick porque me molo la frase que se me ocurrio y las siglas como quedaban y el avatar porque el diseño de darth maul se sale [sati]
No. Mi nick es mi nombre y un apellido medio inventado, y mi avatar es el Joker.
No, para nada.
Mi nick es mi apellido (aparte de uno de mis coches preferidos desde que tengo uso de razón XD ) y mi año de nacimiento. El 0 del medio le puse porque la primera vez que me se ocurrió el nick no podía registarlo de otra manera, a así se quedó XD.

Y mi avatar actual, además de recordarme al Pokemon Moltres, es el ave fénix. Figura mitológica con la que, por circunstancias personales de mi vida, me siento identificado.
Mi nick no tiene nada que ver con los clasicos, pero el avatar yo diria que si [sonrisa]
El nick que tengo es mi mote junto con mi numero de la suerte, y el avatar es el AK-47 que sale como arma seleccionada en el San Andreas.
Que te hace pensar que ni avatar tiene relacion alguna con los videojuegos clasicos? [+risas]
berto es el nombre por el que me llamaban mis padres de niño y aun hoy.. bp son la iniciales de mis apellidos. Es un nombre que uso desde hace mucho para correos y nicks.
Alex Kidd es el personaje de videojuego que recuerdo con mas cariño, es todo un icono de mis recuerdos consoleros
No

Mi nick viene de Salvor Hardin, personaje de La Fundación, de Asimov. Mi nick y mi firma se inspiran en parte del universo que creo Isaac Asimov, uno de mis autores favoritos. :)
mi nick es una mezcla entre mi nombre y el apellido del cantante del grupo depeche mode.
mi avatar pertenece al juego dynamite dan del cual guardo un gran recuerdo.
Mi avatar es obviamente un Yoshi, lo tengo puesto porque es mi personaje favorito entre otros en el mundo de los videojuegos.

Y mi nick tiene ya muchos años, cuando era un mozuelo, creo recordar que cuando empece con internet y los foros y todo esto estaba en la TV el anuncio de Calsberg que decian Kulunguele aaaaaaaaaaaaaaahhh, kulungueleaaaaaaaaaah. Y lo que sigue al nick son mis iniciales.

Anuncio de Calsberg: https://www.youtube.com/watch?v=5uBTCUTdLBg


Buscando mi nick en internet he flipado en colores, he encontrado una web que hice cuando estaba en el instituto y en informática hacíamos diseño de paginas web, que lastima que no funcionen las imágenes....

http://perso.wanadoo.es/iesllica/tutorial1.htm
Avatar sí (obvio), nick no.
Mi nick es un homenaje a la obra de Andres R. Samudio y a la mejor aventura conversacional de la historia y mi avatar, que suelo cambiar constantemente, es un recuerdo al gran Ayrton Senna.
No. Davor es como me llamaban algunos amigo en el colegio, y la Z final es porque cuando comencé en esto de internet, el primer sitio donde me quise registrar tenía Davor ocupado, asi que le añadí la Z (sin ningun motivo especial) y así se ha quedado hasta hoy.

En cuanto al avatar, pues hace tiempo que no me lo cambio, creo que ya toca, pero el que tengo ahora mismo es Warsman, del anime Musculman (Kinnikuman en Japón). No se si el personaje aparece en el videojuego de esta serie para Super Famicom, pero en principio diría que no tiene nada que ver con este mundillo
davorz escribió:
En cuanto al avatar, pues hace tiempo que no me lo cambio, creo que ya toca, pero el que tengo ahora mismo es Warsman, del anime Musculman (Kinnikuman en Japón). No se si el personaje aparece en el videojuego de esta serie para Super Famicom, pero en principio diría que no tiene nada que ver con este mundillo


Enorme Musculman!! de hecho yo le pillé cariño a Skullomania, porque era la version superheroe de Decta Cubitus (Kinkotsuman) de esa serie, que era mi favorito (y ese a su vez era una parodia de kamen rider) [+risas]
Hombre, creo que mi avatar y nick están bien "vinculados". XD

La verdad, de lo único que me arrepiento de mi nick, es de poner una minuscula-mayuscula-minuscula, etc.. hasta formar mi idem.

Era la "moda" por aquel entonces escribir así y mira, así se ha quedado [+risas]
El mio es muy obvio, tanto nick como avatar, tengo registrado en eol el nick melchiah sin el 1, pero perdí la contraseña y el correo vinculado a esa cuenta, :( nunca me ha dado por reclamarlo a ningun moderador
El mío de ahora mismo sí, es del final del Super Castlevania IV.
No. Es que ni tengo..... ;)

Saludos.
Mi nick en gallego (en realidad sería furrincha) significa tacaño, agarrado. Se lo escuché a mi novia una vez, me hizo gracia y me lo quedé.

Mi avatar es el Spectrum de un sketch de Muchachada Nui:
http://www.youtube.com/watch?v=Ky84PNodS-w
¡Cyan, Rojo, Verde, Magenta! [carcajad]
Mi nick no. Es el nombre de un dios Egipcio.

Mi avatar sí. Es Fio Germi de la saga Metal Slug [beer]
Mi avatar si, es del Chakan de Megadrive. Mi nombre es superfriki pero no del mundo de las consolas ;)
Furrinchas escribió:Mi nick en gallego (en realidad sería furrincha) significa tacaño, agarrado. Se lo escuché a mi novia una vez, me hizo gracia y me lo quedé.

Mi avatar es el Spectrum de un sketch de Muchachada Nui:
http://www.youtube.com/watch?v=Ky84PNodS-w
¡Cyan, Rojo, Verde, Magenta! [carcajad]

Que grande Muchachada Nui y la Hora Chanante… “Chanante!”, donde vas tunante [carcajad]
Mi nick hace referencia al lugar de donde soy, Leganés. El avatar es , evidentemente, Joe Higashi de la saga KOF.
Luceid es el lobo de Boomerang (el ninja del Wild Arms) y el Guardián del Deseo o algo así...

Si ya lo sabiais, bien por vosotros. Os habeis ganado el cielo [angelito] : "Bienaventurados los que hayan jugado al Wild Arms, porque ellos heredarán el Reino de los cielos" (Sale en el Códice Calixtino, lo lei en el garage de mi vecino)

Si no, no se a que coño esperais para jugar al mejor juego de rol de la PSX, Herejes!!! [sati]
starmobile escribió:Avatar sí (obvio), nick no.


[oki]
Mi nick es mi nombre con el apellido del prota de Resident Evil, mi saga favorita. Siempre suelo usar únicamente de nick Redfield, pero al estar ya registrado en el foro añadí mi nombre delante. Y mi avatar soy yo vestido de Chris xD
Muy interesante todo lo que habeis comentado [oki]

A ver si tenemos suerte y se deja caer por aquí uno que yo me se, que me intriga mucho su avatar!, uno en el que sale un pato enfadado [carcajad]

Y para quien no tenga avatar de juegos clásicos, le propongo este sonic rancio que he encontrado por ahí [qmparto] [qmparto]:

Imagen

A ver si descubrís de donde ha salido este extraño sonic.
Que dibujo mas horrendo por dios!!!
icecaap escribió:A ver si tenemos suerte y se deja caer por aquí uno que yo se me, que me intriga mucho su avatar!, uno en el que sale un pato enfadado


Que poco has visto tu los simpsons XD
ryo hazuki escribió:Que poco has visto tu los simpsons XD

Si me suena de los simpsons ¿pero en que capítulo? ¬_¬
Mi nick es mi apodo en MundoReal(tm) y mi avatar una imagen un poco al azar de DB y no la cambio ya por costumbre, aunq fuera de eol suelo utilizar un MEV
Alex-Redfield escribió:Y mi avatar soy yo vestido de Chris xD



Pues te lo curraste bastante bien :)

La pose muy bien hecha y todo, parece que sabes usar una pistola de verdad jaja
Pues mi nick me lo puso un compañero de trabajo, por el flipe que me pille con este juego, su modo bala, etc (un saludo si me lees, splinter).
Mi avatar, lo saque de google, porque no es la tipica foto de ryu de sf2, y me molo. A ver si la voy cambiando, que lleva asi 9 añacos!!!
icecaap escribió:
Imagen

A ver si descubrís de donde ha salido este extraño sonic.


Es un montaje de un corto de bugs bunny de propaganda electoral modificado dándole el aspecto de sonic...

http://www.youtube.com/watch?v=Nh_oc5hQt-A

A partir del minuto 1:05

EDIT:

ORIGINAL:
Imagen
Mi nick viene de dos vertientes, una es un pasaje de el nuevo testamento, que siempre me dió mal rollo, en la que que Jesús le pregunta el nombre a un demonio y le responde, "mi nombre es legión por que somos muchos", ademas de ser el nemesis a derrotar en el juego shadowman, de ahí cogí legión y las siglas PSM, por que somos muchos, ya que legión a secas normalmente está pillado XD, pero tiene un significado especial, ya que yo llegue a la conclusión de que que soy legión, ya que dentro de mi esta mi familia, amigos y conocidos y por supuesto todos vosotros, asi que dentro de mi somos muchos ;). Luego mi avatar es Naked snake, o mas conocido por big boss, de metal gear solid 3, uno de los juegos que mas he disfrutado y que sigo disfrutando aun hoy en dia [Ooooo].

Un saludo.
m4x1m0 escribió:Es un montaje de un corto de bugs bunny de propaganda electoral modificado dándole el aspecto de sonic...

http://www.youtube.com/watch?v=Nh_oc5hQt-A

A partir del minuto 1:05

Premio!!, te has ganado ese hermoso dibujo de sonic como avatar [plas]
legionpsm escribió:Mi nick viene de dos vertientes, una es un pasaje de el nuevo testamento, que siempre me dió mal rollo, en la que que Jesús le pregunta el nombre a un demonio y le responde, "mi nombre es legión por que somos muchos"

Ostras!!, eso es lo que canta el grupo Siniestro Total en una canción de la banda sonora de El Día De La Bestia XD
Ni mi nick ni mi avatar ni mi firma tienen que ver con consolas clasicas...bueno,solo un poquito [360º]
icecaap escribió:
m4x1m0 escribió:Es un montaje de un corto de bugs bunny de propaganda electoral modificado dándole el aspecto de sonic...

http://www.youtube.com/watch?v=Nh_oc5hQt-A

A partir del minuto 1:05

Premio!!, te has ganado ese hermoso dibujo de sonic como avatar [plas]


Quita quita...prefiero a mi tentáculo cabrón [360º]
Mi Avatar no tiene nada que ver con los Videojuegos.

Mi nick DonKukulkan lo empece a utilizar cuando tuve una estacion de Radio por internet llamada Kukulkan Radio (KKLKN RADIO); el programa era de musica Metal, y principalmente ponia rolas de bandas mexicanas como Paracoccidioidomicosisprottitissarcomucosis, Shub Niggurath, Baal, Pyphomgertum, Sargatanas, Ereskigal entre otras, debido al nombre del programa escogi el nombre DonKukulkan (DnKklkn) para mi y nunca mas lo deje de usar, ya no transmito en la radio pero en la red segui usando el sobrenombre y se volvio mi alter ego. Por si les interesa el metal la pagina donde transmitia es legiondelmetal.com algunos programas son muy buenos e interesantes, ya que cada locutor pone bandas subterraneas de su pais que rara vez llegas a conocer u oir.

La imagen de mi Avatar es la cabeza de una serpiente que representa a Kukulkan; Kukulkan es la forma en que los mayas llamaban a Quetzalcoatl, la serpiente emplumada o Serpiente que fecunda de los Aztecas.
icecaap escribió:Ostras!!, eso es lo que canta el grupo Siniestro Total en una canción de la banda sonora de El Día De La Bestia XD


que recuerdos, joder tiene ya 18 años la peli, madre mía... (los kilos que debe haber perdido santiago segura jajaja)

Mira que la vi veces en su día, me encantaba y encanta.

quien iba a decir que el segura llegaria tan lejos...
Pues los mios es porque en su tiempo fuí webmaster de dreamadictos y claro que encantaba y me encanta la consolita de sega, cuanto buenos momentos, y mario, pues tengo que decir algo mas?
mi nick viene de Gades, el siniestro de la destrucción de Lufia :cool:
Mi nick es el nombre del invocador de Tales of Phantasia, juego de la Super Nintendo (con un "kun" detrás porque Klarth ya estaba cogio ¬¬). Algo de retro tiene.

Mi avatar y firma son del Scott Pilgrim vs. The World, juego actual pero hecho 2D totalmente al estilo 16 bits. No es que sea retro pero al menos de estilo se lleva un aire.
Pues mi nick no tiene nada que ver con lo retro, es mi nick en muchos otros sitios ya que es el que uso siempre, viene de "metalcore" personalizado y con las "x" alante y atras, no soy straightedge pero la cultura me llamaba la atencion y practicaba algunas de sus costumbres, el metalcore, para quien no lo conozca es una variante del metal, la musica que amo y hacia con mi banda.
El avatar soy yo, con el bajo en un directo en una sala de malaga que ya no recuerdo el nombre... (Al lado de un gran auditorio).
pos no mi nick (y mi avatar) es el prota de una de las películas mas increíbles de la historia.
El Fary es todo un clásico
191 respuestas
1, 2, 3, 4