~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Y porque se ha dejaod fuera al final el TEST DRIVE?.....el prmiero tubo a nivel de criticas las mismas o incluso mejores que otros que si están :(
Zack_VII escribió:Y porque se ha dejaod fuera al final el TEST DRIVE?.....el prmiero tubo a nivel de criticas las mismas o incluso mejores que otros que si están :(


Previously in this hilo
cloud_cato escribió:[...]
haríamos dos grupos y q la gente elija. Decidme que juegos van en cada grupo:

Arcade: Burnout, NFS, Dirt 2

Simulador: GT5, GT5 prologue, F1 2010


¿q os parece al resto?

cloud_cato escribió:Por eso pregunto cual va en cada grupo...


Arcade: Burnout, NFS, DIRT 2, GRID

Simulador: GT5, GT5 prologue, F1 2010

cloud_cato escribió:Bueno, a ver si os gusta:

~Iniciativa VS~ Juegos de conducción: Arcade - (semi)Simulador


Comparar las dos opciones de juego, teniendo como exponentes en cada género a los siguientes:

Arcade: Burnout, NFS, DIRT 2, GRID...

Simulador: GT5, F1 2010, Ferrari Challenge...

qué preferimos, ¿una ciudad abierta o un circuito cerrado?, ¿velocidad endiablada o sensación de conducción?, ¿partidas rápidas o progresión?, etc.

y en la votación elegir entre arcade y simulación simplemente ;)


Básicamente porque no se lo hemos dicho a cloud_cato :Ð
Lo dije yo antes ome! [sonrisa]

Zack_VII escribió:Y yo meteria el test drive 1 o 2, a gustos, ya que el concepto abierto y arcade puede ser para muhcos mas tentador que el lineal y simulador :)


[qmparto]

Pero vamos, veo que no se han puesto en votacion, sin solo ejemplos, asi que reamente da igual los que salgan, cada uno explicará a que juegos hace referencia, asi que bien planteado el vs :)
Mira q eres puñetero Zack [discu] , de todos modos sí lo he puesto, tienes q leer mejor:

cloud_cato escribió:"..."


Traduzco: todos los que no haya nombrado previamente, pero que consideréis que deben estar incluidos en este grupo [poraki]
Zack_VII escribió:Lo dije yo antes ome! [sonrisa]

Zack_VII escribió:Y yo meteria el test drive 1 o 2, a gustos, ya que el concepto abierto y arcade puede ser para muhcos mas tentador que el lineal y simulador :)


[qmparto]

Pero vamos, veo que no se han puesto en votacion, sin solo ejemplos, asi que reamente da igual los que salgan, cada uno explicará a que juegos hace referencia, asi que bien planteado el vs :)

No, si por eso lo digo:
elgromer escribió:Básicamente porque no se lo hemos dicho a cloud_cato :Ð

No se lo hemos dicho NOSOTROS, a ti te tiene en IGNORE. A los hechos me remito:
cloud_cato escribió:Mira q eres puñetero Zack [discu]

[qmparto]

[/OFFTOPIC]

¿Vamos hablando ya del próximo VS?
Podriamos hacer el proximo el de personajes ya? no hay que agotar los de juegos para probar otra cosa.....le dariamos variedad, y en esos seguramente habria bastante participacion poque todos quieren defender a su idolo videojueguil [oki]
elgromer escribió:¿Vamos hablando ya del próximo VS?


Zack_VII escribió:Podriamos hacer el proximo el de personajes ya? no hay que agotar los de juegos para probar otra cosa.....le dariamos variedad, y en esos seguramente habria bastante participacion poque todos quieren defender a su idolo videojueguil


El de la semana q viene lo va a hacer golden, y aún no se q tiene pensado.

El de personajes me parece muy interesante y creo q podríamos hacer dos hilos de semifinales y uno para la final, porq hay muchos y muy buenos... ¿o preferís hacer un único hilo con todos a saco?
Lo que si se podria es limitar los candidatos con alguna premisa, por generos por ejemplo, vamos, mejor personaje de juego de accion, mejor personaje de survival horror, mejor personaje de jrpg etc, asi tendriamos varios a intercalar con otros vs mas standard [beer] y al final de todo, cojer los ganadores de cada subgenero y enfrentarlo en el mejor personaje de la historia del videojuego [uzi]
Zack_VII escribió:Lo que si se podria es limitar los candidatos con alguna premisa, por generos por ejemplo, vamos, mejor personaje de juego de accion, mejor personaje de survival horror, mejor personaje de jrpg etc, asi tendriamos varios a intercalar con otros vs mas standard [beer] y al final de todo, cojer los ganadores de cada subgenero y enfrentarlo en el mejor personaje de la historia del videojuego [uzi]

Me paice ferpecto
A mi tb [oki] , id seleccionandolos por mi porfaplis... ;)
cloud_cato escribió:El de la semana q viene lo va a hacer golden, y aún no se q tiene pensado.

El de personajes me parece muy interesante y creo q podríamos hacer dos hilos de semifinales y uno para la final, porq hay muchos y muy buenos... ¿o preferís hacer un único hilo con todos a saco?


Nuuu, el de la semana que viene lo abro yo para quitarle un poco de trabajo a Cloud. Si yo propongo alguno respeto el turno faltaría plus ;)

Y añado, para el VS de personajes casi mejor que 2 semifinales hacer cuartos, semis y final. Si lo hacemos, a lo grande ;)
cloud_cato escribió:A mi tb [oki] , id seleccionandolos por mi porfaplis... ;)


Pues por generos....yo aporto:

Plataformas: Mario, sonic, Donkey Kong (diddy, o dixie o como se escriban), Jack, Banjo.....pero vamos, da igual, ganará mario XD

Survival Horror: Personaje principal de SH1, 2 Y 3, Isaac clarke, el de la saga alone que se considere mas caracteristico, y Chris, Jill y Leon por la parte de RE y poco mas, porque por buenos que sean los forbiden siren y tal, no se yo si a nivel de personajes se puede destacar algo... .

Accion/infiltracion: Solid Snake, Big Boss, Sam Fisher, el del splinter que no recuerdo el nombre ahora XD, Rikimaru (tenchu) y poco mas, total, el versus será entre snake y big boss , lo demas es relleno [poraki] .


Hack&slash/Beat'em'up
: Kratos, Bayonetta, Dante (DMC), Ryu Hayabusa....alguno mas?

JRPG: Terra, Cloud, Squall, Yitan, Tidus, Chrono, Zelda?, Fei, Ashley Riot, Lloyd Irving...no se, aqui podemos no acabar nunca XD.

Aventura grafica: Guybrush Threepwood, George Sttobard, Grim fandango, sam & max.....

Sandbox: Niko Bellic, Altair, Ezio, Desmond, CJ, Escorpion, John Marstrom, Vitto, Tommy Angelo....

Aventura: Drake, Lara croft, Belmont?.....(no se me ocurren mucho en este genero XD).

Y bueno, seria ir poniendo entre todos, y en funcion d elo que quereis que dure el VS(en semanas) yo haria incluso un par de VS por semana, total, son comatibles... .
Tened en cuenta q hablamos de PS3....
Estoy de acuerdo con lo de PS3, pero Zack_VII no va tan mal encaminado si tenemos en cuenta los remasterizados, los juegos de la Store y PS3 retrocompatibles con PS2 ¿no?

Quizá los personajes de Nintendo sean los únicos que cantan (Mario, Donkey, etc )
Tanner. K, próximamente, aterrizará en ps3. El de Infamous, el de Bionic Comando, Batman, Conan....
Esque realmente un VS de personajes pega mas en multiplataforma, claro que se podria limitar más el cerco a solo PLAYSTATION en general, en cuyo caso, este subforo ya serviria, y la cosa quedaria mas o menos:

Plataformas: Jack, Banjo, Ratchet/clank, sonic, Locoroco, Faith Connors(mirror's edge)...

Survival Horror: Harry Mason (SH1), James Sunderland (SH2), Heather (SH3), Isaac clarke, "el de la saga alone que se considere mas caracteristico", Chris, Jill, Leon, Ethan Thomas (condemned).

Accion/infiltracion: Solid Snake, Big Boss, Sam Fisher, Logan, Rikimaru (tenchu), Hitman.....


Hack&slash/Beat'em'up
: Kratos, Bayonetta, Dante (DMC), Ryu Hayabusa, Guerra, Gabriel....

JRPG: Terra, Cloud, Squall, Yitan, Tidus, Chrono, Fei, Ashley Riot, Lloyd Irving...

Sandbox: Niko Bellic, Altair, Ezio, Desmond, CJ, Escorpion, John Marstrom, Vitto, Tommy Angelo, Cole McGrath....

Aventura: Drake, Lara croft, Monkey/Trip, Batman (entiendase ESTE batman, no el de las peliculas/comicas), Principe (prince of persia).

Shooter: Nathan Hale (Resistance), Tomas "Sev" Sevchenko, Garza, Rico, Templar (Killzone 2), Soap (COD MW), Gordon Freeman (Half life 2), Jackie Estacado (Darkness), Andrew Ryan (Bioshock), Sam Gideon (Vanquish), Cortez (Timesplitters 3, PS2).

Creo que está bastante completa.....id editandola y completandola a gustos, pero deberiamos fijar el requisito de que el juego/juegos a los que pertenece el protagonista/antagonista maxime, sean AAA, ya sea en ventas, critica o a nivel popular, obviamente cada uno en su epoca y plataforma... .
Insisto en q yo lo limitaría a juegos de PS3 para q el factor nostalgia no desvirtue las votaciones. Esta tarde intentare aportar algo, q por las mañanas ando bastante liado ;)
Hombre, si se quiere limitarlo solo a PS3, por ser el subfiro correspondiente, me parece bien (aunque quedaria muy light en la mayoria de generos sinceramente), pero no por nostalgia!!!! son personajes!! no es como el apartado jugable o lo tecnico, para un perfil psicologico no pasan los años [carcajad] , si es bueno en 1999, es bueno en 2050 [carcajad], y lo mismo para su diseño etc etc :), pero lo dicho, como mejor lo veais [beer]
Bueno...

Yo opino igual que Zack, por poner un ejemplo si me das a elegir entre CJ (GTA San Andreas) y John Marston (Red Dead Redemption), me quedo con John por su carisma, y no elijo a CJ porque el juego que protagonizaba sea mitico y realmente el mejor GTA hasta la fecha.

Un versus entre Solid Snake y Big Boss no tendria desperdicio, desde luego.Y creo que aunque sólo controlamos a Big Boss en un juego (de PS2, los de PSP no los incluyo dentro de la saga) no me equivoco si digo que saldría ganando.

Saludos!
Yo también insisto en que sean personajes de PS3 (que no son pocos la verdad) ya que incluir de otras plataformas pues lamentablemente no tiene cabida en este subforo.

Imaginad por un momento comparar a Alan Wake con Ethan Mars. En multiplataforma mejor.
Hombre, de psx tambien seria logico dado que todas son retrocompatibles, pero si, lo mas logico al 100% seria solo PS3, aunque el problema esque entonces no se si sale a cuenta enrollarse con generos o semifinales, porque no hay tantos personajes notorios como para ello en una sola generacion......vamos, de ser asi lo limitaria a algo tipo:

- Snake
- Big Boss
- Drake
- Kratos
- Bayonetta
- Ethan Mars
- Isaac Clark
- Chris redfield
- Lightning
- Niko Bellic
- Ezio
- John Marstron

Y poco más a ojo, alguno mas de algun otro jrpg que considereis remarcable y popular, y bueno, aun con esas, sin la competencia de cloud, zeldas, marios & company será un snake vs big boss [qmparto]
Esta semana no tenemos Versus??

O estáis preparando algo grande¡¡?? [ginyo]
blackychann escribió:Esta semana no tenemos Versus??

O estáis preparando algo grande¡¡?? [ginyo]



Esta golden preparando uno bueno ;)
No sé si bueno pero vamos, ilusión le he puesto ;) [boing]

Con respecto a los de la semana que viene (VS personajes), ¿cómo lo véis mejor?, ¿4 VS de golpes y pasan a la siguiente ronda los dos primeros?, ¿el primero?, ¿se enfrentan 2 en cada eliminatoria?, ¿todos juntos?. Opinen.
En el vs de personajes, mete a Logan y a Taner, k son 2 clasicos k aun no han aterrizado en ps3 pero lo harán y tienen su historia...
El de personajes prmiero habria que sentar las bases, y luego ver cuantos y como se hace:

- Definitivamente solo PS3?
- Por generos? Por "personalidades"? Cuantos tenemos en cuenta?
- Cuantos Vs por semana? (que va directamente relacionada a cuantos generos claro).

Primero pongamosnos de acuerdo con eso, y a partir de aih es facil, escojer los 4 o 5 mas influyentes por genero/tematica y ale.
- Definitivamente solo PS3?


Creo que hablo por Cloud cuando digo que eso está fuera de duda. Sólo de PS3, eso excluye a personajes de PSX y PS2 que no hayan hecho su aparición en PS3. Sorry.

- Por generos? Por "personalidades"? Cuantos tenemos en cuenta?


En mi opinión, mejor no limitarse, yo enfrentaría a Soap McTavish con Lightning. Creo que salen Vs más atractivos.

- Cuantos Vs por semana? (que va directamente relacionada a cuantos generos claro).


Un VS por semana.

¿Qué os parecería escoger unos 40 y enfrentar 4 por semana durante 10 semanas?. A partir de ahí los mejor considerados pasan a la siguiente ronda. Lo dejo ahí para ver qué opináis.
lo malo de lo k dices es k: si muchas veces no has probado todos de los 3,4 o 5 k se plantean, imaginate con 40.
Yo veo complicado alargarlo tanto....es decir, sino tiene exito, supondrá dejarlo a medias o perder semanas y semanas con vs con 2 o 3 participaciones XD...en cambio si lo reducimos, con algun fliltro en el criterio, a por ejemplo 4 vs, 2 por semana, tenemos que si tiene exito, en la 3a semana tenemos final, y sino, da igual, solo perdemos 2.... .

Y sobre el criterio a seguir, hombre, yo alguno seguria, sea generos, sea personalidades etc....sino es demasiado aleatorio y sin sentido.. .
Zack_VII escribió:Yo veo complicado alargarlo tanto....es decir, sino tiene exito, supondrá dejarlo a medias o perder semanas y semanas con vs con 2 o 3 participaciones XD...en cambio si lo reducimos, con algun fliltro en el criterio, a por ejemplo 4 vs, 2 por semana, tenemos que si tiene exito, en la 3a semana tenemos final, y sino, da igual, solo perdemos 2.... .

Y sobre el criterio a seguir, hombre, yo alguno seguria, sea generos, sea personalidades etc....sino es demasiado aleatorio y sin sentido.. .

Estoy de acuerdo, 10 semanas son muchas hablando de personajes si no funciona. Además, seguro que hay más versus por ahí pendientes de enfrentamiento que no queden sólo Vs de personajes, ¿no?

Pero al turrón, para los Vs podrían ser sólo personajes principales, sólo personajes secundarios, por género,... Aunque personajes que no se puedan comparar también sería divertido pero más caótico.

@goldenaxeband, te odio, no sé qué votar en el vs de esta semana porque no permite elegir más de una opción [+furioso]
@elgromer jajaja, lo siento hombre. XD

Parece que no ha tenido mucha aceptación alargarlo tanto. ¿Cuanto sugerís?
Por mi perfecto ojo, estaria hia cada semana, pero viendo el nivel de participacion medio, sinceramente, no veo factible tantas semanas XD

Cuantas? depende como separemos a los personajes, cuantos queden en total etc...... Vayamos por pasos, cuales deberian entrar en una lista general? personalmente pienso que, como poco, 2 criterios basicos: PROTAGONISTAS y JUEGOS o SAGAS DE RENOMBRE (por grande que sea el personaje de X juego underground, lo conocerán 4, es tonteria y solo alargaria la lista inutilmente...aqui se debe buscar lo popular), y en ese contexto, a ojo, me salen estos:

- Old Snake
- Drake
- Kratos
- Bayonetta
- Ethan Mars
- Isaac Clark
- Chris redfield
- Lightning
- Niko Bellic
- Ezio Auditore
- Desmond Miles
- Altair
- John Marstron
- Ryu hayabusha
- Dante (castlevania).
- Cole McGrath
- Lara Croft
- Prince
- Feith
.................................

De rol occidental nah, porque sno personalizables...de lucha no hay protagonistas, y de jrpg no sabria destacar a demasiados asi que se lo dejo a otro, y bueno, id ampliandola y al final en base a cuantos salgan, los generos que haya etc vemos como agruparlos no?
Bueno...

En esa lista, a botepronto, me faltan Sev y Nathan Hale.

Y Alex Mercer, el de [Prototype].

Y bueno, ¿quién más popular, y además protagonista de un auténtico juegazo en esta generación, que Batman?

Y ya puestos, exijo la inclusión de SACKBOY!xD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

En esa lista, a botepronto, me faltan Sev y Nathan Hale.

Y Alex Mercer, el de [Prototype].

Y bueno, ¿quién más popular, y además protagonista de un auténtico juegazo en esta generación, que Batman?

Y ya puestos, exijo la inclusión de SACKBOY!xD

Saludos!


No se si el de proptotype es suficientemente popular o con "personalidad" como para incluirlo y eso que lo prefiero 100 veces por encima de infamous, pero vamos, ya digo, me encanta el juego, no tengo problemas si se mete.

Sev de cual es?

P.D: Batman el problema esque seria tramposo, es decir, la gente votaria al "icono" de batman, no al batman del videojuego.....seria como poner a spiderman o lobezno o hulk XD.
Vamos recopilando de forma preliminar:

- Old Snake
- Nathan Drake
- Kratos
- Bayonetta
- Ethan Mars
- Isaac Clark
- Chris Redfield
- Lightning
- Niko Bellic
- Ezio Auditore
- Desmond Miles
- Altair
- John Marston
- Ryu hayabusha
- Dante (castlevania).
- Cole McGrath
- Lara Croft
- Prince
- Faith
- Sev (Killzone)
- Sackboy
- Alex Mercer
- Batman

Yo personalmente quitaba a Desmond de la lista.
Bueno...

Sevchenko es de Killzone, y Nathan Hale es de Resistance.Me parece que los dos son buenos personajes para estos versus.

Luego habrá que hacer una lista de villanos no?Quimeras contra Helgast... [babas]

Y si, lo de Batman puede no ser buena idea...pero es que Batman es Batman joder xD.

Saludos!
Hola, podríais poner de ké videojuego es cada personaje?, es k alguno se me escapa, entiendo:
MGS4
U1 y U2
GOW
B.
???
DS
RE5
????
GTA4
AC?
????
AC?
RDR
NG1 y 2
C
????
TRU
POP AO
Infamous???
K
LBP
???
B

Respecto al de Infamous, creo k sólo con su host. put. k suelta a mitad del juego es digno de meterse...
Tienes también los de los Kane & Lynch, sin duda de los más bestias.
kikon69 escribió:Hola, podríais poner de ké videojuego es cada personaje?, es k alguno se me escapa


goldenaxeband escribió:Vamos recopilando de forma preliminar:

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- Desmond Miles (Assassin's Creed saga)
- Altair (Assassin's Creed 1)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Dante (Castlevania)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)

Yo personalmente quitaba a Desmond de la lista.


Yo tb quitaría a Desmond, nadie le quiere [burla2]
ah, vale, vale,jeje, se me habían pasado FF13 y Mirrors Edge.
Por cierto, los de estos juegos, como personajes protas, no estan nada mal, aunke claro si no los has jugado:
Bionic Comando,Vanquish,Darksiders,Mafia 2,Brutal Legend, DMC4,Eat Lead,Wet, Conan :)
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:ah, vale, vale,jeje, se me habían pasado FF13 y Mirrors Edge.
Por cierto, los de estos juegos, como personajes protas, no estan nada mal, aunke claro si no los has jugado:
Bionic Comando,Vanquish,Darksiders,Mafia 2,Brutal Legend, DMC4,Eat Lead,Wet, Conan :)


No está mal al lista, pero siguiendo el criterio de más conocidos, el del eat lead, wet o bionic comando son demasiado particulares digamos, el resto en cambio me parecen bien:

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Desmond Miles (Assassin's creed saga)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Dante (Castlevania)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Guerra (Darksiders)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)

De assassin's he dejado solo a Ezio que probablemente por el exito del II + Brotherhood es el más conocido....yo yo si dejaria a Desmond porque es el protagonista real de esa saga XD, y en brotherhood mismo tiene mucha mas importancia que el mismo ezio :). Al que quitaria es al sackboy, porque es personalizable, es decir, si metemos al sackboy podemos meter tambien a Shepard de mass effect y cualquier personaje personalizable desde 0, pero yo lo dejaria solo en personajes principales conocidos con "personalidad propia", es decir, que no sean skins, que no sean de los que no hablan....vamos que como personajes sean sostenibles por ejemplo en un guión, y sean el mismo para todos.
No nos cerremos puertas todavía, vamos a completar la lista hasta el viernes/sábado, quitamos entonces los que resulten menos atractivos para dejar un número redondo o ideal para hacer enfrentamientos y terminamos de cerrar el sistema de eliminatorias.

Además añadiría a los comentados:

Lynch (Kane & Lynch)
Ratchet (Ratchet & Clank)
De echo de kane & lynch yo meteria los 2, porque son los 2 lso protagonistas digamos y personalmente me parece que tiene mas xixa el personaje de lynch jajajaja está como una cabra, estoy deseando ver a Bruce willis en ese papel en la adaptacion al cine [plas].

Alguien tiene un link con un listado de todos los juegos de PS3? porque me debo conocer el 90% del catalogo, pero no estaria mal para repasar XD
Zack_VII escribió:De assassin's he dejado solo a Ezio que probablemente por el exito del II + Brotherhood es el más conocido....yo yo si dejaria a Desmond porque es el protagonista real de esa saga , y en brotherhood mismo tiene mucha mas importancia que el mismo ezio .


Para mí, Desmond actua como secundario en los AC, y los verdaderos protagonistas son sus antepasados... además, entre Ezio y Altair yo lo tengo muy claro, sin la presencia del inolvidable Altair no tendría sentido la saga y en AC2 no habríamos descubierto nada... ahí lo dejo [rtfm]

Esta sería mi lista, con el cambio de Desmond por Altair XD :

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Altair (Assassin's creed)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Dante (Castlevania)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Guerra (Darksiders)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)



Zack_VII escribió:Al que quitaria es al sackboy, porque es personalizable, es decir, si metemos al sackboy podemos meter tambien a Shepard de mass effect y cualquier personaje personalizable desde 0, pero yo lo dejaria solo en personajes principales conocidos con "personalidad propia", es decir, que no sean skins, que no sean de los que no hablan....vamos que como personajes sean sostenibles por ejemplo en un guión, y sean el mismo para todos.


En cuanto a esto, he metido a ambos [Hawke (DA2) y Dovahkiin (TESV: Skyrim) se quedan fuera porq es demasiado pronto para ellos] porq hablamos de carisma no de personalidades, aunq influya en la percepción q tenemos de los personajes. Creo q el sackboy conseguirá más votos q Eddie Riggs por ejemplo...

Pero, como dice golden, aún estamos confeccionando la lista, y tenemos q ponernos de acuerdo entre todos ;)

Zack_VII escribió:Alguien tiene un link con un listado de todos los juegos de PS3?


Aquí están todos los q importan XD

hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531
Hereje....desmond es la clave de la trama XD, es decir, las tramas de ezio y altair son anecdoticas, todo lo que revelan, es de cara a lo que desmond tiene que hacer!! [rtfm] , pero bueno, ya se verá, de momento dejemos todos y luego a ver segun lo grande que sea la lista etc XD.

Y una duda a ver que os parece, deberiamos meter a los protagonistas de las 2 expansiones de GTAIV? porque la de gay tony tiene incluso mas "fama" que el propio GTAIV [toctoc]

Y si tiramos de carisma, y dan igual las personalidades, pues si, shepard tambien como bien has editado cloud y añadiria otro tipo "icono" , que es sin duda EL ICONO: Gordon Freeman [fumando]

Y mirando el recopilatorio que has puesto, añadiria:

- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata...por meter alguno mas de jrpg..).
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)
- Nariko (heavenly Sword)
- Tepeu (Majin)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)
- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter) (son los 2 principales no? XD)
- Jim Kazama (Tekken)
- Jackie Estacado (The darkness)

Y a ojo no se, no me salen mas remarcables mirado esa lista, vamos, la cosa andaria asi:

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Dante (Castlevania)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Guerra (Darksiders)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)
- Nariko (heavenly Sword)
- Tepeu (Majin)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)
- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter) (son los 2 principales no? XD)
- Jim Kazama (Tekken)
- Jackie Estacado (The darkness)


Ryu y ken como principales de streetfighter.....jim como prota de tekken, y lueog la duda seria eso, los personajes d elas expansiones de GTAIV aunque yo los dejaria puesto a mucha gente le gustaron mas esoso juegos que el mismo GTAIV, asi que si metemos a bellic, deberiamos respetar esas opiniones y meterlos tambien :).

De jrpg sigue faltando....yo tenog elr esonance pero no he jugado casi, ni idea del prota real....y de los disgaea etc no conozco nada...a ver si algun freak del genero aporta alguno.
Zack_VII escribió:Y una duda a ver que os parece, deberiamos meter a los protagonistas de las 2 expansiones de GTAIV? porque la de gay tony tiene incluso mas "fama" que el propio GTAIV


Zack_VII escribió:y lueog la duda seria eso, los personajes d elas expansiones de GTAIV aunque yo los dejaria puesto a mucha gente le gustaron mas esoso juegos que el mismo GTAIV, asi que si metemos a bellic, deberiamos respetar esas opiniones y meterlos tambien


Un respeto a papá Belic [uzi] ... puede q las expansiones sean la caña (q lo son), pero ninguno de sus protagonistas puede hacer sombra a Nico, pero ni de lejos [rtfm] .

Me parece bien tu lista ;)


Edito:

Necesitamos un listado de secundarios y enemigos, q este solo tiene protagonistas, y hay mucho carisma en los otros tb...


Sully (Uncharted)
Liquid Ocelot (MGS4)
Raiden (MGS4)
Jocker (Batman AA)
...
Pfff pero pimero veamos si funciona el de protas antes de adnetrarnos en secundarios no? o esque quieres enfrentarlos todos? porque ene se caso, yo mas que secundarios haria una lista de antagonistas.....el problema? que muchos son un spoiler en si [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Pfff pero pimero veamos si funciona el de protas antes de adnetrarnos en secundarios no? o esque quieres enfrentarlos todos? porque ene se caso, yo mas que secundarios haria una lista de antagonistas.....el problema? que muchos son un spoiler en si [qmparto] [qmparto]


Y no queremos eso!!! [sati]

¿verdad?
Un par de personales importantes y carismaticos(para mí y los amantes de la saga e Resistance, me imagino) serían:
-Nathan Hale (Resistance 2)
-Joseph Evan Capelli (Resistance 3)
1169 respuestas
13, 4, 5, 6, 724