Joder, me he emocionado cuando he dicho hostias, las 15:10, algo debería haber salido y me encuentro con esto. Me ha sorprendido el nombre, cuando escuchaba siempre a muchísima gente decir barbaridades a algún medio o persona que hablaba sobre Red Dead Redemption 2...
va a ser la polla.. y lo sabeis... ajajaja el primer juego de rockstar para next-gen... yo creo que si saldra para pc. espero que expriman las maquinas...
El primero fue bastante mejor para mi q muchos gtas(incluido el ultimo).A ver qtal exprime la ps4 pro, ganas de ver el trailer y esperemos q no se retrase como casi siempre.
Red Dead Revolver (PS2) Red Dead Redemption (Ps3/X360) Red Dead Redemption 2 (ps4/Xone)
es el tercer red dead, pero es el segundo de la subsaga "redemption", o eso es lo que he entendido
Me importa un carajo como lo titulen, lo único que le pido es que sea al menos tan bueno como el anterior, mi juego favorito de la anterior gen, no digo más... para mí superior a los últimos GTA
Solamente puedo decir que hoy se cumple un sueño para mi, otro de los muchos que llevo cumplidos en esta vida.
Hoy me hacen feliz pero a la vez cargo con la responsabilidad de la apuesta que hice en su día de tatuarme a Marston si salía RDR 2.
Otro de los sueños que tenía en mi vida era que la canción de apertura del baile de mi boda fuera el Dead Man's gun de Red Dead Redemption, y hace unas semanas pude cumplir mi sueño.
Gracias a Rockstar, gracias a eol y a todos los que hacemos posibles que los videojuegos nos hagan tener un motivo más por el que vivir la vida.
Habemus GOTY 2017. Va a ser bestial. En la aterior gen, con la basura de RAM que montaban las consolas y consiguieron lo que consiguieron...este va a ser escandaloso.
Os dejo la banda sonora de RDR para que os la pongáis con una copa en el salón de vuestra casa.
#503032#
El anterior para mí está entre los 5 mejores juegos de la generación pasada. Yo me conformaba con su remake con online, pero no me voy a quejar por supuesto.
kurosakicarlos escribió:Se me adelantaron con la Wiki.
Solamente puedo decir que hoy se cumple un sueño para mi, otro de los muchos que llevo cumplidos en esta vida.
Hoy me hacen feliz pero a la vez cargo con la responsabilidad de la apuesta que hice en su día de tatuarme a Marston si salía RDR 2.
Otro de los sueños que tenía en mi vida era que la canción de apertura del baile de mi boda fuera el Dead Man's gun de Red Dead Redemption, y hace unas semanas pude cumplir mi sueño.
Gracias a Rockstar, gracias a eol y a todos los que hacemos posibles que los videojuegos nos hagan tener un motivo más por el que vivir la vida.