Forza Horizon 4

Forza Horizon 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal, mundo abierto con las cuatro estaciones a 4K 60fps, se han vuelto a superar [babas]
indigo_rs escribió:Brutal, mundo abierto con las cuatro estaciones a 4K 60fps, se han vuelto a superar [babas]

Joder, menos mal que Microsoft ha comprado Playgrounds Games porque esta gente son unos maestros. He flipado cuando he escuchado 60 fps. Lo de los cambios de estaciones se ve brutal [amor] [amor] [amor].
4K 60FPS dónde? En PC? En X? En cualquier One? A costa de bajar los gráficos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tráiler da para paja, vaya pasote, yo no se como hacen estes tios para hacer estas maravillas. El Gameplay en verano es una burrada gráficamente y a 4K 60fps, yo aun no me lo creo, es increíble, no hay palabras.
¿Están confirmados los 60fps?

Me ha parecido una burrada de juego y no veo el momento de empezar a jugarlo.
BitratE escribió:¿Están confirmados los 60fps?

Me ha parecido una burrada de juego y no veo el momento de empezar a jugarlo.

Opción de 60 en One X, imagino que habrá que elegir entre resolución o fps, en mi caso valoraré pero creo que me quedaré con los 60fps.
jordi1986 escribió:
BitratE escribió:¿Están confirmados los 60fps?

Me ha parecido una burrada de juego y no veo el momento de empezar a jugarlo.

Opción de 60 en One X, imagino que habrá que elegir entre resolución o fps, en mi caso valoraré pero creo que me quedaré con los 60fps.


Si hay opción de jugarlo a 60fps con modo rendimiento para mí es todo un acierto.
Yo prefiero mejores gráficos aunque sea a 30 y sin 4K, veo FM7 y me parece de chiste al lado de FH3 me parecen coches de juguete casi.

Espero que lo de las motos sólo sea de adorno, que no sean jugables vamos.
Irvine17 escribió:Yo prefiero mejores gráficos aunque sea a 30 y sin 4K, veo FM7 y me parece de chiste al lado de FH3 me parecen coches de juguete casi.

Lo bueno es eso, que podrás elegir, así todo el mundo contento.

Un saludo!
He leido por ahi que habra propiedades (casas) para comprar al estilo test drive unlimited, eso es cierto? me parecería un puntazo y era lo que mas echaba de menos del test drive.
Y por esto cuando la gente dice que está quemada está sags toca reírse, a cada juego van a más si anuncian uno nuevo y se ve que no mejora nada pues podrá quejarse, pero este juego es brutisimo, y gran noticia la opción a 60fps
El juego se ve espectacular la verdad, el trailer y el GamePlay se ven muy bien y esto sólo puede mejorar.
BitratE escribió:
jordi1986 escribió:
BitratE escribió:¿Están confirmados los 60fps?

Me ha parecido una burrada de juego y no veo el momento de empezar a jugarlo.

Opción de 60 en One X, imagino que habrá que elegir entre resolución o fps, en mi caso valoraré pero creo que me quedaré con los 60fps.


Si hay opción de jugarlo a 60fps con modo rendimiento para mí es todo un acierto.


Seguro que serán 2 modos, 4k 30fps y 1080p 60fps. A ver si dan info oficial...

P.D Brutalerrimo [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una imagen de invierno

Imagen

Primavera

Imagen

Otoño

Imagen

Verano

Imagen
Se ve precioso. Eso sí, lo mejor, no los 60 fps ni los 4K, sino que podamos atravesar un muro de mierda por primera vez.
Impresionante, esta gente nunca defrauda con sus Horizon, un juego por el que más de uno se debe hacer con una Xbox One (en los que yo me incluyo [carcajad]).
Esas carreteras inundadas de hojas caducas, esas tonalidades amarillentas y marronaceas, la iluminación de un escurridizo Sol que no termina de mostrarse, etc.

Me ha recordado tanto a mis paseos con mi vinilado M3 durante el otoño....en Most Wanted.

Que buenas sensaciones me transmite el juego.

Un saludo.
Supongo que en la FAT irá a 1080p y 30 fps no?
orgasmico....cada euro que he pagado por la xbox one x, fue pensando en este horizon 4...mientras he disfrutado con el 3, pero chico, que sonrisa cuando veia el trailer, y luego el gameplay...
El juego pinta espectacular ( y eso que yo no soy de juegos de carreras ) ahora lo de que era una live demo yo no me lo creo, vamos se notaba una burrada que estaba todo programado y pregrabado.
Una pena que no fuera en japon...
Leyendo por otros sitios, podremos comprar casas y negocios, espero que el mapa sea mas grande.

Y tambien personalizar el avatar.

Si no me equivoco ¿En Playground Games hay gente de Test Drive Unlimited? Este año con Horizon 4, The Crew 2 y Midnight Club Los Angeles ahora retro, voy bien servido a juegos de conducción
Pues a mi personalmente me ha dejado un poco chof… Soy fan de los Forza Horizon desde que salió el primero, y este es el que menos me impresiona...

Pensaba, y hubiese sido la clave que lo hubiesen hecho en Japón, como ya salieron noticias falsas. Esto le hubiese dado un aire tremendo, pero ya no solo por los coches japoneses y la moda de ahora, si no por la ciudad en si, que parece que esté hecha para correr, con esas carreteras de curvas donde un Clio R.S o un Ford Fiesta ST se podrían comportar tan bien... Lo que mas me da rabia de la nueva ubicación, es de nuevo a conducir por la izquierda...

Gráficamente he visto un gameplay y no me ha parecido nada impresionante, me parecía que estaban jugando al Horizon 3 con unas cuantas mejoras. Lo único que me llama es el supuesto hecho de comprar casas, y si tuviese la One X, el jugar a 60fps.
ddniels escribió:Pues a mi personalmente me ha dejado un poco chof… Soy fan de los Forza Horizon desde que salió el primero, y este es el que menos me impresiona...

Pensaba, y hubiese sido la clave que lo hubiesen hecho en Japón, como ya salieron noticias falsas. Esto le hubiese dado un aire tremendo, pero ya no solo por los coches japoneses y la moda de ahora, si no por la ciudad en si, que parece que esté hecha para correr, con esas carreteras de curvas donde un Clio R.S o un Ford Fiesta ST se podrían comportar tan bien... Lo que mas me da rabia de la nueva ubicación, es de nuevo a conducir por la izquierda...

Gráficamente he visto un gameplay y no me ha parecido nada impresionante, me parecía que estaban jugando al Horizon 3 con unas cuantas mejoras. Lo único que me llama es el supuesto hecho de comprar casas, y si tuviese la One X, el jugar a 60fps.

Pues si. Tienes toda la razon! A mi no me a impactado tanto tpco .....es lo q tu dices lo he visto otra vez como el 3 y lo de el sistema puntitos derrapando si vuelve a estar ( que estara) para ganar ....es un punto muy negativo para comprarlo. Personalmente soy de los que les gusta ganar por llegar primero y currartelo y no por hacer drift.
Este juego sale gratuito entre comillas con game pass pero mi duda es la siguiente: es necesario tener otro tipo de suscripcion tipo gold o algo asi para jugarlo online?? O te dejan jugar online sin pagar nada mas??
A mí me pareció de lo mejorcito de la conferencia y ver esto a 60 fps y 4K puede ser impresionante. Ya si le metemos más personalización y posibilidad de tener propiedades pues qué decir. Esto es Horizon para ganar quedando el primero siempre quedará el Forza de toda la vida.
ros escribió:A mí me pareció de lo mejorcito de la conferencia y ver esto a 60 fps y 4K puede ser impresionante. Ya si le metemos más personalización y posibilidad de tener propiedades pues qué decir. Esto es Horizon para ganar quedando el primero siempre quedará el Forza de toda la vida.

No t puedo dar la razon pq horizon fue muy grande el primero(para mi el mejor) el sugundo fue un aire de soplo fresco y q innovo en muchas cosas del primero y a raiz del tercero y su sistema de puntos ya no fue igual gracias a los llorones q quieren ganar haciendo lo q sea.... (no digo q tu lo seas) forza es forza y horizon es horizon .... cualquier juego de coches o motos q juegues se gana por llegar primero , al ritmo q vamos q le metan misiles a los coches asi ya nos podamos abrir paso facilmente. Meeee
@samsa Vaya, estoy ahora en el 3 y juraría que para ganar la mayor parte de las carreras tienes que quedar dentro de los tres primero sino el primero para el oro. Luego sí que están las típicas pruebas de drift y demás pero las carreras sólo se pueden ganar llegando antes que los otros, si no me equivoco.

En el modo libre sí que se gana exp con cualquier cosa que hagas pero eso sólo determina el acceso a créditos que necesitarás para ampliar el garaje o mejorarlo.
pepino de juego, mira que aún me quedan horas con los dlc del horizon 3 pero el 4 caera seguro por navidades.

Me alegro de lo bien que lo hacen los de playground, de que hayan mejorado lo que ya funcionaba y de la nueva localización, algo más europeo.

Por lo que veo se han dado cuenta de que el motor grafico del FM7 fue una chapuza, con los filtros de color que metieron y la camara dinamica, le quitaba la sensación de realismo por mucho 4k que tuviera. En esete horizon 4 como digo es un horizon 3 manteniendo lo que funciona y puliendo detalles. Seguro que en una one s cumple muy bien el juego sin importar que vaya a 30 fps, no jugaba a algo tan divertido desde hace muchos años.
Al estar desde el primer día en el game pass... quién cojones va a comprar el juego? ¬_¬

Está claro que los usuarios somos los beneficiados.... a corto plazo, pero o hay algo que me pierdo o no le veo futuro a los exclusivos AAA de Microsoft. Yo no sé como se lo van a montar para amortizar estas "superproducciones" con este sistema que han inventado...
Por favor alguien que lo sepa si me pudiera contestar, este juego necesita online y lo dan con el game pass pero necesito tener tambien el gold??? O no hace falta?? Es lo que necesito saber para pillarme la consola o no
ROCKER escribió:Al estar desde el primer día en el game pass... quién cojones va a comprar el juego? ¬_¬

Está claro que los usuarios somos los beneficiados.... a corto plazo, pero o hay algo que me pierdo o no le veo futuro a los exclusivos AAA de Microsoft. Yo no sé como se lo van a montar para amortizar estas "superproducciones" con este sistema que han inventado...


Hombre esto tiene detrás una cláusula entre ellos de "x millones" que a saber cuanta cantidad será para amortizarlo.
Lo tendrán todo bien atado al menos entre ambas compañias, otra cosa es lo rentable que le saldrá al vendedor de la tienda XD
yonat escribió:
ROCKER escribió:Al estar desde el primer día en el game pass... quién cojones va a comprar el juego? ¬_¬

Está claro que los usuarios somos los beneficiados.... a corto plazo, pero o hay algo que me pierdo o no le veo futuro a los exclusivos AAA de Microsoft. Yo no sé como se lo van a montar para amortizar estas "superproducciones" con este sistema que han inventado...


Hombre esto tiene detrás una cláusula entre ellos de "x millones" que a saber cuanta cantidad será para amortizarlo.
Lo tendrán todo bien atado al menos entre ambas compañias, otra cosa es lo rentable que le saldrá al vendedor de la tienda XD


El tema es que ambas compañías son "la misma"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Por favor alguien que lo sepa si me pudiera contestar, este juego necesita online y lo dan con el game pass pero necesito tener tambien el gold??? O no hace falta?? Es lo que necesito saber para pillarme la consola o no


El gold solo para jugar online.
aioma escribió:Por favor alguien que lo sepa si me pudiera contestar, este juego necesita online y lo dan con el game pass pero necesito tener tambien el gold??? O no hace falta?? Es lo que necesito saber para pillarme la consola o no


Todos los juegos de Microsoft estarán en el Gamepass. Y ya han confirmado que se puede jugar solo e incluso desconectado de la red. No necesitas gold solo gamepass o el propio juego.
Muchisimas gracias y perdonad pero es que ahora para comprarte la consola hace falta estudiar un par de dias jajaja.
Si solo necesito el gamepass creo que me voy animar y pillar la one s.
El forza se ve de escandalo y tengo ganas de cambiar de sagas pillandome la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Muchisimas gracias y perdonad pero es que ahora para comprarte la consola hace falta estudiar un par de dias jajaja.
Si solo necesito el gamepass creo que me voy animar y pillar la one s.
El forza se ve de escandalo y tengo ganas de cambiar de sagas pillandome la consola.


Aun en la S el juego se verá muy bien pero en la X la sera la máxima experiencia.
Yo tengo un hype tremendo con las motos que salen al final del vídeo. Me parecería brutal. Ya el juego de por sí me tiene ganado con el trailer. Lo aprovecharé muchísimo con el gamepass. Pero cuando vi las motos casi doy un salto de alegría, le darían mucha vida.
Acabo de ver el trailer por 3° vez y me acabo de dar cuenta de varias cosas:

1°: Cuando enseñan el mclaren senna, se ve en la muñeca una muñequera dorada, eso es del horizon 2, lo se porque lo estoy jugando ahora.

2°: Cuando llegan a un faro, esta claro que es costa, se confirma que es inglaterra.

3°: ehhhhh habeis visto el puto hovercraft... se les a ido la pinza por completo, hacer el circuito de goliath con el hovercraft jajajaja

Como opinion personal se me puso como um gaseoducto ruso, los coches que salieron uffffff el chiron, el senna, madre mia... espero que metan el lamborghini terzo millennio y Devel Sixteen, el nuevo claro...

Creo que la portada va a ser del senna seguro.
ros escribió:@samsa Vaya, estoy ahora en el 3 y juraría que para ganar la mayor parte de las carreras tienes que quedar dentro de los tres primero sino el primero para el oro. Luego sí que están las típicas pruebas de drift y demás pero las carreras sólo se pueden ganar llegando antes que los otros, si no me equivoco.

En el modo libre sí que se gana exp con cualquier cosa que hagas pero eso sólo determina el acceso a créditos que necesitarás para ampliar el garaje o mejorarlo.

Pues si estas en online no vayas a quedar primero y ponte a driftear como loco sin romper las rachas . Llegando ultimo con buenos combos ya se pueden matar adelante q te aseguras estar primero. Y de punto a punto antes de empezar la carrera no vayas al punto y busca un patatal y ponte a romper plantitas. Son muchas muuuuchas horas lo q le he dedicado al juego y se de lo q hablo ...no me tomes por mentiroso. Da igual lo q hagas al final lo q prima son los puntos y para eso hay q destruir y driftear. Eso para mi no mola .....el juego se vera muy guapo (de eso nu hay duda ) pero para mi deberian cambiar cosas q no sean solo graficos , pq al final se esta convirtiendo en un bournaut poco a poco
Pues yo prefiero que no sea en japón, me gusta mas lo que han mostrado. FH3 ha sido mi primer forza ya casi lo tengo acabado pero hay algunas cosas que espero que mejoren y no se limiten a un cambio de escenario y ya.

Segun lo visto el trailer me ha gustado:
-motos
-mapa vertical, subir y bajar por montañas
-las 4 estaciones, pero a ver como se implementa. ¿Dependerá de la zona del mapa, cambiará segun se abre el festival, cada carrera tendrá su estacion?

Pero espero cosas como:
-un mapa mas grande y mas ciudad
-una i.a. mas inteligente y que no choque constantemente en el modo libre contigo
-quemar neumaticos en parado (no me creo que esto no este ya, quizas no se hacerlo)
-mejores recompensas, aunque quedes primero en las carreras dan bastante poco para lo que cuestan los vehiculos
-quitar vehiculos cuando se hacen las pruebas de derrape (siempre estan en cada curva molestando y param i son la mas complicadas)
-no obligar a ir con el vehiculo mas rapido para algunos eventos como las zonas de velocidad, que se adapte al coche que conduces en ese momento
-mas tuning y poder pasar imagenes reales al editor de vinilos
samsa escribió:
ros escribió:@samsa Vaya, estoy ahora en el 3 y juraría que para ganar la mayor parte de las carreras tienes que quedar dentro de los tres primero sino el primero para el oro. Luego sí que están las típicas pruebas de drift y demás pero las carreras sólo se pueden ganar llegando antes que los otros, si no me equivoco.

En el modo libre sí que se gana exp con cualquier cosa que hagas pero eso sólo determina el acceso a créditos que necesitarás para ampliar el garaje o mejorarlo.

Pues si estas en online no vayas a quedar primero y ponte a driftear como loco sin romper las rachas . Llegando ultimo con buenos combos ya se pueden matar adelante q te aseguras estar primero. Y de punto a punto antes de empezar la carrera no vayas al punto y busca un patatal y ponte a romper plantitas. Son muchas muuuuchas horas lo q le he dedicado al juego y se de lo q hablo ...no me tomes por mentiroso.



Y eso que termino la frase con lo de "si no me equivoco". Yo el online de este juego ,como el de casi todos los juegos, ni lo toco, así que no sabía eso de que te referías a las carreras online, simplemente porque no lo decías. Si es así que en los modos online ganas las carreras por los puntos conseguidos y no por la posición (aparte de los puntos claro) pues muy mal entonces, evidentemente.
A mi de todos, el que mas me gustó fue el primero, con una serie de "bosses" y campeonatos con sentido. Las dos ultimas entregas son para mi hacer campeonatos sin importancia por doquier hasta conseguir experiencia y demás tonterías. Valoro mucho mas tener un objetivo al que derrotar, que hacer carreras sin parar para comprar coches también sin parar.

Y a los coches que veo hablar por arriba, prefiero que metan mas antigüedades y coches normales que poder tunear, a que metan tanto mierdisupercoche que parecen naves espaciales.

PD: Algo que no me ha gustado nada, y que al parecer no han metido y que yo esperaba con bastante hype, es el movimiento de cámara del Forza Motorsport 7, el cual tiene un movimiento de cámara que transmite mucho mas y es mas guapo en general, y veo que no lo han metido...
Pues al final resultan que las motos son una exhibicion, una lastima, al final es una secuela de manual y no algo rompedor. A ver el mapeado de UK, tengo ganas de recorrer tierras escocesas XD
Lo del cambio de estaciones va a ser brutalisimo en un juego así, que locura
Alguien sabe si será always online?
ddniels escribió:A mi de todos, el que mas me gustó fue el primero, con una serie de "bosses" y campeonatos con sentido. Las dos ultimas entregas son para mi hacer campeonatos sin importancia por doquier hasta conseguir experiencia y demás tonterías. Valoro mucho mas tener un objetivo al que derrotar, que hacer carreras sin parar para comprar coches también sin parar.

Y a los coches que veo hablar por arriba, prefiero que metan mas antigüedades y coches normales que poder tunear, a que metan tanto mierdisupercoche que parecen naves espaciales.

PD: Algo que no me ha gustado nada, y que al parecer no han metido y que yo esperaba con bastante hype, es el movimiento de cámara del Forza Motorsport 7, el cual tiene un movimiento de cámara que transmite mucho mas y es mas guapo en general, y veo que no lo han metido...

Pienso lo mismo que tú. En el primero habia una meta, algo que superar. En los últimos te sueltan ahí y haces lo que quieras, carreras y carreras sin sentido alguno.
5800 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117