Persona 5 y Persona 3: Dancing llegarán el 4 de diciembre a Europa

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.252 mensajes
desde feb 2002
Atlus ha anunciado que Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 3: Dancing in Moonlight estarán disponibles en Europa el 4 de diciembre con versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ambos títulos se podrán adquirir por separado o en un pack llamado Persona Dancing: Endless Night Collection que también incluye una clave para Persona 4: Dancing All Night.


La versión de Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 3: Dancing in Moonlight para PlayStation 4 estarán disponibles en formato físico por 59,99 euros cada uno, mientras que Persona Dancing: Endless Night Collection se despachará por 99,99 euros. La versión para PS Vita se venderá mediante la PlayStation Store a un precio inferior.

Comparte esta noticia en tu red social

mecavergil
MegaAdicto!!!
6.070 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Ganazas de que llegue diciembre.
Burakku
MegaAdicto!!!
1.634 mensajes
desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 20:07:10 por Burakku.
Que comiencen los juegos del hambre, a ver quién consigue reservar las ediciones limitadas mientras se tira de los pelos porque hay poco stock como pasó con la de Persona 5.
Burakku escribió:Que comiencen los juegos del hambre, a ver quién consigue reservar las ediciones limitadas mientras se tira de los pelos porque hay poco stock como pasó con la de Persona 5.


De ahí que sean limitadas [carcajad]

De todas formas, quien no tuvo la de p5 fué porque no quiso, porque en amazon francia las tenias a patadas (de ahí salio mi take your heart)