Lo mejor de 2018

Hoy decimos adiós a 2018 y como es costumbre en EOL aprovechamos para anunciar los que según vuestra opinión son los los mejores videojuegos, compañías, plataformas, smartphones, operadores de Internet, servicios de streaming, series... y lo mejor de EOL. Cerca de 2.000 usuarios han dado sus votos, eligiendo vencedores claros en la mayoría de categorías

A continuación podéis ver los tres ganadores de cada apartado:

Mejor juego de Switch
Super Smash Bros. Ultimate (541 votos)
Octopath Traveler (148 votos)
Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee (109 votos)

Mejor juego de Xbox One
Red Dead Redemption 2 (444 votos)
Forza Horizon 4 (389 votos)
Sea of Thieves (45 votos)

Mejor juego de PlayStation 4
God of War (726 votos)
Red Dead Redemption 2 (329 votos)
Marvel's Spider-Man (138 votos)

Mejor juego de PS Vita
Persona 5: Dancing in Starlight (43 votos)
Bloodstained: Curse of the Moon (41 votos)
Iconoclasts (21 votos)

Mejor juego de 3DS
Luigi's Mansion (166 votos)
WarioWare Gold (57 votos)
Detective Pikachu (40 votos)

Mejor juego de iOS/Android
Brawl Stars (67 votos)
Fortnite Battle Royale (63 votos)
Dragon Ball Legends (31 votos)

Mejor juego de PC
Monster Hunter: World (78 votos)
Battlefield V (53 votos)
Shadow of the Tomb Raider (46 votos)

Mejor juego independiente
Celeste (287 votos)
Gris (141 votos)
Dead Cells (65 votos)

Mejor compañía
Nintendo (252 votos)
Rockstar (183 votos)
Sony (109 votos)

Mejor plataforma de juegos
PC/Steam (511 votos)
PlayStation 4 (335 votos)
Xbox One (220 votos)

Mejor avance de la scene
Scene Nintendo Switch (349 votos)
Exploit 5.05 PlayStation 4 (28 votos)
Hack PlayStation Classic (15 votos)

Mejor smartphone de gama alta
iPhone Xs (98 votos)
OnePlus 6T (66 votos)
Huawei P20 Pro (52 votos)

Mejor smartphone de gama de entrada
Xiaomi Mi A2 (128 votos)
Xiaomi Mi A2 Lite (47 votos)
Xiaomi Redmi Note 5 (36 votos)

Mejor operadora de Internet fijo
Movistar (231 votos)
Vodafone (144 votos)
Jazztel (82 votos)

Mejor operadora de Internet móvil
Vodafone (148 votos)
Movistar (142 votos)
Pepephone (134 votos)

Mejor servicio de streaming
Netflix (635 votos)
Twitch (159 votos)
Amazon Prime (30 votos)

Mejor serie
La maldición de Hill House (77 votos)
Daredevil (39 votos)
Vikingos (32 votos)

Lo mejor de EOL
La comunidad de usuarios (160 votos)
Los foros (148 votos)
Las noticias (104 votos)

Para terminar, recordaros que entre todos los votantes sortearemos un cheque de 100€ para gastar en Amazon, tenéis todos los detalles sobre el proceso de elección aquí. ¡Suerte a todos y feliz 2019!
Feliz Fin de Año gente! [beer]
Yo no voté nada pero es que de juegos por ejemplo el único de todos los nombrados al que jugué es al rdr2 y voy aún por el capítulo 3. Y la mayoría de cosas en las que podría votar sería totalmente injusto por no probar el resto de opciones. Cómo voy a decir que Movistar es mejor que Vodafone o que un iPhone xs es mejor que un Samsung 9 si no tengo experiencia suficiente como para juzgar ninguno, al final votaría lo poquísimo que probé y no porque me parezca mejor o peor.

Lo único que podría votar es lo mejor de eol y me parece que todo el conjunto o nada.

Suerte para el ganador que la va a tener [chulito]

Feliz año.
Hombre, me ha gustado ver al Dead Cells en el ránking. Para mí ha sido el mejor juego del año. Feliz año nuevo a todos.
Feliz año nuevo a todo EOL!!
aplastante la victoria de god of war en ps4, para mi el segundo mejor juego de la generacion [plas]

feliz año gente!
lo mas votado a sido god of war 4 un juegazo, y las series veo que hill house gano el año junto con daredevil , injustamente cancelada
Feliz añito EOL!! [fumeta]

Salu2.
sicluna escribió:lo mas votado a sido god of war 4 un juegazo, y las series veo que hill house gano el año junto con daredevil , injustamente cancelada


Cancelada... veremos. Difícilmente Disney la deje morir con su servicio de streaming en camino.
No me extraña ese God of War con tantos votos, yo ya llevaré 25 horas y es de lo mejor de la generacion sin duda,
Feliz año compañeros
Feliz ano nuevo! A cuidarlo mas que el anterior!
Feliz año nuevo a tod@s!
Otro año más me gustaría comentar que para el año que viene se podría hacer una votación con los mejores juegos de aventura, de acción, de carreras... dejarlo sólo a unas pocas opciones no tiene muchos sentido.
Coincidio en casi todo la verdad,veo que EOL y yo tenemos criterios muy similares

Me llama la atención la mejor serie,¿está en Netflix? le echaré un ojo
Feliz año a todos, incluso a los que no debería felicitar [+risas]
Mis propósitos para el año que viene son:
-Dejar de odiar (casi) todo
-Hacer deporte
-Tener más cuidado cno las flatas de ortografía que coemto por intnetar escrbiir demaisado rápido

edit: Me acaban de decir por MP que si los digo no se cumplen... ¡Pues menos mal! Porque me daba una pereza...
@nekuro

No confundas propósitos con deseos [burla2]
Feliz año a todos los de esta comunidad y vuestros allegados
Como pasa el tiempo .... 20 años por aqui, casi nada. Se dice de tener la firma de "Abuelo de EOL" ... en mi caso deberia ser "Una vida en EOL".
El año pasado mejor compañía Nintendo pues sí: Breath of the Wild, Xenoblade 2, Mario Odyssey...indiscutible. El mejor primer año de una consola que yo recuerde. Chapó. Pero este año mejor compañía Nintendo? ... en fin, feliz año.
soyun escribió:El año pasado mejor compañía Nintendo pues sí: Breath of the Wild, Xenoblade 2, Mario Odyssey...indiscutible. El mejor primer año de una consola que yo recuerde. Chapó. Pero este año mejor compañía Nintendo? ... en fin, feliz año.


El año de Switch ha sido de vergüenza, pero la legión de fanboys que tiene Nintendo es abrumadora.
Feliz Año a todossss.... [fies]
Feliz Año Nuevo gente!.
Yo como compañía pondría a Microsoft y luego Sony, la última Nintendo por diferencia. Ha sido un genial año de Game Pass y buenas políticaso para Micro y un año estupendo de tridente de exclusivos de Sony. Espero que 2019 sigan así y Nintendo saque su artillería. Feliz año!
Feliz año eolian@s! [fies] [beer]

Salu2!
Feliz año, buenas votaciones. me sigue sorprendiendo que god of war 10/10 siga saliendo por encima de una maravilla de la humanidad como es red dead 2 O_O incluso en votaciones 100% de usuarios. Celeste se ha comido a cualquier indie... que juegazo. el año que viene se lo lleva TemTem de calle
Que pasó con los peceros?, pensaba que habia mas en EOL, solo 78 votos frente a una media de 500 en consolas :-?

God of War ganó por goleada, madre mia, el doble que el segundo puesto

En general bastante de acuerdo en todo, por cierto voté algunos que no eran de este año, vaya cagada, espero no estar fuera del sorteo.Me quedo con lo que nos une a todos, que es la pasion por los videojuegos.

Feliz año a todos!!! [fies]
Cómo siempre en las votaciones, gente diciendo que son justas en lo que les gusta e injustas en lo que no.

Y el año que viene os adelanto que seguirá igual.
Feliz año 2019 a todos los foreros de eol
Feliz año a todos un placer compartir una parte de la vida con vosotros [beer]
Feliz 2019 a todos.

[fies]

Salu2 :cool:
Feliz año 19 señores
Feliz año y buenos vicios para este 2019!!
Solo he acertado una, jajaja.
Feliz año Eolianos !!!
Quiero irme de casa de mis suegrossssss! Sáquenme de aquí!!! [mad] [bad]
hugoboss69x escribió:Quiero irme de casa de mis suegrossssss! Sáquenme de aquí!!! [mad] [bad]


Date con un canto en los dientes que otros estamos en urgencias. Tú al menos puedes sisarle el Whisky a tus suegros. [carcajad]

Salu2 :cool:
Feliz año gente! Mantengamos esta comunidad como lo que siempre ha sido, un lugar en el que expresar opiniones y debatir temas sin faltar a nadie ni meterse a crear polémica como pasa en otros sitios. No caigamos en que esa sea la norma por favor... [beer]
Feliz año! Que este 2019 nos permita tiempo de ocio para dedicarle a los videojuegos!
@millenium hostia pues eso si es una putada, y no tienen whisky bueno, ni malo vaya, estos están todo el día con el vino del merca [qmparto] q buenos tiempos en los q curraba en fin de año y me saltaba toda esta mierda [decaio]
hugoboss69x escribió:@millenium hostia pues eso si es una putada, y no tienen whisky bueno, ni malo vaya, estos están todo el día con el vino del merca [qmparto] q buenos tiempos en los q curraba en fin de año y me saltaba toda esta mierda [decaio]


La próxima noche vieja prueba a llevarte una botella de Whisky, Ron o lo que sea a casa de tus suegros... verás que bien te lo vas a pasar. [carcajad]

Salu2 :cool:
Me sorprende mucho lo del gow en comparación con rdr2.
Me parece enormemente superior técnicamente el de rockstar aunque el ritmo es completamente diferente. Quizás vayan por ahí los tiros.
Eso sí. Yo disfruto con los dos.

En cualquier caso, feliz año a todos.
[beer] [beer] [barret]
64 respuestas
1, 2