[Serie] Vikings

1, 2, 3, 4, 5153
Outer_Heaven
Al turrón.
1.882 mensajes
desde may 2006
en Irlanda
Editado 2 veces. Última: 29/04/2013 - 16:58:13 por Outer_Heaven.
Imagen

Argumento: Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. La serie se centra en las primeras incursiones durante el siglo IX de los pueblos normandos a Inglaterra y otras tierras al oeste de Escandinavia.

Director: Michael Hirst (Los Tudor) Ciaran Donnelly, Johan Renck
Guión: Michael Hirst.
Reparto: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue

Web oficial: http://www.history.com/shows/vikings

DIARIO DE EMISIÓN - PRIMERA TEMPORADA FINALIZADA.

1X01 - Rites of the Passage
1x02 - Wrath of the Northmen
1x03 - Dispossessed
1x04 - Trial
1x05 - Raid
1x06 - Burial of the Dead
1x07 - A King's Ransom
1x08 - Sacrifice
1x09 - All Change

SEGUNDA TEMPORADA - AÑO 2014
yo tengo pendientes los dos primeros a ver si le doy una oportunidad que tiene buena pinta
Rurounhi
Masticando Cables
2.013 mensajes
desde jul 2011
en Erebor
Hostia.... esta la veo esta noche, no sabia de ella.
Gracias !!!
gothia
Habitual
44 mensajes
desde mar 2013
Yo llevo visto los 3 capítulos filtrados y de momento no me esta defraudando, la ambientación muy currada y el rigor histórico de momento cumple, me encanta ese toque serio al contrario de las fantasmadas propias de Hollywood.
Veremos como evoluciona en los siguientes capítulos....
Gran serie.. por ahora dicen que solo tendra una temporada de 10 capitulos y ya van por el tercero. Espero que renueven por otra más porque la verdad que esta bastante bien.
Pongamos rumbo al oeste [oki]
Millencolin
Derek
8.349 mensajes
desde ago 2009
en Cartagena
No sabía de la existencia de esta serie hasta que he visto este hilo. Acabo de ver el capítulo piloto y me ha parecido espectacular. Promete muchísimo.

Gracias por recomendarla ;)
Ameneiros
MegaAdicto!!!
1.441 mensajes
desde oct 2009
en En el Olimpo.
Sí, buena serie, la tengo bajada a la espera de que me apetezca verla.
Darkian
Victory is Mine
7.083 mensajes
desde sep 2003
en World
Hoy he visto los tres primeros, tiene bastante calidad la serie, pero falta ver si los guiones y trama estan a la altura en adelante...
Pero lo dicho, calidad hay ^^
Rurounhi
Masticando Cables
2.013 mensajes
desde jul 2011
en Erebor
Yo tambíen me he visto esta noche los tres primeros capítulos jajajaja.
Me parece una serie cojonuda...
BraunK
The winter is coming
5.871 mensajes
desde ene 2006
en Vitoria-Gasteiz
Yo no conocía la serie y eso que suelo estar bastante informado pero hace 10 días estábamos sin serie para ver mi novia y yo y me dijo que Travis Fimmel ( que yo no sabia quien era , claro ) había hecho una serie de vikingos y la vimos.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ahora a esperar al 4°.
1, 2, 3, 4, 5153