[HO] WarioWare Gold

1, 2, 3, 4, 515
Stickybones
Venía a no aburrirme
1.093 mensajes
desde abr 2008
en tu pantalla
Editado 2 veces. Última: 18/03/2018 - 00:00:56 por Stickybones.
Nueva entrega para Nintendo 3DS de la saga de microjuegos del gruñón más entrañable de Nintendo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/

Incluye más de 300 microjuegos, algunos totalmente nuevos y otros que ya aparecieron en versiones de consolas anteriores.

El 27 de julio ya es vuestro. Yo me lo pillo.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.890 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Ahora preguntaba en el hilo de novedades cual era el planteo del juego y ya lo veo respondido en este hilo.

Pues está bien que después de dos generaciones de títulos salga un compendio de todo lo anterior en un nuevo juego.
Espero, pero, que incluya nuevas cositas, para que no sea sólo un refrito con nueva cubierta.
mollar
MegaAdicto!!!
2.607 mensajes
desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 15:54:35 por mollar.
Yo tengo el de la ds en la 3ds. No me preguntéis como lo tengo porque no me acuerdo muy bien pero me parece que fue por puntos en la eshop.
No esta mal pero tampoco es un juego de esos para valer 40e

Edito:

https://my.nintendo.com/rewards/83b11e1 ... lang=es-ES

No se si aun estará disponible
yo este no lo pillare, el captain toad si porque no lo tengo en wii u y el Luigis también
sahaquielz
Música
7.319 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Este será el último juego que compre de 3ds.
El primer wario ware fue el mejor. Mucho más divertido y ágil que los demás. Espero que en este haya mucho del primero.
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
sahaquielz escribió:Este será el último juego que compre de 3ds.
El primer wario ware fue el mejor. Mucho más divertido y ágil que los demás. Espero que en este haya mucho del primero.

Para mi el mejor el Twisted de gba con vibracion y sensor de movimiento cuando nintendo se lo curraba estos juegos
Galdergalder escribió:

Para mi el mejor el Twisted de gba con vibracion y sensor de movimiento cuando nintendo se lo curraba estos juegos

Tienes suerte, ese no llego a Europa :(

Yo a decir verdad no se si pillarlo, por un lado me llama, pero por el otro siento que el juego bajara de precio o algo, como ha pasado con el Rhythm Paradise.

Es curioso ver como me quiero pillar el Luigi's Mansion y el M&L RPG3 de nuevo siendo ambos remakes y este que es nuevo dudo [carcajad] [tomaaa]
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
Feroz El Mejor escribió:
Galdergalder escribió:

Tienes suerte, ese no llego a Europa :(

Yo a decir verdad no se si pillarlo, por un lado me llama, pero por el otro siento que el juego bajara de precio o algo, como ha pasado con el Rhythm Paradise.

Es curioso ver como me quiero pillar el Luigi's Mansion y el M&L RPG3 de nuevo siendo ambos remakes y este que es nuevo dudo [carcajad] [tomaaa]

yo lo tengo y es juego cojonudo de caja grande gba
A mí esta saga nunca me llamó la atención, hasta que pusieron el año pasado la oferta de dos seminuevos de DS a 5€ y lo pillé junto al Inazuma eleven por probar ambas sagas, me enganche cosa mala.
Aun así como lo tengo muy reciente no creo que lo pillé a corto plazo, en un futuro si lo veo barato probablemente caiga, pero vamos saga recomendable, divierte mucho.
Al final lo he reservado, a ver si con suerte sale a precio reducido como el Rhythm Paradise Megamix y cae por menos de 25€ de salida.
1, 2, 3, 4, 515