[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

1, 2, 3, 4, 528
Morenistic
Adicto
156 mensajes
desde oct 2016
Editado 2 veces. Última: 11/03/2018 - 01:08:59 por Morenistic.
Se viene el remake del primer Luigis Mansion para 3ds, imagino que será para las new, que opináis? este caera fijo por mi parte
Borj0
MegaAdicto!!!
1.474 mensajes
desde ene 2005
Yo también diría para news, pero sobre todo por darla el empujón, más aún que después de haber sacado sólo un juego (y algún indie), sacaron fe warriors y se atrevieron a lanzar new 2ds...
DLoro5
MegaAdicto!!!
6.919 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 01:24:27 por DLoro5.
¿Por qué ha de ser solo para New? Imagino que usarán el mismo motor que el del 2, y ya funcionaba a la perfección en cualquier modelo. Además, de ser sólo para New, lo habrían especificado en el propio Direct cómo han hecho con otros juegos (Fire Emblem Warriors o Minecraft, por ejemplo).
Shephon
MegaAdicto!!!
3.260 mensajes
desde oct 2009
después de tantos años pidiéndolo por fin lo sacan, le daré la bienvenida encantado jeje :P
Tengo el de 3DS y lo he exprimido mucho, cae fijo.
No hay noticia que sea exclusivamente de New.
yo creo que este y el de toad serán para new, ya que tiene muy pocos xenoblade fire embleme warriors minecraft y deja de contar, bueno igual alguno digital pero físicos solo esos 3, luego estan los que tienen mejoras como el hyrule warriors y alguno mas pero molaría que los juegos que saquen ahora aprovechen la potencia extra de la new, así tambien venden mas modelos de esta, y si anunciasen en la E3 alguna bomba para New aun mejor
DLoro5
MegaAdicto!!!
6.919 mensajes
desde ene 2016
Dejad de desinformar de que va a ser para New, porque no va a ser así. Como ya he dicho, si el juego fuese exclusivo de New, se habría dicho desde el minuto 1.
Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.604 mensajes
desde jul 2009
Más que remake (que implica cambios) es un port, ¿no?. Se ve igual que el original (salvando cuestiones de resolución).

Mi gran duda, como con todos los últimos juegos de 3DS, es si va a contar con efecto 3d. Si es así, compra asegurada por mi parte.
No decimos que será para New sino que podría serlo por el tema que salio hace poco también la new2ds, que oye si sale para la old no hay ningún problema ;seguro que en la New iría mejor en ese caso, pero yo me refiero que entendería que fuese para New solo por el tema que sacan una consola y apenas la han exprimido
Memnoch92
On fire!
3.232 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 9/03/2018 - 03:20:39 por Memnoch92.
Morenistic escribió:yo creo que este y el de toad serán para new

No va a ser para New. Si fuera para New 3DS habrían especificado que es para New3DS, pero han dicho que es para 3DS, ergo se ha anunciado a nivel general, no exclusivo. Además, tal y como ha dicho @DLoro5 Luigi's Mansion seguramente usará el mismo motor que el 2. Y tampoco Toad se dijo que fuera exclusivo de New3DS.

Ambos se anunciaron que serían para 3DS, no exclusivos de New.

Morenistic escribió:No decimos que será para New sino que podría serlo por el tema que salio hace poco también la new2dsdo

New 3DS salió hace 3 años y han sacado exclusivos que se pueden contar con los dedos de una mano. Nada que ver la salida de New2DS. Luego, nosotros sólo aclaramos que no podrían ser exclusivos porque no han anunciado exclusividad con el modelo New.
1, 2, 3, 4, 528