Fortnite Battle Royale para iOS/Android

1, 2, 3
Cuando te registres, recibiras un correo de confirmacion y pasados unas horas/dias el link de la App Store para descargar.


Se necesita una conexión a internet e iOS 11 en dispositivos 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro o posteriores.


Link para apuntarse
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/sign-up

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=iyYzfMOUvZU

Imagenes

Imagen

Imagen
Yo me he suscrito...pero, claramente, nosotros, humanos comunes, no lo tendremo, a si de primera..antes vienen los youtubers milionarios, la prensa, los enchufados...jajaja..
Por un lado me gusta que el online sea multiplataforma, que podamos jugar contra los de PC y demás, pero creo que jugando desde el móvil estamos en una clara desventaja frente a ellos debido a los controles (a no ser que juegues con un mando bluetooh).
Habrá que probarlo aunque viendo la calidad gráfica tiene pinta que se va a beber la batería que da gusto. XD
Kakarot_13 escribió:Por un lado me gusta que el online sea multiplataforma, que podamos jugar contra los de PC y demás, pero creo que jugando desde el móvil estamos en una clara desventaja frente a ellos debido a los controles (a no ser que juegues con un mando bluetooh).
Habrá que probarlo aunque viendo la calidad gráfica tiene pinta que se va a beber la batería que da gusto. XD




El juego cruzado unicamente va a ser desde movil a PC o consola, nunca de consola/pc a movil y siempre y cuando alguien de PC o consola te invite...Osea que no vas a poder jugar con PC o consola libremente.


Para probar la experiencia y tal guay, pero yo desde luego cuando juegue con el movil, jugaré unicamente contra gente con movil.


PD: el soporte para mando no estará de inicio, dicen los devs que se implementará mas adelante en futuras actualizaciones. [plas]
Hecho. Gracias por el link
Dispositivos de 400e mínimo para poderlo jugar. Estamos locos??
Protek escribió:
Kakarot_13 escribió:Por un lado me gusta que el online sea multiplataforma, que podamos jugar contra los de PC y demás, pero creo que jugando desde el móvil estamos en una clara desventaja frente a ellos debido a los controles (a no ser que juegues con un mando bluetooh).
Habrá que probarlo aunque viendo la calidad gráfica tiene pinta que se va a beber la batería que da gusto. XD




El juego cruzado unicamente va a ser desde movil a PC o consola, nunca de consola/pc a movil y siempre y cuando alguien de PC o consola te invite...Osea que no vas a poder jugar con PC o consola libremente.


Para probar la experiencia y tal guay, pero yo desde luego cuando juegue con el movil, jugaré unicamente contra gente con movil.


PD: el soporte para mando no estará de inicio, dicen los devs que se implementará mas adelante en futuras actualizaciones. [plas]

Buen apunte, no sabía que funcionaba así. A ver cómo se comporta en términos de consumo de batería porque tiene pinta de que poco no va a gastar... [+risas]
Había que poner el correo de iCloud?
selezma escribió:Había que poner el correo de iCloud?

No, no hacia falta.

No conozco a nadie que haya recibido la invi. Lei en Forbes que tardarian unos dias.

Codes for Fortnite: Battle Royale on iOS will not be going out today. I spoke with Epic Creative Director Donald Mustard who told me that the initial codes will be going out later this week instead

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... ode-today/
selezma escribió:@Wozcrash Si, creo que eran 3 dias

Yo acabo de recibir la mia. :)
Yo también recibí la mia, no esta nada mal, pero como me esperaba, dificil control.
@krl1995
@Wozcrash
Tenéis código para compartir? Porfavor [angelito]
simmolick escribió:@krl1995
@Wozcrash
Tenéis código para compartir? Porfavor [angelito]

Estuve buscando por si me dejaba invitar a alguien pero o no lo encuentro o aun no esta activado
krl1995 escribió:
simmolick escribió:@krl1995
@Wozcrash
Tenéis código para compartir? Porfavor [angelito]

Estuve buscando por si me dejaba invitar a alguien pero o no lo encuentro o aun no esta activado


Decían que, cada mail, tendría un par de invitaciones...como pasa con las betas de los firmware de ps4...
...ojalá la pudieras encontrar...jajaja..

¿Como se comporta en gasto de batería? ¿En que iPhone lo estáis jugando? Yo usaria un iPhone se...
simmolick escribió:
krl1995 escribió:
simmolick escribió:@krl1995
@Wozcrash
Tenéis código para compartir? Porfavor [angelito]

Estuve buscando por si me dejaba invitar a alguien pero o no lo encuentro o aun no esta activado


Decían que, cada mail, tendría un par de invitaciones...como pasa con las betas de los firmware de ps4...
...ojalá la pudieras encontrar...jajaja..

Acabo de leer el email, pone que sere notificado cuando pueda invitar a amigos, me supongo que en unos dias enviaran unos codigos, cuando me lleguen los posteo por aqui
@krl1995
Si pudieras mandarme lo por privado te lo agradecería mucho no...muchissimooooo..
@simmolick sin problema, por cierto, la bateria en un 8 plus la chupa a muerte y ocupa 2.2gb menuda locura
krl1995 escribió:@simmolick sin problema, por cierto, la bateria en un 8 plus la chupa a muerte y ocupa 2.2gb menuda locura


Gracias. Vaya...lo imaginaba que sería un chupa batería...y los controles, imagino infernales, como mínimo..y yo, con la mini pantalla del se...jajaja..tengo mucha curiosidad por probarlo..
@simmolick si, los controles son bastante toscos, lo bueno es que por ahora es cerrado en un servidor para solo moviles, con lo cual todos estamos con la desventaja del tactil.
No se si tiene soporte para mandos, pero no estaria de mas
A mi no me esta dejando iniciar, alguien sabe que ocurre?
@krl1995 si despues de invitar al compi te sobra otra para mi mándamela por privado por favor, si puedes claro. Yo jugaría en un 7 Plus. [beer]
Yo la tengo ya tambien
Ya me ha llegado el correo pero estoy en ios 10 :o y no me deja instalar...
A alguien le sobra una invi? Me inscribí pero aún no me ha llegado. A ver que tal va en el iphone X
Otro que suplica una invitación [ayay] . A ver si puedo porbarlo pronto! Bajado ya lo tengo jeje
Kakarot_13 escribió:@krl1995 si despues de invitar al compi te sobra otra para mi mándamela por privado por favor, si puedes claro. Yo jugaría en un 7 Plus. [beer]

Claro! A ver cuantas me llegan y cuando me llegan, que por ahora no tengo noticias. Si no podeis descargar la App y luego pedir invitacion desde la misma aplicación.
krl1995 escribió:
Kakarot_13 escribió:@krl1995 si despues de invitar al compi te sobra otra para mi mándamela por privado por favor, si puedes claro. Yo jugaría en un 7 Plus. [beer]

Claro! A ver cuantas me llegan y cuando me llegan, que por ahora no tengo noticias. Si no podeis descargar la App y luego pedir invitacion desde la misma aplicación.


Yo me inscribi el mismo dia del anuncio...pero, tengo la tipica suerte que nunca me llega nada. Lo mismo me pasa con las betas de los firmware de ps4..nunca me han llegado..
Hola muy buenas! Me ha llegado el correo para apuntarne pero no dispongo de invitacion. Si a alguien le sobra una. Espero poder darle lo maximo posible. A ver si coincidimos los de este grupo. Un plcer estar por aqui. Gracias.

Yo juego desde un iphone x. Varia la version swgun el dispositivo?
krl1995 escribió:Claro! A ver cuantas me llegan y cuando me llegan, que por ahora no tengo noticias. Si no podeis descargar la App y luego pedir invitacion desde la misma aplicación.

Genial, muchas gracias!!

Ayer estuve viendo un gameplay de IGN jugando desde un 6S y una pasada, le iba muy bien, algún tirón o lag ocasional pero tambien podría ser porque es una Beta.
Si ha alguien le sobra una!! [+risas]
Sé que es dificil,¿a alguien le sobra una invitación?.
Tan pocas invitaciones hay?
Según le entendí ayer al compañero no es que haya pocas, es que directamente no hay. Los que están jugando han recibido el enlace por haberse preregistrado pero las inivtaciones que supuestamente les iban a dar aún no las han repartido. Toca tener paciencia.

Os pongo el gameplay que comentaba:
Gameplay iPhone 6S
Me sobran dos invitaciones, que las acaban de poner en el juego, mandadme un mail por mensaje privado si las queréis! [beer]
Como se consiguen las monedas azules? Estoy subiendo de nivel soy 3 pero no recibo monedas (qué sirven para comprar cosas)
@selezma
En el modo battle royale, consigue muy pocos “pavos” jugando..la unica manera de ganarlo es jugar al modo salvar al mundo que, pero, es de pago en las versiones de consolas y pc..y sera gratis algun dia del 2018.
Y, lo malo no...malisimo, es que, este modo, de momento, no esta previsto en moviles..un saludo.
adrileyton escribió:Me sobran dos invitaciones, que las acaban de poner en el juego, mandadme un mail por mensaje privado si las queréis! [beer]

Agradecer al eoliano el pasarme una invitacion. Un placer!
Dispongo de 3 invitaciones. Quien quiera, que me envíe su correo. ¿Es de esa forma no?
selezma escribió:Dispongo de 3 invitaciones. Quien quiera, que me envíe su correo. ¿Es de esa forma no?


Tienes MP! Gracias!!
Como se envían? Por qué doy a compartir en un correo y sigo teniendo las 3

Al compi de arriba, te llego?
selezma escribió:Como se envían? Por qué doy a compartir en un correo y sigo teniendo las 3

Al compi de arriba, te llego?


A mi sí me llegó. En breve te digo si funciona.

Y muchísimas gracias!
Tengo invitaciones cascoporro. No se me agotan.

Decidme vuestros correos hasta que dure el fallo!
Bueno por mi parte @selezma muy agradecido! ya estoy dentro, después de instalar.

Un saludo!
xavix55 escribió:Bueno por mi parte @selezma muy agradecido! ya estoy dentro, después de instalar.

Un saludo!

De nada. Lo dicho no se me agotan jaja
@selezma correo enviado.

Gracias compi.
@selezma invi recibida!! Muchas gracias!!
Llevo enviadas como 5. Flipo
selezma escribió:Llevo enviadas como 5. Flipo


A mi solo me deja 3. :(
He ido a canjear la invi que me mandó antes @selezma y me dice que ya ha sido usado... :-?

EDITO: Ya lo tengo instalado! [plas]
2GB y no es la app que más me ocupa, ese "orgullo" lo tiene el Dokkan Battle con 2,11 GB [+risas]
125 respuestas
1, 2, 3